Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giayrus

#900
1º Con spam me refiero a repetición de mensajes.
2º Nada que ver con la tienda lo de mi actitud.
3º ¿Cuándo he dicho yo que eres un spammer?
4º Bajemos los humos, que esto es un foro, y vale para ayudar. Yo mismo he llegado a gastar 10 minutos más de una vez buscando información para algún forero que ha preguntado, y para fundamentar un poco mis respuestas.
Si te he ofendido, lo siento, no era mi intención. Simplemente he visto dos mensajes exactamente iguales y lo he dicho. Lo que me ha molestado es el iconito de :bajo: que yo traduzco como: "venga majete, tranquilito".
Por cierto, la wikipedia la escribimos todos, no me vale como fuente fidedigna de términos
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

wiwor

#901
Cita de: Giayrus en 28 de Febrero de 2009, 07:43:24 AM
En éste poco pinta lo de recibirlos, ¿qué vas a decir que no se haya dicho? Además, resulta que en página principal salen ambos mensajes, así que informar, la gente se va a informar.
Cita de: wiwor en 28 de Febrero de 2009, 04:52:03 AM
pues si ,me gusta informar a la gente y estar informado , en varios" post " diferentes, :bajo:
así es como deben de pensar los spammers

1º como quieres que me tome esto ?
2º si yo te digo, asi es como responden los prepotentes , como te lo tomas ? es un ejemplo
3º sabes lo que es spam (http://es.wikipedia.org/wiki/Spam)
4º la wikipedia no es fidedigna ? pues dime un sitio fidedigno
5º fijate en mis dos respuestas y no son exactamente iguales ni eso se cumple
6º si alguien se tiene que sentir molesto por un posible spam o mensajes inadecuados para eso estan los moderadores y administradores que lo hacen muy bien , no hace falta que te conviertas en el paladin de los antiespamer
7º ofendido yo porque? :banana2:
8º , que que pinta este mensaje aqui? , tu quien eres para decir lo que se puede y no se puede escribir ? otra vez metiendote en el trabajo de los moderadores ?,
9º ayudar e informar esa es la cuestion,no lo saques de contexto
10º me parece muy bien que ayudes ese es el fin del foro, yo en ningun momento he subido los humos
11º perdon por lo del iconito , no es mi intencion darle ese significado era en tono simpatico, si te fijas hasta los utilizo conmigo asi que mala intencion ninguna
:hola:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5


Giayrus

Solo cambia el color. El primero es gris metalizado y el 2º negro (el negro un poco rebajado respecto al otro, pero casi nada). La caja redonda que ves es para guardarlos, la caja en la que te vienen tiene foto en ambos artículos
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Giayrus

wiwor, ya lo hemos arreglado, pero madre mía, hijo, como te has puesto... que tampoco he dicho que no puedas decir nada ni he hecho de moderador
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

wiwor

Cita de: Giayrus en 28 de Febrero de 2009, 04:11:52 PM
wiwor, ya lo hemos arreglado, pero madre mía, hijo, como te has puesto... que tampoco he dicho que no puedas decir nada ni he hecho de moderador

nada hombre ,no me hagas mucho caso , tenia ganas de escribir, seguiremos informando :mrgreen: , a ver si tenemos suerte  con el pedido,una cosa a los moderadores ,a veces, y esta es una, no recibo el aviso de nuevos mensajes ,siempre entro al foro identificado hago algo mal ?,respecto a los pl30 , algunos los estais recibiendo con adaptador para las orejas :music:

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Giayrus

Con el adaptador te refieres al tubito ese donde metes el cable y que tiene forma de oreja, ¿no? A mi hermana sí le vino así
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

wiwor

Cita de: Giayrus en 02 de Marzo de 2009, 04:19:14 PM
Con el adaptador te refieres al tubito ese donde metes el cable y que tiene forma de oreja, ¿no? A mi hermana sí le vino así

pues si a eso me refiero  , osea es un accesorio mas que viene en la caja , o lo manda la tienda como un extra ? pq yo los que tuve antes no me vino , pero los compre en focalprice


saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Giayrus

Creo que son un regalito "extra" porque no vienen en la lista de contenido que esta impresa en la caja
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

findulas

Tengo dos PL30 comprado a focalprice. El primero me vino con la caja protectora y sin el adaptador. Ese lo compré hace 5 meses (no vea que odisea). Estos últimos (los negros) los pedí hace un mes y me ha venido con el adaptador para el cable por detrás de la oreja (va muy bien), pero sin la caja para guardar los auriculares. Por un lado o por otro los de esta tienda siempre meten la pata  :evil:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sherco31

Cita de: findulas en 02 de Marzo de 2009, 05:32:04 PM
Tengo dos PL30 comprado a focalprice. El primero me vino con la caja protectora y sin el adaptador. Ese lo compré hace 5 meses (no vea que odisea). Estos últimos (los negros) los pedí hace un mes y me ha venido con el adaptador para el cable por detrás de la oreja (va muy bien), pero sin la caja para guardar los auriculares. Por un lado o por otro los de esta tienda siempre meten la pata  :evil:.
Creo que no es cosa de la tienda, en las fotos solo sale la caja con los grises.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

findulas

Cita de: Sherco31 en 02 de Marzo de 2009, 07:11:51 PM
Creo que no es cosa de la tienda, en las fotos solo sale la caja con los grises.

Puede ser, pero de esta tienda me espero cualquier cosa. Los adaptadores van muy bien y caben perfectamente en la caja.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

tripodesobrao

Pues entonces yo tuve suerte porque pedi 2 y los dos me vinieron con el adaptador de cable y la cajita esa redonda. Lo que no me vino en ninguno es la bolsita de tela que sale en las fotos.

Sherco31

En 2 semanitas os cuento cómo me los traen a mi  :mrgreen:
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

puvaen

Pues otro que tiene los SoundMagic PL30.

Los pedí al MP4Nation el 09/01/09 y me han llegado el 03/03/09, ¿qué os parece?

A mí si me trae el adaptador para las orejas y la funda para guardar, todo un detalle. Me trae también una cosa que no sé para que sirve, a ver si me podeis ayudar; es una pieza negra de goma alargada, que en los extremos tiene forma de gancho, ¿esto para que sirve?.

En cuanto al sonido, la verdad, me esperaba algo más (pero por el precio que tiene ¿que más quiero?). Los bajos me gustan pero los medios, ¿dónde están? y los agudos, mucho agudos. Quizás tenga que rodarlos más, o mis orejas... También son mis primeros IEM, para ponermelos me ha costado un poco, y también he notado cierta incomodidad... pero creo que todo esto se pasara a fuerza de acostumbrarse.

Saludos.
Saludos.