Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lostrego

Según el tracking que me dieron, lo enviaron el 20 y el día 28 llegó a España.
Espero que sea el correcto  :roll:
Como comentais, seguro que los recibieron sobre el día 20 y empezaron a enviarlos.

esteguau

Cita de: findulas en 29 de Octubre de 2008, 01:20:42 PM
Cita de: esteguau en 29 de Octubre de 2008, 12:40:36 PM
Esta misma mañana he elevado la disputa a reclamacion, harto de mandar y recibir emails, ya no espero mas, lo último es de chiste, me dicen en un email que saben que soy una persona honesta pero que si recibo el paquete despues de que me devuelvan el dinero que si les voy a pagar de nuevo una vez recibido, despues de 45 dias desde que pagué me vienen ahora con estas y aún sin el dinero ni por supuesto los auriculares, les he contestado que la pregunta es una ofensa y que de momento me devuelvan el dinero ya y en el caso de que se produjera el milagro le devolvería el dinero, a ver como sigue.

jejeje, que saben que eres un persona honesta porque salen contigo a tomarse copas y te conocen desde hace muchos años (por supuesto que lo eres  :D). Si es que... Después de esperar todo este tiempo, ahora vienen con que le ingreses el dinero si te llegua. Yo lo que haría es esperar a que te devuelvan el dinero. Si te llega el paquete no le mandaría ni un correo.

Una cosa tiene buena esteguau, si te han dicho eso es porque el paquete va de camino, con lo cual te va a llegar. Asi que a lo mejor tienes suerte y te vas a encontrar con el paquete y con el dinero. A ver si tienes suerte  :D

Cita de: Carlos en 29 de Octubre de 2008, 12:42:43 PM
Ya no me extraña nada de esa tienda.

En teoria en su web pone 20 dias desde que sale.

Bien por ti findulas, si hacen lo que les da la gana y no les damos toque de atencion lo seguiran haciendo

Gracias compi, hay que romper la cadena porque sino se aprovechan tipos como este de la buena voluntad de la gente. En la web pueden poner lo que quieran, pero lo importante es el día que se ha efectuó el pago, no cuando haya salido de su tienda.

Seguro que van a aparecer más compis con este problema

No ya si no creas que no me dan ganas, pero no querría problemas con paypal ni nada de eso y te advierto que llevo gastado en transporte para ir a la oficina de correos mas de lo que cuestan los auriculares, de todas formas a ver si llega algo de momento ni dinero ni auriculares, en fin....

findulas

Cita de: esteguau en 29 de Octubre de 2008, 04:09:07 PM

No ya si no creas que no me dan ganas, pero no querría problemas con paypal ni nada de eso y te advierto que llevo gastado en transporte para ir a la oficina de correos mas de lo que cuestan los auriculares, de todas formas a ver si llega algo de momento ni dinero ni auriculares, en fin....

En ese sentido no creo que tengas problema con paypal. Supongo qu ele habrán dicho que te devuelvan el dinero y ellos de motu propio te pide, como eres una persona honesta (igualito que ellos, seguro...) que le pagues. Si paypal no te ha dicho nada es que no estás obligado a pagarles, asi que ya sabes. Tómatelo como una contrapartida por el tiempo, bonobus y la mala ostia que te han generao en estos días. Así es lo que haría yo.

Cita de: lostrego en 29 de Octubre de 2008, 03:56:30 PM
Según el tracking que me dieron, lo enviaron el 20 y el día 28 llegó a España.
Espero que sea el correcto  :roll:
Como comentais, seguro que los recibieron sobre el día 20 y empezaron a enviarlos.

Tiene toda la pinta de ser el tuyo. De todas formas, cuando te llegue, a parte de pasarte por el post sobre el censo, pásate por aquí y nos comentas, vale?  :D

Enga, espero que sea el tuyo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

Yo sigo igual...

20/10/2008      Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.



ESTOY...  :evil:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

Cita de: juanfran_ en 29 de Octubre de 2008, 05:26:57 PM
Yo sigo igual...

20/10/2008      Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.



ESTOY...  :evil:

No te preocupes compi, que yo tengo las mismas fechas que tu. Supongo que a principio de las semana que viene empezaremos a ver cambios en la web de correos, aunque tampoco es mucho de fiar.

