¿Que reproductor de estos elegiriais?

Iniciado por Sorra, 26 de Septiembre de 2008, 11:25:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorra

He estado mirando algunos reproductores pero no acabo de saber cual elegir, asi que si me puedierais ayudar...

- Cowon iAudio 7 16Gb
http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0107&prod_id=0005MPXCOWIA71

- Iriver Clix 2 8Gb
http://www.iriver.eu.com/multifunction_player.html?p_id=790&L=3

-CREATIVE ZEN X-FI 8GB
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=17810

-CREATIVE ZEN M 30 Gb
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=14331

- Meizu M6 Mini player SL 8Gb
http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0030&prod_id=0005MPMEM6SL8G

Mis favoritos son el creative zen x-fi de 8 gb i el meizu pero es que con este ultimo no le puedo ampliar la memoria...

Si se os ocurre algun otro reproductor similar, decidmelo porque aun estoy mirando mas reproductores.


Gracias de antemano!

blogoblo

Si lo que más te interesa es el sonido, me iría a por el iAudio 7, de cabeza.

Si quieres vídeos, cualquiera de los otros.

Los iRiver tienen una calidad acojonante, con un firmware muy estable, un diseño bonito, un sonido excelente y una interfaz muy elegante y cómoda. Yo he tenido el U10, el 'primero' de la gama, y su manejo era muy sencillo e intuitivo, mucho más que con el Meizu, que tiene algunas carencia en este sentido.

Nadescap

Yo no descartaría tampoco el Sansa Fuze, es pequeño, manejable, gran sonido y posibilidad de expansión con tarjetas microsd.
Eso si, no te da la megabateria del i7.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Yo me quedaría o con el I7 o con el clix2. Me gusta mucho el sonido del clix2, como dice blogoblo tiene una calidad acojonante y unos menus que son una auténtica pasada, pero por contra el iaudio tiene una batería increíble que la del iriver no está nada mal, soporta una cantidad de formatos de audio que no los tiene el iriver y su calidad de construcción me parece superior al clix2. El clix2 es más caro que el iaudio pero si en sonido me tuviera quedar entre uno de los dos, escogería sin dudarlo el iriver. Es muy estrecho y entra en cualquier sitio y pesa muy muy poco. Una cosa que te puede interesar mucho: El clix2 sólo funciona con copiar y pegar bajo windows, no como el iaudio que funciona con el resto. El Meizu nunca lo he probado. Saludos y suerte.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2

El iriver o meizu, pasa del i7 que lso botones táctiles son muy inestables y no se arreglan ni por firm.

blogoblo

Cita de: hautbois2 en 26 de Septiembre de 2008, 12:50:27 PM
El iriver o meizu, pasa del i7 que lso botones táctiles son muy inestables y no se arreglan ni por firm.

¿Inestables?  8-O

El touchpad del Meizu es de lo menos intuitivo que he utilizado nunca...  :roll: Esa botonera es bastante confusa.

scarpeta

Cita de: blogoblo en 26 de Septiembre de 2008, 12:56:10 PM
Esa botonera es bastante confusa.

Muy confusa, diría yo. Aunque también digo lo mismo del I7

Si quieres que te aconsejemos mejor, deberías darnos más pistas, que usos vas a darle: video, música... Le das mucha importancia a la calidad de audio, que formatos de sonido utilizas, que sistema operativo tienes...

Son cosas que al final inclinan la balanza a un lugar u otro
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Sorra

Bueno pues me lo he estado pensando, y aunque estoy entre el meizu i el clix, me gusta mas el iriver clix...

aunque tengo una pregunta, si por alguna cosa me comprara el meizu i se me estropeara, donde lo tendria que enviar? porque no creo que haya una fabrica aqui en España no?? o si?


obarriel

Cita de: Sorra en 26 de Septiembre de 2008, 03:52:18 PM
Bueno pues me lo he estado pensando, y aunque estoy entre el meizu i el clix, me gusta mas el iriver clix...

aunque tengo una pregunta, si por alguna cosa me comprara el meizu i se me estropeara, donde lo tendria que enviar? porque no creo que haya una fabrica aqui en España no?? o si?

Lo tendrías que llevar a la tienda donde lo has comprado.

El Clix no lo vas a poder comprar en España, aunque sí fuera. Yo también te recomiendo el Fuze.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Josué33

A mi el que más me gusta es sin duda el clix 2, en el pasado me costo decidirme entre ese y mi actual D2 y todavía hoy el clix 2 me sigue pareciendo un reproductor exelente y tal vez el más bonito y elegante del mercado. Lo cual me lleva a reflexionar... ¿Si el clix 2 está en esa lista porque no lo está el D2? ¿Tal vez porque esteticamente es un poco pobre?. Mi consejo (ya que lo pides) es el clix 2, pequeño, bonito, muy manejable, calidad de audio impresionante... claro que si también estubiera en la lista el D2...
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

griji

Cita de: obarriel en 26 de Septiembre de 2008, 05:20:30 PM
Cita de: Sorra en 26 de Septiembre de 2008, 03:52:18 PM
Bueno pues me lo he estado pensando, y aunque estoy entre el meizu i el clix, me gusta mas el iriver clix...

aunque tengo una pregunta, si por alguna cosa me comprara el meizu i se me estropeara, donde lo tendria que enviar? porque no creo que haya una fabrica aqui en España no?? o si?

Lo tendrías que llevar a la tienda donde lo has comprado.

El Clix no lo vas a poder comprar en España, aunque sí fuera. Yo también te recomiendo el Fuze.
Yo el mío lo compré en la fnac, si tienes alguna cerca puedes preguntar si les queda alguno en alguna de sus tiendas de España y te lo traen.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2

Cita de: blogoblo en 26 de Septiembre de 2008, 12:56:10 PM
Cita de: hautbois2 en 26 de Septiembre de 2008, 12:50:27 PM
El iriver o meizu, pasa del i7 que lso botones táctiles son muy inestables y no se arreglan ni por firm.

¿Inestables?  8-O

El touchpad del Meizu es de lo menos intuitivo que he utilizado nunca...  :roll: Esa botonera es bastante confusa.

No me refiero a la función o manera de usarse los botones táctiles, sino a que el I7 falla más que una escopeta de feria. El meizu a veces había que calibrarlo, muy de vez en cuando, el I7 el 95% de las veces he de reiniciarlo.

Sorra

Despues de pensarmelo mucho me decido a comprar el Clix2 de 8gb. Pero solo lo encuentro en la pagina oficial de Iriver para comprarlo...y dudo que este en alguna tienda fisica.


Asi que gracias por todo ^^

blogoblo

Cita de: hautbois2 en 28 de Septiembre de 2008, 10:21:58 AM
No me refiero a la función o manera de usarse los botones táctiles, sino a que el I7 falla más que una escopeta de feria. El meizu a veces había que calibrarlo, muy de vez en cuando, el I7 el 95% de las veces he de reiniciarlo.

El tuyo tiene algún problema, sin duda alguna. No recuerdo haber reiniciado el mío ninguna vez.

Cita de: Sorra en 28 de Septiembre de 2008, 11:59:34 AM
Despues de pensarmelo mucho me decido a comprar el Clix2 de 8gb. Pero solo lo encuentro en la pagina oficial de Iriver para comprarlo...y dudo que este en alguna tienda fisica.

Excelente compra. ¡Bien hecho!

También lo tienes en estas dos tiendas:

http://www.advancedmp3players.co.uk


http://www.mp3-player.de/

telematikero

Precio bueno de verdad en advancedmp3. 162 euros el clix de 8Gb. Yo compre el D2 de mi hermana ahí y fue perfecto. Te incito a acudir a esta tienda en busca del gran desaparecido de este foro. Este precio ya es otra cosa ...
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5