A quien tenga los Yuin PK2

Iniciado por dioni65, 15 de Octubre de 2008, 12:12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola a todos. ¿De verdad son tan buenos? Quisiera que alguien que los tuviera me hablara algo de ellos, aunque ya se que hay algún hilo que se habla de ellos, me gustaría que me comentaseis, aparte de calidad de sonido, el tema de la comodidad y si tienden a caerse mucho. Gracias y un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Juanman

Yo también estoy interesado en ellos, pedí consejo sobre los mejores auriculares calidad/precio de botón y me dieron la referencia de estos. Estaría bien saber la opinión de alguien que lo tenga, ya que son 50€ al cambio...
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

Nadescap

vermellfort los tiene, a mi tambien me interesa, tengo ganas de probar unos Yuin.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

dioni65

Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

vermellfort

Yo no tengo más que elogios para estas pequeñas joyitas. Como ya he dicho en otras ocasiones he tenido los MX550 y los CX300 y son claramente superiores. También suenan mejor que los PX100 y que los mismísimos SR60 de Grado (sé que esto último puede levantar ampollas pero es mi modesta opinión).
Claridad, buena espacialidad, es fácil identificar los instrumentos, ninguna frecuencia destaca por encima de otra y ofrecen un sonido muy "natural". Pero sobre esto debo advertir que no soy un experto. Dos personas que los han probado delante de mí y que tienen auriculares de mayor solvencia y euraje (Shure, HD600) se han quedado un rato escuchándolos (para comprobar si era cierto lo que escuchaban).
Al ser de botón no ofrecen aislamiento: el otro día estaba en una consulta médica y el murmullo marujeril de la sala de espera era palpable incluso a volúmenes altos.
Son más pequeños que los MX550 con lo que se insertan más en el oido y se "esconden" más. Ello implica menos comodidad ya que la presión es mayor (los que teneis oidos delicados lo sabréis) y que algún tirón involuntario del cable los "descentre". Pero no hay problema alguno en que se caigan: aguantan perfectamente en el oido.
Otro modelo que se aproxima más en tamaño a los MX550 son los OK2, que son una versión bastante mejorada de los PK2 en cuanto a sonido según las reviews que he leído en Head-Fi. Pero también son casi el doble de precio. Por mi parte son los que están en la lista de futuras adquisiciones más inmediatas.
Espero poder ayudaros con esto y quiero que mantengáis vuestras reservas: tampoco quiero decepcionar a nadie. Es por ello que me abstuve de hacer una review.
También quisiera que si finalmente alguien se decide, contrastara sus opiniones.
Resumiendo, creo que son absolutamente recomendables.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

seloco

Muy interesante, vermellfort. Yo los llevo siguiendo un tiempo, porque los inear no me convencen mucho. Sin embargo he leído que se quedan un poco cortos de bajos, ¿cuál es tu opinión a estas frecuencias en comparación con los que has nombrado?

Bueno muchas gracias y si te animas una review con fotos no vendría nada mal. No hace falta ser ningún experto para hacer algo que la comunidad pueda aprovechar, ya que la escucha siempre implica mucha subjetividad.

Un saludo

Nadescap

Puff...me estas poniendo los dientes muy largos.

vermellfort como dice seloco, no hace falta ser ningun experto para hacer una review, basta con que digas que te parecen y cualeges algunas fotos si te apetece y ya esta.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

dioni65

Mirando por Ebay los he visto a 51€ aprox., gastos de envío incluidos, nuevos y con un año de garantía. Es toda una tentación...
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Nadescap

Cita de: dioni65 en 15 de Octubre de 2008, 06:11:32 PM
Mirando por Ebay los he visto a 51€ aprox., gastos de envío incluidos, nuevos y con un año de garantía. Es toda una tentación...

Los mismos que he visto yo, en Head-direct estan por unos 62€, pero tienen una oferta de los OK3 que los dejarian tambien en unos 53€, que tambien es una tentación.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

vermellfort

Cita de: seloco en 15 de Octubre de 2008, 06:00:14 PM
Muy interesante, vermellfort. Yo los llevo siguiendo un tiempo, porque los inear no me convencen mucho. Sin embargo he leído que se quedan un poco cortos de bajos, ¿cuál es tu opinión a estas frecuencias en comparación con los que has nombrado?


No tienen los bajos de los CX300 (afortunadamente). En comparación a los MX550 y PX100 me atrevo a decir que tiene los mismos, aunque mucho más definidos y profundos, con muchos más matices. Más bajos que los Grado SR60, por supuesto (aunque en estos mejoran mucho con una buena ecualización). Respecto a los Beyerdynamic DT880 Pro, estamos hablando de una liga bastante superior pero, pasando de unos a otros, los PK2 son perfectamente "escuchables".
Debido a su definición y claridad, funcionan muy bien con jazz, clásica, new age sin menoscabo del rock, techno y otras músicas más contundentes. Me precio de escuchar todo tipo de música y dan la talla con Albinoni, Chemical Brothers, Muse, Jackson Browne... Habrá gente que buscará unos auriculares con ciertas características para un tipo determinado de música (igual que los reproductores): me atrevería a decir que las características principales de los PK2 son una mezcla de "analítico" con "natural".

Sobre los in-ear: una vez probados los CX300 (y estos son semi-inear) me propuse firmemente no volver a tener ninguno. Afortunadamente encontré los Yuin.

Sobre el precio: me salieron por 56.00 € puestos en casa a través de Head-Direct, a los ocho días de haber realizado el pago. Hoy por hoy, si me ofrecieran los CX300 a 10.00 € y los PK2 a 100.00 €, me iría de cabeza a por los Yuin. Los PX100 ni los escucho.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

scarpeta

Yo tengo en mente los OK3 o los OK2 (si me llega el presupuesto ;-) )

Yo tengo los RE1 y son una auténtica pasada, para según que tipos de música (Clásica, New Age) los prefiero incluso por encima de los Senn HD595, ofrecen una espacialidad, separación de instrumentos, y un equilibrio en todas sus lineas muy buenos.

Son In-ear pero si no usas las biflanges no se insertan mucho en el oido, vamos, que quedan como unos cx300, y el aspecto es como los de botón pero in-ear, es decir tienen rabito. Yo estoy impresionadísimo con estos auriculares.

Los RE1 tienen una impedancia de 120 Ohm por lo que puede costar mucho de mover a aquellos que no tengan un D2 :) me salieron por 120€ GI

Pero tienen otra versión los RE2 que son iguales (en aspecto) pero con 32Ohm o 16 ahora no recuerdo y que salen muy bién de precio, creo que estaban en 60€ GI

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=23

En Head-Fi hay quien los pone por encima de UM2, ER6... auriculares de 200€
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

Cita de: scarpeta en 16 de Octubre de 2008, 03:46:28 AM


Los RE1 tienen una impedancia de 120 Ohm por lo que puede costar mucho de mover a aquellos que no tengan un D2 :) me salieron por 120€ GI

Pero tienen otra versión los RE2 que son iguales (en aspecto) pero con 32Ohm o 16 ahora no recuerdo y que salen muy bién de precio, creo que estaban en 60€ GI

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=23

En Head-Fi hay quien los pone por encima de UM2, ER6... auriculares de 200€

Pues han debido de subir, porque estan a 99 $ gastos envio aparte. Y lo cierto es que en una de las review que lo ponen por las nubes decian que estaban en la tienda  head direct a 80 $, asi que lo habran subido 20...

Desde luego son la alterntiva mas que perfecta para los UM1, y una compra obligada de todos los que piensen gastarse mas de lo que valen los x3i o los bijou ahora..
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Pues scarpeta aprovecha que tienen los OK3 en oferta y salen baratitos, yo me estoy pensando entre los OK3 y los PK2, ya que dicen que suenan practicamente igual en forma de boton, pero que los OK3 no ofrecen un buen sello de aislamiento cuando se hacen canalphones.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

estuve bastante tiempo sopesando si pillarme los RE1 o los PK1, pero hasta el mes que viene nada, para este mes he cumplido mi cupo.

Ya os diré la sorpresa en cuanto me llegue (y no es el spinn)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

seloco

Yo con las series OK ya me pierdo.... ¿Que se supone que aportan los OK3 o los OK2 con respecto a los PK2?