Creo que nos va a llegar a todos de golpe  :music: :music: :music: :music:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Mañana voy yo a preguntar a correos, por que me dice mi hermano:
- Oye no vaya a ser que no actualicen el tracking lo tengas en la oficina y te los vayan a devolver
Yo:
-  8-O no creo que sean tan incopetentes mañana voy a preguntar

09/10/2008      Admitido.
12/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

juanfran_

Cita de: Carlos en 29 de Octubre de 2008, 05:33:37 PM
Mañana voy yo a preguntar a correos, por que me dice mi hermano:
- Oye no vaya a ser que no actualicen el tracking lo tengas en la oficina y te los vayan a devolver
Yo:
-  8-O no creo que sean tan incopetentes mañana voy a preguntar

09/10/2008      Admitido.
12/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.


Saludos

Pues vaya, si te los envíaron el día 9/10 y aún no ha llegado a la Oficina Internacional de destino, los que tenemos como fecha de envío el día 20/10 vamos servidos...

En teoría, tienes un "tracking number" porque viene certificado y tienes que recibirlos tú y firmar, aunque no sería el primer caso de cartero incompetente que deja un paquete certificado por el buzón o que no te deja la nota para que vayas a buscarlo a tu oficina de Correos más cercana. Yo iría con el número a preguntar. Suerte compañero.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

Nunca está demás ir a preguntar a Correos. A mi no es la primera vez que me llega un segundo aviso sin haber llegado el primero. Tampoco es mu de fiar lo que te aparece en la web de correos. A veces tardan mucho en actualizarla. Eso me paso con los FiiO S3 que me llegó la semana pasada (Dealextreme).

Carlos, aún así, no te extrañe si tu tracking tiene como destino un pueblecito de Murcia o Palencia capital, que yo me llevé un palo gordo cuando me dijeron que mi tracking era de un paquete entregado en Vitoria  :cry:.

A ver si tienes suerte
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Tengo que enviar un paquete asi que me pasare, por preguntar no pasa nada. Yo tengo mi dinero asi que me da igual si se pierde o no.

Tengo tracking por que pedi 2 cosas, que eran 22$ aunque claro segun los chinos, 22 es menor que 20, asi que no deberia tenerlo xDD.

El paquete certificado debe firmarse e incluso pedir el carnet, si no lo han hecho no es culpa mia, yo les monto un pollo, asi gratuito que son los que molan xDD, pero lo dudo mi cartero es competente y me conoce si hubiera llegado un paquete para mi, lo tendria (aunque igual se "perdio" antes)


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

Yo hice el pedido el 18 (hace 11 días) y el 28 (antes de ayer) les mande un ticket de esos en quejas en su web pidiendoles el trakin number y ayer me contestaron esto:

Dear XXXXXXXXX,

I am so sorry but we can not find the tracking number.

I know that if we can not provide the tracking number,it is hard to make you believe us.

But the order was really sent out.

We hope you can wait more 10 business days,if you still do not receive it,we will send you the full refund.

And then you can pay again to us when you received the item.

So,please try us and wait some more days.

Sorry again for this problem.

Sincerely,Michelle
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

lopio

Parece que puede estar ya por aqui, espero que pronto veamos esto muchos.
El caso es que ha llegado en 6 dias a mi oficina de Correos, debe haber envios ultrasonicos y envios aprovechando el viaje de alguna cigüeña, esto no hay quien lo entienda. Espero que me llegue pronto a mis manos

Fechas     Estados
21/10/2008    Admitido.
22/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
28/10/2008    En tránsito.
28/10/2008    Recibido en Oficina de Destino.

Suerte a todos

lostrego

Ahora mismito acabo de recibirlos  :guitar:  :banana: :guitar: :banana:

Suerte a todos  :music:

findulas

Cita de: lostrego en 30 de Octubre de 2008, 09:43:05 AM
Ahora mismito acabo de recibirlos  :guitar:  :banana: :guitar: :banana:

Suerte a todos  :music:

Gracias por avisarnos  :D. Pa mi que los han enviado con un transporte más caro porque tampoco es muy normal que llegue tan rápido. Eso es buen síntoma para todos los demás.

Esperemos que en estos días y principios de la semana que viene vayan entrando, aunque la gente que no somos de Madrid tendremos que esperar un poco más.

Paciencia, que ya parece que queda poco.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

Si al final los recibimos todos, se podría volver a comprar unos en esta tienda? Quiero decir, podríamos pensar, que aunque hagan todo de mala manera etc, todo el follon ha sido por falta de stock de un producto que nunca vendían y han recibido cientos de pedidos, y que no les volverá a pasar? Digo esto porque igual pillaría unos para mi novia... pero bueno primero a esperar a recibir los míos..:P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

juanfran_

No entiendo porque hay gente que los tiene ya y yo hice mi pedido el 29/sept y aún sigo con esto:

20/10/2008     Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.


Estoy pensando que los han perdido o algo, porque no es normal... NUNCA MÁS esta tienducha.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5