Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Den

Lo que me parece muy fuerte es que se tenga que abrir una disputa para que te manden el producto, un maldito mes despues de recibir un mail que decia que me lo habian enviado...

findulas

Cita de: Den en 05 de Noviembre de 2008, 06:32:03 AM
Lo que me parece muy fuerte es que se tenga que abrir una disputa para que te manden el producto, un maldito mes despues de recibir un mail que decia que me lo habian enviado...

De eso es de lo que se aprovechan los vendedores. De que por una cosa o por otra aguantamos, esperamos. Al final nos llega el producto, pero con mucho retraso. En en parte la culpa es nuestra. Aguantamos. Lo que hay que hacer es uso de nuestros derecho. Si han incumplido con su parte de compromiso, no tener miramientos y abrirles una disputa del tirón.

Algo parecido ocurre con las hojas de reclamaciones. ¿Cuantas veces hemos tenido problemas con una tienda física y al final no le hemos plantao una hoja de reclamaciones? Al final vuelve a pasar. Quizás no con nosotros, sino con otro usuario que compra ahí.

La única manera de cortar esa espiral es hacer uso de nuestros derechos como consumidores.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

Esto es desesperante, aún sigue todo igual en el seguimiento del pedido...

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Mat

Yo les he preguntado que donde está mi pedido y me han respondido esto:
Citar
Cause the CP074S earphone was out of stock since 25/9 to 17/10, so the
shippment is delay for that.

Sorry for the inconvience and confusion.
Any questions,pls contact again.

Sincerely,
Mary

O sea, que se quedan sin stock del 25 de septiembre al 17 de octubre y sin embargo en la página sigue apareciendo el artículo como disponible...esto me parece un poco impresentable, porque además si no les mandas un mensaje o les abres una disputa, no se molestan ni en avisar  :x

¿Cuál es el plazo máximo para abrir la disputa en paypal?



findulas

Cita de: Mat en 05 de Noviembre de 2008, 06:03:06 PM
Yo les he preguntado que donde está mi pedido y me han respondido esto:
Citar
Cause the CP074S earphone was out of stock since 25/9 to 17/10, so the
shippment is delay for that.

Sorry for the inconvience and confusion.
Any questions,pls contact again.

Sincerely,
Mary

O sea, que se quedan sin stock del 25 de septiembre al 17 de octubre y sin embargo en la página sigue apareciendo el artículo como disponible...esto me parece un poco impresentable, porque además si no les mandas un mensaje o les abres una disputa, no se molestan ni en avisar  :x

¿Cuál es el plazo máximo para abrir la disputa en paypal?


Wenas

Po zi, así de impresentables son en esta tienda. Se quedan sin stock durante 3 semanas y en su web siguen diciendo que tienen. Por eso le van a llover disputas por todos lados.

Creo recordar que el plazo era de 45 días, pero a ver si un forero lo puede corroborar.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Yo tambien creo que son 45 dias, pero yo la abriria ya, no os conformeis y darle caña a la tienducha esta
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Mat

Es que no es sólo eso, si no que encima los auriculares aparecen en primerísima página y en la descripción del artículo tienen el morro de decir lo siguiente:

Citar
Shipping Method
Airmail:
Free to the worldwide,if buyer order more than $20,it will be send with tracking number.
United States,Canada,United Kingdom,France,Spain,Germany 7-15 Working days arrive

Por cierto, ante todo quería decir que mis quejas, y supongo que las del resto de foreros, son hacia los responsables de esta tienda, y para nada pretendo echarle la culpa al creador de este post (loignoro), es más, por mi parte agradezco que se pongan por aquí este tipo de ofertas, aunque luego por causas ajenas pasen estas cosas. Gracias  ;-)



seloco

Por fin se acabó esta odisea. Email de paypal.

Estimado(a) Seloco:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $23,53 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

-----------------------------------
Detalles de transacción
-----------------------------------

Nombre del vendedor: Li Peiliang(aquí tenéis a Michelle, que me parece que algo le cuelga entre las piernas)


Pues parece ser que 40 días después de pedirlos, voy a recuperar el dinero (salvo perdidas por cambio de divisa y que me lo reintegrarán a la cuenta paypal). La pena es que me hacían mucha falta unos auriculares. Intentaré invertir ese dinero en otros, o incluso en esos mismos. Eso si, comprados en otro sitio. Focalprice nunca más.

Un saludo para todos y mucha suerte para los que seguís esperando. Al igual que dice Mat, en ningún momento las quejas han ido dirigidas a Loignoro, que lo hizo con toda su buena fe, sino a los impresentables de esta tienda.

Carlos

Me alegro seloco que te vayan a devolver la pasta, esperemos que tengan tus 23,53$, si pagaste con tarjeta y no hizo pay pal la conversion creo que te devolveran esos dolares a tu cuenta y encima ganaras algo de dinero.

Aqui tienes los mismos en una tienda mas de fiar:
http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=37

29$ la diferencia es minima y mejor servicio y te llegara mas rapido
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

 :banana:              :banana:              :banana:

¡¡¡Que buena noticia!!!

Me alegra un montón que paypal reconozca la poca decencia que tienen en esta tienda y protejan a los usuarios como es debido. La web que te ha comentado Carlos parece más de fiar. Por lo visto, mejorqueunipod también los va a traer. Habrá que ver sus precios.

Seloco, ¿te han mandado hace poco el tracking? ¿Aparece en su web el tuyo? Te digo porque a lo mejor ya te lo han enviado y quizás te puedan llegar en estos días. Supongo que si eso es así, los de focalprice te mandarán en breve un correo diciendo que sabes que eres honesto y que cuando te lleguen los auriculares les ingresarás el importe  :mrgreen:. Ya nos cuentas q tal
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

seloco

Hola Findulas

Ni me han enviado nada ni aparece el tracking en mi área personal. Sinceramente no se muy bien que ha pasado, porque junto con esteguau soy el que hace más tiempo que los pidió. En verdad no espero que me lleguen y ya me da un poco igual. Eso si, si por un casual me llega un paquete a mi casa voy a ser igual de honesto que ellos  :D.

Saludoss

Den

Mirad lo que me dice la web de correos de Hong Kong con mi tracking code:

"Destination - Japan

The item (RT005605159HK) left Hong Kong for its destination on 12-Oct-2008"

¿Salio el 12 de Octubre con destino Japon? ¡¿Pero que coño?!

seloco

Cita de: Den en 06 de Noviembre de 2008, 05:44:57 AM
Mirad lo que me dice la web de correos de Hong Kong con mi tracking code:

"Destination - Japan

The item (RT005605159HK) left Hong Kong for its destination on 12-Oct-2008"

¿Salio el 12 de Octubre con destino Japon? ¡¿Pero que coño?!

Te han hecho el clásico "amago de tracking". Bienvenido al club. Yo de ti iría elevando la reclamación a Paypal, para ganar tiempo más que nada.

Ya nos cuentas

findulas

Tiene toda lapinta de que te han dado el tracking de otro. Lo mismo me pasó a mí. Como dice Seloco yo pondría una disputa. Seguro que algo te contestan o te mandan el tracking. De todas formas revisa tu zona personal en su web. Quizás hay te aparezca tu tracking. Comprueba si es el mismo que tienes ahora.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

Destination - Spain
The item (RT0061936**HK) left Hong Kong for its destination on 24-Oct-2008

Pero en Correos la cosa sigue igual. Desde el 24/10 no hay noticias de ellos.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5