A quien tenga los Yuin PK2

Iniciado por dioni65, 15 de Octubre de 2008, 12:12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

No es por desanimar a nadie, pero dudo bastante de la funcionalidad del acople de los OK para convertirlos en canalphone. Carece de codo y eso imposibilita una buena inserción.
Yo hace tiempo compré unos acoples de silicona para convertir a los botón en canalphone y la colocación era imposible.
Actualmente la marca Griffin (creo que se llama así) vende unos acoples de plástico rígido y les pone codo para facilitarlo.

Ahora, los auriculares tienen que ser la leche

scarpeta, !como envidio tu cupo mensual!  :D
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: scarpeta en 16 de Octubre de 2008, 10:35:42 AM
estuve bastante tiempo sopesando si pillarme los RE1 o los PK1, pero hasta el mes que viene nada, para este mes he cumplido mi cupo.

Ya os diré la sorpresa en cuanto me llegue (y no es el spinn)

Eso quiere decir que te has comprado algo nuevo, ¿no?, queremos pistas :risa:

Loignoro tienes razón, yo por lo que he leido en head-fi no son muy faciles de poner cuando estan en canalphone y no ofrecen ni una comodidad ni el aislamiento suficiente, pero que en forma de boton sin suenan muy bien, un pelin por encima de los PK2.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

dioni65

Con las espeficaciones técnicas que tienen los PK2, ¿pueden ser tan buenos? ¿No se quedan algo cortos de rango dinámico y de sensibilidad?
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1