Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: Cesartron12345 en 30 de Octubre de 2008, 09:57:06 AM
Si al final los recibimos todos, se podría volver a comprar unos en esta tienda? Quiero decir, podríamos pensar, que aunque hagan todo de mala manera etc, todo el follon ha sido por falta de stock de un producto que nunca vendían y han recibido cientos de pedidos, y que no les volverá a pasar? Digo esto porque igual pillaría unos para mi novia... pero bueno primero a esperar a recibir los míos..:P

Lo de falta de stock se puede comprender. A mi lo que me jode es que no lo asuman. Se mantienen en silencio, te mandar un tracking que no es, después te dicen que no lo encuentran pero que lo han mandao, después que si mi dirección postal es la correcta... Eso es lo que molesta, no que se les haya acabado el stock de l producto. A mi, con un simple correo de que tardarán un poco más me hubiera bastado.

Cita de: juanfran_ en 30 de Octubre de 2008, 10:03:48 AM
No entiendo porque hay gente que los tiene ya y yo hice mi pedido el 29/sept y aún sigo con esto:

20/10/2008     Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.


Estoy pensando que los han perdido o algo, porque no es normal... NUNCA MÁS esta tienducha.

Compi, no te preocupes, que yo tengo las mismas fechas que tu. Si además, no eres de Madrid, tardará unos días más hasta que llegue a la oficina de tu ciudad. Por lo que dice nuestro tracking todavía no ha llegado a Madrid, así que habrá que ir echandole un vistazo en estos días.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

Cita de: findulas en 30 de Octubre de 2008, 10:08:55 AM

Cita de: juanfran_ en 30 de Octubre de 2008, 10:03:48 AM
No entiendo porque hay gente que los tiene ya y yo hice mi pedido el 29/sept y aún sigo con esto:

20/10/2008     Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.


Estoy pensando que los han perdido o algo, porque no es normal... NUNCA MÁS esta tienducha.

Compi, no te preocupes, que yo tengo las mismas fechas que tu. Si además, no eres de Madrid, tardará unos días más hasta que llegue a la oficina de tu ciudad. Por lo que dice nuestro tracking todavía no ha llegado a Madrid, así que habrá que ir echandole un vistazo en estos días.

Gracias por tu respuesta tranquilizadora  :beer: pero es que esta situación desespera a cualquiera.

Soy de Palma de Mallorca, ¿tú de dónde eres? Es para ir haciéndonos una idea de los tiempos de envío.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

Cita de: juanfran_ en 30 de Octubre de 2008, 10:11:50 AM


Gracias por tu respuesta tranquilizadora  :beer: pero es que esta situación desespera a cualquiera.

Soy de Palma de Mallorca, ¿tú de dónde eres? Es para ir haciéndonos una idea de los tiempos de envío.

Yo soy de Cádiz, casi tan lejos como tu de los madriles, asi que a nosotros nos llegará un poco más tardes. Como tengamos que esperar a base de   :beer: :beer: con esta gente nos vamos a pillar un pedo bueno  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Manuel

La última...
Como mi buen amigo (a partir de hace poco) Loignoro sabe, un par de estos auriculares me salió rana, no se escucha por uno de ellos. Me he puesto en contacto con esta "diligente" tienda para decirle que les he reenviado solo "uno" de los auriculares ya que no van bien. El tema de "sólo uno" va referido a que compré tres y los otros dos van estupendamente (regalados). Yo creía que con la referencia de la compra verían que pedí más de uno.
Bien, pues con traductores on line y demás (ya que mi inglés es penoso) me contestan que cómo espero que me manden otros si sólo les envío uno... ¡¡¡Que les mande el otro!!!
Parece un chiste.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Carlos

Festival del humor, no se si es para reir o para llorar
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

osea que se creen que solo les mandas un auricular?? en plan el derecho o el izquierdo?? tocate los webs xdDDD
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

griji

Esto es increíble, para eso está bien el foro, para conocer bien a la gente y saber donde estan los caimanes.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

Que grande...  :risa: :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Manuel:
¿Te llegaron los privados que te mandé? (tracking de correos entre otros)

Tengo la duda ya que no me respondiste, no vaya a ser que está ocurriendo lo mismo que con Carlos. También hay unos cuantos nicks "Manuel"

