Recomendarme series para ver

Iniciado por Nadescap, 18 de Septiembre de 2008, 07:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

#30
Coincidimos en muchas demon__heart.
La del enano rojo no la he visto. Las demás si. Incluidas las anime. Elfen lied está bien pero un tanto gore. Por si no la has visto te recomiendo una serie de mi etapa anime. Monster.Serie del año 2005. 75 capitulos de intriga y terror psicologico.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Josué33

Jejeje, si me pongo a recomendar series de anime no paro, pero como ya se han recomendado muchas en este hilo paso.

Con personajes reales la que más me gusta es boston legal, con ninguna otra me e reido tanto y además tiene ese pequeño toque de critica que tanto me gusta.

Y de dibujos, aunque no de anime... South park, sobervia, nunca me canso de esta serie.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

lucky luc

Ya está bien de recomendar series anglosajonas. ¿Nadie apuesta por el producto español?

yo me atrevo a recomendar Plutón BRB Nero  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que la conoceréis, serie de Alex de la Iglesia emitida en La Dos hasta hace un mes. Podéis ver los capítulos en la web.

No es "mítica", pero sí tiene momentos y diálogos muy buenos.

http://pluton.rtve.es/
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Carlos

#33
De personajes reales a parte de las miticas house y csi. Te recomendaria Las Vegas es bastante interesante aunque la ultima temporada para mi decae mucho al irse uno de los protas

Cita de: demon__heart en 26 de Enero de 2009, 05:19:31 PM
Anime: Elfen Lied me parece de lo mejorcillo que hay, y no peca de ser ultramegalarga, a mi parecer el mayor defecto del 90% de los animes. Evangelion (clásico en toda regla), Ghost in the shell,...

Bueno el 90% de los animes actuales no llegaran a los 26 episodios a mi eso no me parece largo. Claro que habra series largas pero la minoria. Muchas como por ejemplo Claymore o Fate al final se quedan cortas.

Series clasicas de anime te recomendaria KOR, Slayers. U otras como Lain, Inuyasha, Cowboy Bebop o Blood+

Hablando de GITS ya tengo la iso de GITS 2.0 espero que merezca la pena el paston que se han gastado en determinadas cosas

Ya que estamos en un foro de daps y por extension de musica. Recomendaria Interstella 5555 (Daft Punk), In your Mark (Ghibli) o la serie Beck
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

frozst

de series de anime Death Note o Full Metal Alchimist son muy buenas, y eso que no me gusta nada el anime...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Maekar

Cita de: factotum2 en 20 de Septiembre de 2008, 12:01:25 PM-A dos metros bajo tierra:sencillamente genial

A Dos Metros Bajo Tierra es una obra de arte en todos los sentidos. Es capaz de hacerte reir y llorar a partes iguales, profunda y entrañable como ninguna, y el final es simplemente lo mejor que se ha hecho nunca en televisión. Para que os hagais una idea del estilo, basta con decir que el creador -Alan Ball- es el guionista de American Beauty. Para mí es la mejor serie de la historia junto con Los Soprano.

Roma
también está muy entretenida, aunque mejor la primera temporada que la segunda. Carnivàle es una de las joyas, y gran desconocida, de HBO; de una factura técnica impresionante. Hermanos de Sangre es otra imprescindible; miniserie producida por Spielberg y Tom Hanks que es un calco de Salvar al Soldado Ryan.

No diga Cine, diga HBO  :dios:

Ahora mismo acabo de terminar Deadwood, un western que no está mal, aunque por las críticas que había leído esperaba algo más. Lo mismo me pasa con The Wire.

Y ando siguiendo Lost (después de la primera temporada bajó muchísimo, pero no me gusta dejar las cosas a medias y todavía aguanto) y True Blood, una de vampiros de Alan Ball, la única del género que merece la pena.

En Ciencia Ficción, la miniserie introductoria de Battlestar Galáctica es lo mejor que he visto, pero la serie no llega a su nivel. Me gustan más Farscape o Firefly.

