Tan bien suenan los MagicSound PL30??

Iniciado por jia_wei, 21 de Octubre de 2008, 07:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jia_wei

Buenas, los tengo pedidos, pero mi hermano no se fia mucho de que suenen tan bien como decis por aqui por 14€. Me gustaria que alguien que tuviera los PT850 de Meizu o los haya tenido, que me hiciera mas o menos una comparacion. Para mi, los PT850 estan muy bien para venir con el M6. El sonido se define muy bien y los bajos tambien son buenos, pero a veces tengo algunos problemas al ir con ellos por la calle porque se me caen un poco y entonces no se oye muy cerrado. Con los Magic se abrira un mundo nuevo??

Ammm, y ya que estamos, tengo un problemilla con los PT850. Resulta que en algunas canciones como la de Apologize de One Republic o No one de Alicia Keys, los bajos se oyen distorsionados, como si hubiera una vibracion de fondo. Eso de que puede ser?? Los auriculares no dan de si, es el bitrate o alguna otra cosa??

hoskar

Si no has probado nunca unos in-ear, solo por esto notarás una gran diferencia.

En cuanto a los bajos, yo también he notado algunas distorsiones con los PT850. Pero creo que es problema de la ecualizacion o de la propia canción más que de los auriculares, ya que no dan éste problema en todas las canciones.

jia_wei

Si he probado unos in-ear, pero no eran de calidad, para nada.

Lo de los bajos, me ocurre solo con unas cuantas canciones, es cierto, pero igual es que en estas canciones, los bajos son mucho mas potentes. Tambien es cierto que si modifico la ecualizacion y pongo menos bajos, no se nota, pero acabo perdiendo los bajos, de modo que se queda en una cancion como si siguiera una linea.

hoskar

Cita de: jia_wei en 23 de Octubre de 2008, 11:52:02 AM
Si he probado unos in-ear, pero no eran de calidad, para nada.

Lo de los bajos, me ocurre solo con unas cuantas canciones, es cierto, pero igual es que en estas canciones, los bajos son mucho mas potentes. Tambien es cierto que si modifico la ecualizacion y pongo menos bajos, no se nota, pero acabo perdiendo los bajos, de modo que se queda en una cancion como si siguiera una linea.


Yo lo que te puedo decir es que la gente comenta que los PL30 son mejores que los creative EP-630, y estos suenan mejor que los PT de Meizu.

En cuanto a la ecualización, no te puedo ayudar por que mi pantalla está jodida y no la puedo modificar  :roto2: (El nuevo meizu está en camino  :music: )  Pero desde luego, los bajos de los creative, y según o que dice la gente, los de los soundmagic, son mucho más potentes y mejores que los de los PT.

Espero haberte ayudado, un saludo!

korps1972

haber,yo no entiendo mucho de auriculares,me da igual qeu sean iem,de boton,orejeras o inalambricos,pero estoy convencido qeu unos auriculares por ese prcio nunca pueden ser buenos,si quereis y podeis claro,y ahora que es navidad,los reyes os podrian traer algo mejor,por que a mi me pasaba lo mismo,yo creia que los sony eran lo mas en auriculare,pero joder,hasta que me regalaron unos shure se 420,mi vida cambio,son caros la verdad,pero joder,unos buenos auriculares,si los cuidas te duran muchos muchos años,FELIZ NAVIDAD
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

griji

No estoy de acuerdo. Hay productos que no porque séan baratos han de ser malos. En este caso, estos auriculares, son segunda marca de Croos Road, creo recordar. Al dejar de fabricarse liberaron la patente y ahora los fabrica Soundmagic, ¿Por eso son malos?, no simplemente que siguen fabricando un producto que ya está descatalogado y quizás reduciendo un poco la calidad de los materiales de construcción, pero para nada su calidad acustica.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Por lo visto suenen parecido a los senhiesser cx500, cuando éstos cuestan 60 euros. Yo lo que te puedo decir de los cx500, que son los que tengo, es que se escuchan bien, pero una vez que pruebas los koss ksc75 la calidad ya te parece otra cosa :-? Con un sonido un tanto artificial. Aún así, si nunca has probado unos auriculares de calidad in ear, los pl30 te van a parecer maravillosos :D