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Manuel

Hola Loignoro:
Soy yo... "ese" Manuel
En otros foros no se permite repetir nicks (en este caso mi nombre, que como está bastante extendido...) no sé si fui el primero, en todo caso hay al menos "otro" lo que provoca algunos líos. Desde aquí rogaría a los administradores que no permitieran repetir nicks, yo no tengo ningún problema en cambiar el mío desde ya. (¿vale Nuel-man?)
Y sí, me llegó, el tracking y el auricular, de hecho es el del caso que he contado antes, parte de mi "poor" inglés y de la inútil que atiende en Focalprice.
Yo estaba relativamente contento, pero le recomendé la compra a un familiar y ya ha elevado la disputa a reclamación en Paypal ante el temor de cumplir plazos, entre eso y el vacile que se trae con mi auricular... never more...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

lopio

Ya me han llegado los PL30 por fin el pasado viernes. (apuntame loignoro)

Parecian algo mas espectaculares en las fotos, pero me gusta su sonido (lo mejor), se parece mas a los de boton. Por este precio me estan dando ganas de pedir 1 ó 2 mas, tarden lo que tarden.
Ahora casi me parece que le faltan bajos, creo que es por haberme acostumbrado a los sony MDR-EX90LP (bajos demasiado potenciados) correjidos con ecualizacion personalizada.
A mi me suenan mejor en mi Insignia Pilot con la ecualizacion de Jazz que con la normal, pero tambien puede ser porque es jazz lo que mas escucho ultimamente. Por cierto el Pilot tambien me gusta cada vez mas, salvo por su tamaño. Para el próximo igual me lanzo a por el Sansa Clip o el Fuze

Para mi lo peor de los PL30, y es una chorrada, la clavija en recto. Me gustan mas las que van en L, mas comodas y seguras, pero esto ya lo habia visto antes en las fotos. Tengo que conseguir un adaptador de clavija 3.5 recto- a 3.5 en L, aun no he mirado mucho, pero si alguien sabe donde conseguirla que me lo diga (on line o tienda fisica) 

Gracias y suerte a todos.

HrC

Cita de: findulas en 30 de Octubre de 2008, 10:08:55 AM

Cita de: juanfran_ en 30 de Octubre de 2008, 10:03:48 AM
No entiendo porque hay gente que los tiene ya y yo hice mi pedido el 29/sept y aún sigo con esto:

20/10/2008     Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.


Estoy pensando que los han perdido o algo, porque no es normal... NUNCA MÁS esta tienducha.

Compi, no te preocupes, que yo tengo las mismas fechas que tu. Si además, no eres de Madrid, tardará unos días más hasta que llegue a la oficina de tu ciudad. Por lo que dice nuestro tracking todavía no ha llegado a Madrid, así que habrá que ir echandole un vistazo en estos días.

Yo tambien tengo los mismos datos y no me han actualizado nada.... espero que llegen esta semana... yo estoy mas cerca de madrid...(ARAGON), asi que espero que haya suerte y me llegue todo en buen estado... los dos que pedi... pl30 y ep360.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

findulas

Cita de: lopio en 02 de Noviembre de 2008, 06:03:27 AM


Para mi lo peor de los PL30, y es una chorrada, la clavija en recto. Me gustan mas las que van en L, mas comodas y seguras, pero esto ya lo habia visto antes en las fotos. Tengo que conseguir un adaptador de clavija 3.5 recto- a 3.5 en L, aun no he mirado mucho, pero si alguien sabe donde conseguirla que me lo diga (on line o tienda fisica) 

Gracias y suerte a todos.

Sería interesante (a mi también me gustan con forma de L), pero ¿no sería muy incómodo? Serían dos clavijas unidas y para mi que el conjunto quedaría muy incómodo de llevar en el bolsillo.

Cita de: HrC en 02 de Noviembre de 2008, 08:49:52 AM


Yo tambien tengo los mismos datos y no me han actualizado nada.... espero que llegen esta semana... yo estoy mas cerca de madrid...(ARAGON), asi que espero que haya suerte y me llegue todo en buen estado... los dos que pedi... pl30 y ep360.

No siemdo de Madrid (exceptuando las islas) da prácticamente igual donde vivas porque al final te lo tienen que enviar desde la cientral (Madrid) hasta tu localidad. En mi caso, que vivo en Cádiz, llega en avión a Jerez (menos de una hora). Pasará lo mismo si vives en Coruña, Valencia o Bilbao.

Tampoco mis datos se han actualizao. Como dices supongo que empezará a moverse esta semana. Ya vamos avisando de los cambios. Se van a hacer de rogar los cacharritos, jeje
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Yo sigo igual xDD, en fin al final pedidos los ksc75 y a disfrutar
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras