Opiniones Ipod Touch

Iniciado por dioni65, 12 de Octubre de 2008, 11:43:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola. Pues eso, ¿que os parece el Ipod Touch? ¿Será cierto que ha mejorado mucho su calidad de sonido? He visto reviews en algunas páginas extranjeras que lo ponen por las nubes, muy superior a todo lo que hay, ¿que os parece?
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

PvMvKy

Su calidad de audio es buena pero no para tirar cohetes. Apenas tiene bajos y si los aumentas con el EQ distorsiona mucho.
Para navegar por internet es una maravilla(siempre que encuentres sitios con wifi y en españa poquitos). Su sistema operativo de de lo mejor que
he visto, fluido, casi nunca se cuelga. La calidad de los videos es una maravilla también. El problema es que al pasarlos a MP4 ocupan más que el original.
Pasé una película Divx de 670mb a MP4 y ocupava 800mb. La batería aceptable.
Y no se que más me dejo.
Como reproductor de audio no es la panacea, en lo demás si lo consideraría muy superior a los demás. Eso si; demasiado caro.
Todo esto bajo mi opinión :-)
Salu2.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

Carlos

Cita de: PvMvKy en 12 de Octubre de 2008, 12:02:10 PM
Su calidad de audio es buena pero no para tirar cohetes. Apenas tiene bajos y si los aumentas con el EQ distorsiona mucho.
Para navegar por internet es una maravilla(siempre que encuentres sitios con wifi y en españa poquitos). Su sistema operativo de de lo mejor que
he visto, fluido, casi nunca se cuelga. La calidad de los videos es una maravilla también. El problema es que al pasarlos a MP4 ocupan más que el original.
Pasé una película Divx de 670mb a MP4 y ocupava 800mb. La batería aceptable.
Y no se que más me dejo.
Como reproductor de audio no es la panacea, en lo demás si lo consideraría muy superior a los demás. Eso si; demasiado caro.
Todo esto bajo mi opinión :-)
Salu2.

Lo unico que te puedo decir sobre lo que comentas, que el mp4 no es ningun formato es un contenedor, todo dependera que el codec que uses. Creo que el iphone puede mover el h264 y seguro que con ese ocupa menos (a parte de reducirle la resolucion)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

du212

Cita de: dioni65 en 12 de Octubre de 2008, 11:43:39 AM
Hola. Pues eso, ¿que os parece el Ipod Touch? ¿Será cierto que ha mejorado mucho su calidad de sonido? He visto reviews en algunas páginas extranjeras que lo ponen por las nubes, muy superior a todo lo que hay, ¿que os parece?

Ha mejorado la calidad de sonido de los ipod, al menos de los classic....supongo que el touch también.

Mucho no, sigue siendo un reproductor de bajos suaves,...

Es superior a todo lo que hay, tienes Wifi en todos los hoteles, en muchos bares, en zonas públicas como aeropuertos, estaciones,....hasta en mi pueblo hay wifi en el centro municipal,....y mi pueblo todavía es España, ....

Si le copian es por algo. Es bueno, no le gusta a todo el mundo......eso también

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

PvMvKy

Citartienes Wifi en todos los hoteles, en muchos bares, en zonas públicas como aeropuertos, estaciones,....hasta en mi pueblo hay wifi en el centro municipal,....y mi pueblo todavía es España,

Ve a otro país de Europa y verás si hay wifi como en España. En mi ciudad hay muy pocos sitios con wifi, poquísimos.
No se a que viene eso de todavía es España pero bueno...mi ciudad también pertenece a España.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

Zagreb

buen post, a mi tambien me interesa saber como se desempeña este ipod touch.. ya es hora de cambiar mi iaudio x5, y la verdad me da un poco de miedo cambiarlo por un ipod, con todas las restricciones que eso significa, en opciones de sonido, itunes, calidad de audio, falta de radio fm, pocos formatos de musica, ausencia de botones para manejarlo desde el bolsillo.... sin embargo!, esque tener la opcion de navegar wifi en la universidad todos los dias, y en menor medida jugar los buenos juegos que he visto para el touch, me tiran mucho, creo que son dos ventajas que niun otro producto podria equiparar en este momento, o al menos no conosco niuno... si me dicen que en calidad de audio esta bien el nuevo touch, no tendria mas opciones de cambiarme a un ipod.... tanto que los critique toda vida y ahora me planteo comprarmelo.

obarriel

El Ipod Touch tiene muchos puntos buenos, y en algunas casos está a años luz del resto. Sin embargo tiene estos puntos malos:

- No es un reproductor de bolsillo, es grande y molesto de llevar en bolsillos.
- Sería un PMP muy bueno si se pudieran ver videos sin convertir. Además el Itunes no te permite codificar cualquier video que tengas al Ipod Touch (hay algunos formatos que no los reconoce). Con lo que al final meterle un video acaba siendo un jaleo.
- Para un PMP los controles son muy buenos, para un reproductor de audio hay que dedicar demasiada atención a la pantalla para hacer cosas simples (cambiar de canción, seleccionar modo de reproducción, etc).
- A pesar que la interfaz es bastante espectacular y bonita, yo tampoco la acabo de ver como muy práctica cuando quieres hacer cosas concretas, p. ej. reproducir de forma aleatoria todas las canciones de un autor, independientemente del album.

Dejando de lado esto y las otras típicas de los Ipod (radio, itunes) el Touch es un aparato muy bueno. El mayor problema que le veía al de primera generación era el ruido de fondo que tenía, pero se ve que ya lo han corregido con el nuevo, así que ahora creo que ha ganado varios enteros (y también con los controles de volumen dedicados).



Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cesartron12345

Yo si quiero algo para navegar y ver pelis, jugar a juegos y tener poco menos que un portatil en el bolsillo con batería enorme (bolsillos grandes que tiene el tamaño de una DS) me piyo la pandora, con una pantalla mas grande y teclado entero.De hecho es lo que haré en febrero o marzo cuando salga la segunda hornada, que las preordenes terminaron ya. Evidentemente no la cojo para escuchar musica, que para eso ya tengo el fuze, aunque seguro que sirve =, la pega es el tamaño. Asi no me preocupo de convertir, puedo ver los videos en HD sin convertir (aunque solo por evitar convertirlos, porque la pantalla es 800 x 480, asi que es tonteria) y tengo de todo. Evidentemente es mas grande que el ipod touch (140 x 83 x 27 mm de la pandora vs 110 x 61 x 8) pero las prestaciones son infinitamente superiores. Si todo eso no lo quieres, y buscas audio, pues piyate un fuze un clip, un meizu, un d2 etc...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

du212

Cita de: Cesartron12345 en 12 de Octubre de 2008, 08:53:56 PM
Yo si quiero algo para navegar y ver pelis, jugar a juegos y tener poco menos que un portatil en el bolsillo con batería enorme (bolsillos grandes que tiene el tamaño de una DS) me piyo la pandora, con una pantalla mas grande y teclado entero.De hecho es lo que haré en febrero o marzo cuando salga la segunda hornada, que las preordenes terminaron ya. Evidentemente no la cojo para escuchar musica, que para eso ya tengo el fuze, aunque seguro que sirve =, la pega es el tamaño. Asi no me preocupo de convertir, puedo ver los videos en HD sin convertir (aunque solo por evitar convertirlos, porque la pantalla es 800 x 480, asi que es tonteria) y tengo de todo. Evidentemente es mas grande que el ipod touch (140 x 83 x 27 mm de la pandora vs 110 x 61 x 8) pero las prestaciones son infinitamente superiores. Si todo eso no lo quieres, y buscas audio, pues piyate un fuze un clip, un meizu, un d2 etc...

De acuerdo con Cesartron, la especialización al poder,....el touch no es muy portable, para eso hay otros productos mejores.....Para jugar es mejor la psp por ejemplo,.....y para ver videos.....si lo que quieres es navegar por wifi me parece cojonuda, además ahora tienes plufins para usar skype y hacer llamaditas lowcost,.....
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

dioni65

Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

adrigd

Os referís al nuevo ipod touch de 36 horas de autonomía? O al de segunda generación que tenía una autonomía muy baja?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Den


Carlos

A mi la pandora sobre el papel es interesante, luego hay que esperar al producto. Eso si para jugar un poco dificil
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 13 de Octubre de 2008, 09:46:39 AM
A mi la pandora sobre el papel es interesante, luego hay que esperar al producto. Eso si para jugar un poco dificil

Pues para jugar es para lo que está hecha jeje. Pero vamos, teniendo dos sticks una cruceta y 4 botones mas gatillos, es como tener el mando de psx. Luego aparte tienes un teclado completo, lo cual viene bien para juegos de consolas como amiga etc, todos los shooters de pc, (los que porten tipo open arena y alguno destos, o quake3 y eso) y evidentemente para navegar y tal. Como pmp pues no necesitaras comprimir nada de nada asi que para mi una gozada. Las pegas, el tamaño, pero evidentemente no se puede pedir mas en menos espacio. Si ningun forero la compra, cuando la tenga sobre marzo o ahi ya hare una review y pondre las cosas que me pidais jeje. Review habrá antes pues los que hayan preordenado la recibiran a finales de Noviembr primeros de Diciembre.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

dioni65

Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1