Lo de los bajos es normal, yo también escucho soul y R&B y algunas canciones (sobre todo No One de Alicia Keys y Because of You de Ne-yo) suenan los bajos así, pero es un tema de la propia canción, aunque es verdad que los in-ear elevan más el sonido de los bajos por el hecho de estar metidos en el interior del oído.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

#7
Cita de: korps1972 en 16 de Diciembre de 2008, 08:45:34 AM
haber,yo no entiendo mucho de auriculares,me da igual qeu sean iem,de boton,orejeras o inalambricos,pero estoy convencido qeu unos auriculares por ese prcio nunca pueden ser buenos,si quereis y podeis claro,y ahora que es navidad,los reyes os podrian traer algo mejor,por que a mi me pasaba lo mismo,yo creia que los sony eran lo mas en auriculare,pero joder,hasta que me regalaron unos shure se 420,mi vida cambio,son caros la verdad,pero joder,unos buenos auriculares,si los cuidas te duran muchos muchos años,FELIZ NAVIDAD

Estoy con griji, no por barato ha de ser malo.

Suenan muy bien para el precio que tienen, bastante mejor que los CX300/EP630 y a la altura de muchos otros tres o cuatro veces más caros. Son unas 15 veces más baratos que tus Shure pero en conjunto y salvando las distancias ya que tienen un perfil sonoro muy diferente para nada son 15 veces peores que tus Shure
Además están bien construidos, bien acabados y son resistentes. Desconozco los costes de fabricación pero dudo que el margen de beneficio sea ni la décima parte de otras marcas más reputadas o conocidas en las que se paga un sobreprecio por prestigio o fama

Y si quieres otro ejemplo de auriculares que suenan fantásticamente a un precio de risa, prueba los Koss Ksc75 que comenta adrigd y verás que la relación precio-calidad sonora es muyyyy variable

Por cierto, tienes rota la barra espaciadora, el punto y las mayúsculas?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

XPG

Tus shures valen 300€ y pico, los PL30 suenan muy bien, y seguro que tus Shures más aún, pero... vale la pena realmente gastarse 300€ más?

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

yago

yo tambien me quito el sombrero ante los magicsound ,hoy me han llegado junto con el fiio e5 y me ha encantado su sonido.a mi personalmente me han gustado mas q los um1 q me han costado 70 euros .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

loignoro

Eso quiere decir que también te ha llegado el E5, ¿no? Cuenta, cuenta...  :P

Y los SoundMagic quedan a partir de ahora rebautizados como MagicSound  :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

yago

pues hombre no les va mal el nombre,desde luego q por ese precio si q lo son.el fiio lo tengo ahora mismo cargando ,la verdad es q no se cuanto tiempo tiene q estar pero de momento lo dejo.justo lo he probado cuando me ha llegado(hoy pedidos hace 2 semanas con la pre-orden),lo he probado con el i7 y me ha parecido muy bien.pero con respecto del e3 lo q ya se ha dicho;boton de volumen,tecla de bloqueo creo q es,la pinza q viene muy bien y q no usa pila (el e3 ya me ha fundido unas cuantas sin hacer excesos).en cuanto al sonido,a la espera de probarlo mas a fondo no he notado diferencia con el e3.si te puedo ayudar en algo avisa .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

yago

loignoro estoy mirando la caja del e5 y en el interruptor q yo creia era de bloque pone eq,a ver si te puedo poner una foto.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Nadescap

Cuando se apague la luz azul es que ya esta cargado. Lo del interruptor si lo pones en la posición "hacia fuera" es bass boot, aumenta los graves y en la otra flat o "plano"
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

yago

muchas gracias nadescap la verdad es q soy bastante bacalao.un saludo ya sabes q tengo un repro q te pertenece .
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.