iAudio X5 20 GB comprado!

Iniciado por luke, 26 de Noviembre de 2005, 12:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luke

Holaa!!
Después de mucho pensar y demás, al final me decidí por comprar el X5. Lo he conseguido en MadridHiFi a 265 € con IVA incluido (confirmado el precio que dijo obarriel).
Mi primera impresión es que suena increible :music: y el diseño me encanta, jeje. Aún estoy empezando a probarlo, y he pasado una poquititas canciones y el 1º episodio de los Simpsons de esta nueva temporada (la 16). La pantalla en color es una pasada
Una pregunta, ¿hay algún programa sencillo para editar las IDtags de las canciones? Me da igual que esté en inglés, aunque si es gratuito mejor. Y tampoco que tenga 100 funciones que no voy a usar: Título, autor y álbum y a correr  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludos a todos!

Rai

Pues con el famoso Winamp editas los idtags perfectamente.

Saludos y felicidades por la compra.

luke


jlsantamaria

Hola Luke, en cual de las cuatro tiendas Madrid HIFI lo has comprado? voy el lunes a Madrid y quería comprarme uno en Madrid HIFI, les he mandado varios email para confirmar si estaban en stock pero no han contestado y quiero ir a tiro hecho. El que mas cerca me pilla de donde tengo que ir es el de Raimundo Fernandez Villaverde, pero me acercaría al que hiciese falta. Un saludo!!

jlsantamaria

Por cierto, es el que tiene radio,no? es que últimamente parece que no hay más que X5V sin radio por todos lados y a mi solo me interesa con radio... (no iran a quitar la radio como han hecho los de iriver con el h10?)

luke

Hola:
Yo lo compré (bueno, me lo cogió un familiar porque yo no puedo ir a Madrid) en el MadridHiFi de Princesa, 26. El proceso de compra es muy raro: necesitas imprimir la hoja con los detalles del producto que tienen en su web, llamar un día antes de ir para que te lleven el reproductor a la tienda y al día siguiente puedes recogerlo.

Sí, es el X5 con radio :music:
Yo también les mandé emails pero pasaron de mi...

Saludos!

obarriel

Felicidades por tu compra luke. Te ha salido a muy buen precio  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jlsantamaria

Cita de: "luke"Hola:
Yo lo compré (bueno, me lo cogió un familiar porque yo no puedo ir a Madrid) en el MadridHiFi de Princesa, 26. El proceso de compra es muy raro: necesitas imprimir la hoja con los detalles del producto que tienen en su web, llamar un día antes de ir para que te lleven el reproductor a la tienda y al día siguiente puedes recogerlo.

Sí, es el X5 con radio :music:
Yo también les mandé emails pero pasaron de mi...

Saludos!

No me jodas que hay que reservarlo con un dia de adelanto!!, estos de Madrid HIFI son un poco raritos, les llamaré a primera hora a ver si me lo tienen para por la tarde, si no han perdido un cliente, sólo voy a estar ese día en Madrid, me acercaré por ibertronica (llamaré primero a ver si tienen stock).

luke

Gracias, obarriel  :D La verdad es que es una pasada de reproductor. Ahora mismo lo tengo cargando 8)

Pues sí que son raritos los de MadridHiFi, cuando me lo contaba mi familiar me quedé muy sorprendido. De todos modos, imprime esa hoja que aparece en la web por si acaso. Espero que lo consigas comprar. A lo mejor si vas por la mañana te lo pueden tener para por la tarde, no sé...
En Ibertrónica me dijeron (hace casi 2 semanas) que se les habían agotado los X5 y que no sabían cuando iban a recibir más.

Saludos!