En anime no he visto mucho la verdad, no me entusiasma, pero Cowboy Bebop es la única que me ha hecho tilín, tiene algo diferente, no sé, tiene... Estilo. Great Teacher Onizuka es divertida y se ve fácil. Tampoco he visto mucho más.

Y ya por último en humor, The Office (versión americana) es con lo que más me he reído en los últimos tiempos, una genialidad con situaciones comprometidas y diálogos desternillantes. Eso sí, después de 4 temporadas se hace muy repetitiva, y ya sólo la sigo por la historia (y una vez más, porque no me gusta dejar las cosas a medias), pero lo bien que me lo ha hecho pasar no me lo quita nadie. También está muy bien The IT Crowd (Los Informáticos), con dos auténticos personajes y unos puntazos para recordar, aunque es un humor muy inglés.

Saludos !!

godsmacker

Yo la última que estoy viendo y descubrí por casualidad es la de Fringe (Al Límite) . Es como Expediente X a lo moderno y centrándose en experimentos ciéntificos. Además que la prota se parece a una "ex" mia y me tiene enganchaito la muy mamona...jajaja :lol:
la recomiendo

Giayrus

Everwood, una serie con 4 temporadas finalizada, de un famoso y magnífico cirujano que, al morir su mujer, se retira a un pueblo de montaña porque ésta se lo dijo una vez, cuando hablaron de qué harían si alguno de los dos muriera. Tiene dos hijos que se adaptan al lugar y, bueno... para mí es una serie genial, y he visto muchas:
Everwood en la Wikipedia. Espero que la información esté bien. En su día me la leí, y sí lo estaba
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

Cita de: Giayrus en 15 de Febrero de 2009, 09:47:45 AM
Everwood, una serie con 4 temporadas finalizada, de un famoso y magnífico cirujano que, al morir su mujer, se retira a un pueblo de montaña porque ésta se lo dijo una vez, cuando hablaron de qué harían si alguno de los dos muriera. Tiene dos hijos que se adaptan al lugar y, bueno... para mí es una serie genial, y he visto muchas:
Everwood en la Wikipedia. Espero que la información esté bien. En su día me la leí, y sí lo estaba

Esa es buena, yo la recomiendo ver ingles con subs en español (si sables ingles sin subs xD) por que el doblaje en español es lamentable
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gosxicotet

Hola,
pues yo os recomiendo que no os perdais The Office, en formato falso documental.
A mi me tiene fascinado.

:music:

Giayrus

Cita de: Carlos en 15 de Febrero de 2009, 11:45:48 AM
Esa es buena, yo la recomiendo ver ingles con subs en español (si sables ingles sin subs xD) por que el doblaje en español es lamentable
Lo secundo, nada que ver, y además a mitad de serie le cambian la voz a algún personaje
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

Cita de: Giayrus en 15 de Febrero de 2009, 05:13:30 PM
Cita de: Carlos en 15 de Febrero de 2009, 11:45:48 AM
Esa es buena, yo la recomiendo ver ingles con subs en español (si sables ingles sin subs xD) por que el doblaje en español es lamentable
Lo secundo, nada que ver, y además a mitad de serie le cambian la voz a algún personaje

Por suerte en españa hay muy buenos dobladores, mejores que en otros paises pero vamos a veces salen cosas penosas con everwod con una tradu mas que rarita o el cambio de bastantes voces durante la serie, e incluso en grandes series como csi pasa lo de las voces y descoloca bastante.

Ya si nos fueramos al genero de animacion llevamos un tiempo (en las peliculas me refiero) a que los dobladores tienen que ser famosos y aunque alguna peli queda bien la mayoria da mala gana y con algunas peliculas de risa tambien

Ya si nos fueramos al anime nos daria algo, parece basicamente que lo traducen gente con el google y los dobladores solo leen
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

espirit

Yo ahora mismo de humor inglés estoy viendo "The IT Crowd" y "Little Britain", las dos series en VOS, son muy buenas, yo es que me parto en dos literalmente.

