Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Den

Mas paciencia que la que he tenido hasta ahora... (¡casi 30 dias! desde el mail que me enviaron) xD

Para mas inri hace unos 20 minutos que he recibido un correo de FocalPrice de esos automatizados felicitandome porque han recibido mi pago y pronto me avisaran cuando me envian el producto. El colmo de lo absurdo...

findulas

Cita de: Den en 04 de Noviembre de 2008, 12:17:33 PM
Mas paciencia que la que he tenido hasta ahora... (¡casi 30 dias! desde el mail que me enviaron) xD

Para mas inri hace unos 20 minutos que he recibido un correo de FocalPrice de esos automatizados felicitandome porque han recibido mi pago y pronto me avisaran cuando me envian el producto. El colmo de lo absurdo...

Exactamento lo mismo que me ocurrió a mi cuando puse la disputa. A las pocas horas me llegó otro mensaje, pero esta vez a través de la consola de paypal. Adi que, revisa el correo de vez en cuando que seguro que te llega un mje
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

esteguau

Cita de: Den en 04 de Noviembre de 2008, 12:17:33 PM
Mas paciencia que la que he tenido hasta ahora... (¡casi 30 dias! desde el mail que me enviaron) xD

Para mas inri hace unos 20 minutos que he recibido un correo de FocalPrice de esos automatizados felicitandome porque han recibido mi pago y pronto me avisaran cuando me envian el producto. El colmo de lo absurdo...

TRanquilo aqui un servidor los pidión el 15/09 por tanto son casi 50 dias, por supuesto elevé la disputa a reclamación si no contestan nada antes del dia 9 paypal automaticamente me da la razon, pero vamos que viendo los emails poco tienen que pensar, que rollo, yo los auriculares los doy por perdidos sólo espero que me devuelvan el dinero, suerte para todos.

seloco

Cita de: esteguau en 04 de Noviembre de 2008, 02:29:01 PM
Cita de: Den en 04 de Noviembre de 2008, 12:17:33 PM
Mas paciencia que la que he tenido hasta ahora... (¡casi 30 dias! desde el mail que me enviaron) xD

Para mas inri hace unos 20 minutos que he recibido un correo de FocalPrice de esos automatizados felicitandome porque han recibido mi pago y pronto me avisaran cuando me envian el producto. El colmo de lo absurdo...

TRanquilo aqui un servidor los pidión el 15/09 por tanto son casi 50 dias, por supuesto elevé la disputa a reclamación si no contestan nada antes del dia 9 paypal automaticamente me da la razon, pero vamos que viendo los emails poco tienen que pensar, que rollo, yo los auriculares los doy por perdidos sólo espero que me devuelvan el dinero, suerte para todos.

¿Paypal tarda como máximo 30 días en resolver el asunto no? Porque yo llevo también desde el 23 o así con la reclamación elevada y no se nada de nada. Yo espero lo mismo, que me devuelvan el dinero. Prefiero gastarme 10 euros más a comprar en esta basura de tienda. Por mí le pueden dar por saco a Michelle y compañía.

PD: a los que decís que esta tienda no es tan mala porque al final las cosas llegan, deberíais plantearos en primer lugar si eso es verdad (ya que a varios de nosotros no nos han llegado), y también valorar lo que es la seriedad y el trato que se os (nos) ha dado, y los quebraderos de cabeza entre emails, reclamaciones, etc que llevamos. Pero bueno, cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera.

scarpeta

La verdad es que la tienda ésta tiene un desfachatez... Ya no es por lo que tardan, si no por lo impresentables que son y la poca o nula atención al cliente que tienen.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

No les exculpa ni siquiera el exceso de pedidos, hay muchas formas de tratar a los clientes.

No son unos impresentables, son unos sinvergüenzas
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

z300power

Yo ya no se de qué van éstos impresentables de focalprice. Resulta que yo pedí los PL30 y también un adaptador bluetooth de estos usb, pues bien, hoy al abrir el buzón he visto un sobre muy finito de Hong-Kong y he pensado no puede ser que sólo me hayan enviado el adaptador bluetooth, y efectivamente...  Un mes justo para que sólo me llegue ésto que prácticamente lo compré de relleno para llegar a los 20$ y tener tracking. Estaba dejando un poco de lado el tema de la reclamación a paypal pero visto lo visto debería hacerlo. salu2

Carlos

Cita de: Den en 04 de Noviembre de 2008, 12:17:33 PM
Mas paciencia que la que he tenido hasta ahora... (¡casi 30 dias! desde el mail que me enviaron) xD

Para mas inri hace unos 20 minutos que he recibido un correo de FocalPrice de esos automatizados felicitandome porque han recibido mi pago y pronto me avisaran cuando me envian el producto. El colmo de lo absurdo...

A mi me paso eso, nada mas abrirla me llego dicho correo y cuando lo eleve lo mismo

Cita de: seloco en 04 de Noviembre de 2008, 02:52:25 PM
¿Paypal tarda como máximo 30 días en resolver el asunto no? Porque yo llevo también desde el 23 o así con la reclamación elevada y no se nada de nada. Yo espero lo mismo, que me devuelvan el dinero. Prefiero gastarme 10 euros más a comprar en esta basura de tienda. Por mí le pueden dar por saco a Michelle y compañía.

PD: a los que decís que esta tienda no es tan mala porque al final las cosas llegan, deberíais plantearos en primer lugar si eso es verdad (ya que a varios de nosotros no nos han llegado), y también valorar lo que es la seriedad y el trato que se os (nos) ha dado, y los quebraderos de cabeza entre emails, reclamaciones, etc que llevamos. Pero bueno, cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera.

Creo que yo tube mucha suerte por que yo les eleve la disputa enseguida se caga... y me devolvieron el dinero, ahora tendran tantas que le dara igual. Por 6€ lo tienes en la otra pagina y encima envio mas rapido. No te olvides de sabrina

Exacto no es el hecho de que llege o no llege (que a mi no me llegaran) es el hecho del trato al cliente y otras cosas muy graves

Visto lo visto yo si me llegan mis 2 cosas, no se las devuelvo ni de coña

Cita de: z300power en 04 de Noviembre de 2008, 04:31:02 PM
Yo ya no se de qué van éstos impresentables de focalprice. Resulta que yo pedí los PL30 y también un adaptador bluetooth de estos usb, pues bien, hoy al abrir el buzón he visto un sobre muy finito de Hong-Kong y he pensado no puede ser que sólo me hayan enviado el adaptador bluetooth, y efectivamente...  Un mes justo para que sólo me llegue ésto que prácticamente lo compré de relleno para llegar a los 20$ y tener tracking. Estaba dejando un poco de lado el tema de la reclamación a paypal pero visto lo visto debería hacerlo. salu2

Pues vaya putada lo siento, elevala ya en forma de disputa y enseguida reclamación. Espero que consigas tu dinero.

Todos los que eleveis disputa a pay pal, poner claramente lo que esta pasando, mostrar como nos estan tratando y lo indignados que estais (yo les meti un buen parrafo como si fuera una mini-review), para que si pay pal tenga un poco de etica les corten el grifo
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

HrC

Yo si el lunes no los tengo en casa o en oficinas de correos, elevo disputa a paypal.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

findulas

#684
Está mu claro que lo de focalprice es de delito. Ya he dado mi opinión en distintos post. Quedarte sin stock le puede pasar a cualquiera, pero una tienda con un mínimo de decencia debe dar la cara, comunicar de inmediato el problema y aportar una solución rápida y eficaz. Esta gente lo que hace es dar largas, al principio ignorando los mails, diciendo que ya lo han mandado, etc.

Después de haber pasado un mes de realizar el pedido lo que me compensa es que me lleguen. Que me devuelvan el dinero no me compensa  porque esos 15€ ya los tenía hace un mes, y solo habré ganado un mes de mala leche. Cuando lleguen los PL, el mes de mala ostia no me lo va a quitar nadie, pero conseguiré aquello por lo que he pagado y ellos habrán perdido un cliente para siempre.

Mientras tanto voy a disfrutar de mis nuevos HD201  :music: (que bien me he quedao)

Edito:

Cita de: HrC en 04 de Noviembre de 2008, 06:13:00 PM
Yo si el lunes no los tengo en casa o en oficinas de correos, elevo disputa a paypal.

Pues vamos a ser dos, porque de esta semana no pasa. Y si me devuelven el dinero y después llegan los PL les va a pagar Rita la cantaora.  :confuso:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

La mala leche es verdad que no te la quita nadie, yo el otro dia una hora en correos esperando para que me dijeran lo que yo esperaba. Espero que os llegen pronto a todos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Cita de: Carlos en 04 de Noviembre de 2008, 06:42:01 PM
La mala leche es verdad que no te la quita nadie, yo el otro dia una hora en correos esperando para que me dijeran lo que yo esperaba. Espero que os llegen pronto a todos

A mi se me quedo toa la cara partia  :confuso: cuando hace una semana fui a Correos con el tracking antiguo que me habían dado y me dijeron que el paquete estaba en Vitoria  :oops:. Pasé entre apuro e indignación. Después me puse de mala ostia y puse a Michelle, Sabrina o su p.m. (evidentemente no existe ninguna) como los trapos. Acto seguido abrí la disputa.

Yo también espero que lleguen. Estoy entre poner la reclamación el lunes o esperar a que en la web de Correos me diga que están en Madrid y en ese momento poner la reclamación. Así les podré joer y que se queden sin el dinero (claro, si paypal se decanta a mi favor).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Den

Acabo de recibir la respuesta de FocalPrice a la disputa... ¡un mensaje preguntandome si mi direccion era la correcta! ¿¡pero de que demonios van!? con el maldito tracking code que se niegan a damre se puede saber el estado del envio, ya es la tercera vez que les digo que como minimo me den ese codigo, a ver que me contestan ahora, estoy que a la minima elevo a reclamacion...

Den

Al fin me han dado un Tracking code, el cual en la Web de correos me dice que no hay informacion disponible. ¿Se ha de mirar en otro sitio quiza?

findulas

Lo de la dirección incorrecta tambien me lo pusieron a mi. Deben seguir siempre los mismos pasos para ir dando largas al proceso.

Cita de: Den en 05 de Noviembre de 2008, 06:23:31 AM
Al fin me han dado un Tracking code, el cual en la Web de correos me dice que no hay informacion disponible. ¿Se ha de mirar en otro sitio quiza?

Míralo directamente en la web de Correos. Normalmente, cuando aún no te aparece información es que te lo acaban de enviar. Supongo que mañ o pasado ya te tiene que aparecer información en la web.

A mi me acaba de llegar un mensaje a la consula de disputas de paypal. Me vuelven a dar el tracking  :mrgreen:. Es pa  morirse de risa. Al menos, este tracking coincide con el último que me dieron  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox