Ayuda a actualizar. Y me presento

Iniciado por Valde, 18 de Octubre de 2008, 08:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Valde

Hola.
Soy nuevo en este foro y me acabo de comprar hoy un reproductor mp3 sansa clip y estoy bastante ilusionado por que e visto que hablan muy bien de el.

quiero saber como cuanto hay que dejarlo cargar la primera vez. como azctualizar la version esa y demas.
Gracias.

Durreau

Cita de: Valde en 18 de Octubre de 2008, 08:28:52 PM
Hola.
Soy nuevo en este foro y me acabo de comprar hoy un reproductor mp3 sansa clip y estoy bastante ilusionado por que e visto que hablan muy bien de el.

quiero saber como cuanto hay que dejarlo cargar la primera vez. como azctualizar la version esa y demas.
Gracias.

Bienvenido!!!  :hola: y espero que disfrutes de tu Clip tanto como yo  :mrgreen: . Bueno, para empezar, si ya conectaste el repro al pc, sabras que puedes hacerlo tanto como una unidad de disco como si fuera de un pendrive cualquiera (UMS o MSC) como para administrarlo con cualquier software de musica (MTP). Bueno, para que puedas actualizar tu repro a la versión mas actualizada te dejo el siguiente link:

http://www.reproductormp3.net/otras-marcas/flac-para-el-sansa-clip/

Bajatelo, y sigue las instrucciones que te dictan.. solo dos cosas importantes: coloca el repro en UMS para introducir el archivo mas facilmente, y asegurate de tener al menos el 50% de la bateriía para que no tengas problemas e inconvenientes a la hora de que actualice el firmware...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Valde

#2
Gracias por responder


Me descargue ese y estoy esperando hasta que se cargue del todo la bateria.

Valde

#3
ya esta