Después estoy siguiendo los simpsons más o menos, la temporada 18, aunque no se si la 19 ya ha empezado en españa. También estoy siguiente "Anatomía de Grey", "House", "Me llamo Earl", "Padre de Familia". Y aunque pueda recibir críticas por ello, también sigo mucho "Aida", es la única serie de españa que me gusta.

Y bueno, estoy por empezar Prison Break temporada 4, pero no paro de oir malos comentarios.

scooby

A2MBT es genial, sin duda una de las mejores que he visto en su género.

Dexter ha sido toda una revelación... hacía tiempo que no encontraba tramas tan bien hiladas, sorprende por momentos... cuando crees que ya se ha liado todo lo suficiente, aún quedan uans cuantas vueltas de tuerca más. Muy fresca, dinámica, bien hecha.... ya he visto la 3º en VO (las ví todas en VO) y supera a las anteriores (salvando el impacto que produce engancharte sin remisión en la 1º temporada).

Héroes me parece bastante buena, a pesar de que no es mi género favorito. Recomendable.

Grey's Anatomy y Private Practice (Sin cita previa en español, el spin off de Addison Montgomery, la ginecóloga-pediatra todo-en-uno) no están mal, pero pa entretenerse, jeje... importan más los líos de cama que las historias de hospital... (será porque trabajo en uno de ellos, jeje).

Muy recomendable Studio 60, serie q pasó sin pena ni gloria por Canal+, apenas promocionada. Una única temporada que trata de los entresijos q rodean a la industria televisiva americana, muy bien hecha. El programa q realizan es del tipo Saturday Night LIve (que parece que en Cuatro hayan descubierto la pólvora... y no, eso ya existía, amigos...). protagonizada por Matt Perry (Chandler Bing).

Para echarse unas risas están Scrubs (humor negro y ácido de hospital), Cómo conocí a vuestra madre... hay varias.

Podría nombrar tantas.... desde Friends, Sexo en NY   (sí, al he visto entera, lo reconozco, y me he reido mucho con ellas!), Dream On (Sigue soñando), Queer as folk (en VO por favor)... pasando por Las chicas de oro, Cheers (q recuerdos!), La hora del Bill Cosby, Los problemas crecen... éstas las ví en su momento y las he revisionado, en la era de la mula internetizada, jeje.

Pendiente de devorar: Mad Men, buena crítica, buen guión... a ver qué tal.

Enga, saludos.

Nadescap

Cita de: Maekar en 06 de Febrero de 2009, 04:03:23 PM
En Ciencia Ficción, la miniserie introductoria de Battlestar Galáctica es lo mejor que he visto, pero la serie no llega a su nivel.


Sacrilegio!!!, Battlestar Galactica para mi una de las mejores series que he visto, practicamente no tiene ningun episodio malo, una pena que solo queden 5 capitulos para acabarse la serie :cry:

Cita de: espirit en 15 de Febrero de 2009, 06:58:11 PM

Y bueno, estoy por empezar Prison Break temporada 4, pero no paro de oir malos comentarios.

Yo vi los dos primeros capitulos de la 4ª temporada y preferí dejar de verla y tener en el recuerdo lo buena que era la 1ª temporada y la mitad de la segunda.

Cita de: scooby en 15 de Febrero de 2009, 08:19:04 PM

Dexter ha sido toda una revelación... hacía tiempo que no encontraba tramas tan bien hiladas, sorprende por momentos... cuando crees que ya se ha liado todo lo suficiente, aún quedan uans cuantas vueltas de tuerca más. Muy fresca, dinámica, bien hecha.... ya he visto la 3º en VO (las ví todas en VO) y supera a las anteriores (salvando el impacto que produce engancharte sin remisión en la 1º temporada).

Héroes me parece bastante buena, a pesar de que no es mi género favorito. Recomendable.

Dexter es una obra de arte, todas sus temporadas son excelentes.

Heroes la veo, aunque es bastante mejorable, la verdad es que no me llena demasiado.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI