Sansa Fuze

Iniciado por Nadescap, 09 de Octubre de 2008, 02:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jealrei

jejeje,al margen de lo del sonido,a mi me ha parecido un pedazo de reproductor,no soy nada sabio en estos temas pero si he tenido varios reproductores y este me parece muy muy bueno,tanto ke tengo 2 (uno por regalo y otro ke me compre el mismo dia...sin saber ke era el regalo klaro) jajajaja
Asi ke uno lo vendo por si alguno esta interesado jejeje

Saludos

Carlos

Cita de: loignoro en 16 de Octubre de 2008, 07:24:16 AM
Ahora que se acerca el momento de despedirme del Fuze, voy a contar lo que me ha parecido:

Sonido: Muy muy bueno, posiblemente en ese aspecto el mejor repro flash que he tenido. Suena claro, detallado, muy espacial y equilibrado. Es una maravilla. Se vé que Sandisk ha hecho un gran trabajo con la ecualización. Para obtener unos resultados similares con el Meizu hay que activar el efecto "Spatializer" y toquetear los agudos y los graves
Las posibilidades de ecualización son algo escasas, no trae efectos de sonido, aunque también es cierto que el 90 % de ellos sólo sirven para enguarrinar el sonido. El EQ es de 5 bandas pero es bastante flexible, trabaja muy bien. Practico ante todo

Su manejo es muy cómodo, bien pensado y organizado.
Como notas negativas destaco: El cable propietario, la falta de información de la canción (bitrate y formato), falta de potencia (aunque si usamos IEM o Canalphone de impedancia baja no hay mayor problema), y que sólo lea tags y no permita navegar por carpetas (esto seguro que lo solucionan).

No lo he probado con Flac, ya que scarpeta no había actualizado el firm.

Conclusión: ¡Una maravilla, oiga!

Y por que despedirse del fuze??
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 08:50:46 AM
Y por que despedirse del fuze??

ummm, que buena idea, no lo había pensado....
scarpeta, despidete del Fuze, me quiere a mí  :mrgreen:

Ya en serio, el Fuze es de scarpeta que tuvo el detallazo de enviármelo para que lo probase junto con sus Klipsch de 200 euros. Y eso que yo no se lo tuve ni que pedir  8-O
Al menos le llegará junto con sus X3i recableados.

Ya te lo había dicho por privado pero te lo digo otra vez
Mil gracias scarpeta, eres un crack (sí, tú)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Me lio con tanta gente que tiene un fuze xDD, bueno yo voy esta tarde a por el mio xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

trawlerman

Carlos, creo que eras tú quien iba a cambiar el D2 por un Fuze, ¿no? Yo he cambiado un Nano por el Fuze y sí que he ganado, pero tú que tenías un D2... ¿Realmente consideras que suena mejor que el Cowon, tanto como para cambiarlos? Es que ese comentario de que tiene más calidad de sonido ya lo he leído de Scarpeta también y no salgo de mi asombro... No he tenido nunca la oportunidad de escuchar el D2, pero pensaba que estaba por encima.

Los que habéis escuchado ambos, ¿estáis todos de acuerdo en que el Fuze supera al D2 en calidad de sonido? ¿Por qué?

scarpeta

Cita de: trawlerman en 16 de Octubre de 2008, 09:30:50 AM
os que habéis escuchado ambos, ¿estáis todos de acuerdo en que el Fuze supera al D2 en calidad de sonido? ¿Por qué?

Yo tengo los dos y en general sí, el fuze tiene mejor calidad de sonido, porque? Eso es muy personal y subjetivo, pero creo que el equilibrio en todo el rango de frecuencias está mejor conseguido en el fuze, el sonido es más equilibrado, más limpio y nítido, el D2 está un poco pasado de graves, el Sansa no, con lo que el sonido sale más nítido, muy detallado.

Ahora, la diferencia no es abismal, yo tengo los dos, también el meizu y si tuviera que elegir uno de los tres sólo me quedaría con el D2, buenísima calidad de sonido (un poco, poco por debajo del fuze) un tamaño para mí ideal (aunque el fuze es más pequeño, prefiero notarmelo en las manos) hasta 16Gb y ampliables por SD (más baratas y de más capacidad que las microsd) batería interminable y más potencia que el fuze.

También es cierto que nuevos, a igual capacidad el D2 cuesta el doble casi, por lo que también es cierto que vale la pena pillarse el fuze y con la diferencia de precio, unos buenos auriculares que por ese dinero los hay y buenos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Cita de: loignoro en 16 de Octubre de 2008, 08:59:59 AM
Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 08:50:46 AM
Y por que despedirse del fuze??

ummm, que buena idea, no lo había pensado....
scarpeta, despidete del Fuze, me quiere a mí  :mrgreen:

Hombre si es cuestión de amor, no quiero ser yo el causante de una tragedia eh?

Ya en serio, el Fuze es de scarpeta que tuvo el detallazo de enviármelo para que lo probase junto con sus Klipsch de 200 euros. Y eso que yo no se lo tuve ni que pedir  8-O
Al menos le llegará junto con sus X3i recableados.

Ya te lo había dicho por privado pero te lo digo otra vez
Mil gracias scarpeta, eres un crack (sí, tú)

Muchísimas gracias  :oops:  :oops:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

aerocell

Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 09:24:02 AM
Me lio con tanta gente que tiene un fuze xDD, bueno yo voy esta tarde a por el mio xDD

yo tambn voy hoy a por el mio de 8 gigas

loignoro

Una cosa que no había comentado y que me parece muy interesante es la posibilidad de calificar las canciones dejando pulsado el botón central.
Lo malo es que luego sólo podemos reproducir como lista las calificadas con 5 estrellas, pero es un mal menor

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: trawlerman en 16 de Octubre de 2008, 09:30:50 AM
Carlos, creo que eras tú quien iba a cambiar el D2 por un Fuze, ¿no? Yo he cambiado un Nano por el Fuze y sí que he ganado, pero tú que tenías un D2... ¿Realmente consideras que suena mejor que el Cowon, tanto como para cambiarlos? Es que ese comentario de que tiene más calidad de sonido ya lo he leído de Scarpeta también y no salgo de mi asombro... No he tenido nunca la oportunidad de escuchar el D2, pero pensaba que estaba por encima.

Los que habéis escuchado ambos, ¿estáis todos de acuerdo en que el Fuze supera al D2 en calidad de sonido? ¿Por qué?

Si yo soy ese jeje. De hecho ya tengo en mi poder el fuze.
Yo antes de hacer el "cambio" estube probando el fuze y por eso me decidi el cambio.
Tanto el Fuze como el D2 tienen un sonido increible, es dificil decir cual esta por encima del otro. Pienso que solo juzgarlos por el sonido es dificil decantarse por uno o por otro.
Es bien cierto que a capacidades superiores de tarjeta de memoria (mas de 4 gb), las sd son mas baratas (8, 16 y 32), eso se debe basicamente a que los modelos de 16 gb micro sd son muy nuevas y las de 32 ni existen (en 8gb la diferencia es de 2€).
Me decante por el Fuze, por que me encanto su sonido y calidad, por lo pequeño que era... y no se por que me encanto basticamente xDD.
Tambien tengo claro que en conjunto el D2 es mejor, por su bateria, exploracion de carpetas y su pantalla (video tambien), si pudiera tendria los 2, pero no hay mucho money. Yo considero el Fuze como un D2 en miniatura de la calidad que tiene.

Total que por 99€ tengo 8GB, si necesitara mas memoria lo podria ampliar. Asi que tengo 75€ para compras de navidades (igual cae una funda de silicona en ebay)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

#40
He detectado otro fallo al reproductor

No se puede crear una lista de reproducción desde el mismo reproductor, o yo no sé cómo

Me echais una mano?

EDITO:

He encontrado la manera de hacer una lista de reproducción "go-list" pero sólo me permite añadir canciones una a una, no un disco entero

En el lado positivo, permite cambiar la ecualización sin salir de la canción, así no tenemos que movernos hasta el menú principal
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Yo se que desde el propio repro puedes incluir la cancion que estas escuchando a una lista de reproducción, pero no se mas ya que no soy de hacer listas.

Carlos yo me compre una crystal case en ebay (unos 10 dias en casa desde hongkong) por 3,2€, si os le interesa a alguno le digo el vendedor.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Cita de: Nadescap en 16 de Octubre de 2008, 02:42:36 PM
Yo se que desde el propio repro puedes incluir la cancion que estas escuchando a una lista de reproducción, pero no se mas ya que no soy de hacer listas.

Carlos yo me compre una crystal case en ebay (unos 10 dias en casa desde hongkong) por 3,2€, si os le interesa a alguno le digo el vendedor.

Y que tal es, mejor opcion que la de silicona, ajusta bien?

Por cierto para los que visiten este post, el sansa fuze de 8 gigas a 83€ en app
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Vaya, Nadescap, acabo de ver que todos mis "descubrimientos" ya los comentaste en la review.
La leí cuando la publicaste y no volví. La tendré que releer
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 02:44:26 PM
Cita de: Nadescap en 16 de Octubre de 2008, 02:42:36 PM
Yo se que desde el propio repro puedes incluir la cancion que estas escuchando a una lista de reproducción, pero no se mas ya que no soy de hacer listas.

Carlos yo me compre una crystal case en ebay (unos 10 dias en casa desde hongkong) por 3,2€, si os le interesa a alguno le digo el vendedor.

Y que tal es, mejor opcion que la de silicona, ajusta bien?

Por cierto para los que visiten este post, el sansa fuze de 8 gigas a 83€ en app

Joer, y yo me compre el de 2GB en el CI hace una semana por 69, y ahi esta por 66 el de 4GB!! pues lo voy a devolver el mio. No me daran problemas no? aunque he actualizado firmware y he borrado las canciones orginales, pero siendo el CI no creo ni que lo miren. Es que cuando lo compre hace una semana ya mire en app y aun no lo tenian en venta...

Por cierto nadescap, la funda que tal es? lo hace mucho mas gordo? hay de silicona?a mi si me interesaría, si me puedes decir el vendedor te lo agradecería.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11