¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

keanu206

A mí me da últimamente por el post-rock y para currar es lo mejor  :perfect:

Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Mike_Zococity

Acaban de poner en Radio 3 esta versión popera de la mítica "Enamorado de la moda juvenil" de Radio Futura. Es de Pecker, suena muy muy bien!

danpan

Cita de: jarube en 27 de Febrero de 2013, 12:57:17 PM
Cita de: danpan en 27 de Febrero de 2013, 07:25:02 AM
2º corte, cara A del, EMO, el mejor disco de los Maiden, NO TIENE DESPERDICIO. Me costó 768pts en el mismo año que salió el disco (1984) y lo conservo como oro en paño.



Dios que recuerdos! Yo tengo el vinilo de "The number of the beast" y me costó 500 ptas. en el corte inglés. El Powerslave es uno de mis discos preferidos pero me quedo con el Piece of mind, para mi la obra cumbre de los Maiden.

Saludos!

PD: que bien suenan con los Momentum jeje
500 pelas !!! Joooooder, debemos ser de la misma quinta o quizá tú un poco más "tarra" que yo, jeje...
Yo tengo casi todo de los Maiden en vinilo, hasta el No prayer for the dying, y el Piece of Mind es el disco con el que me enamoré de los Maiden. Justo al entrar al Tuto, con unas greñas de quinqui y unos pantacas ajustados de piquillo que me parto la caja cuando me veo en alguna foto.
Sin embargo, siempre digo que EMO la obra cumbre de mi grupo favorito es el Powersalve.
Up the Irons !!!
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

herdom

Cita de: danpan en 01 de Marzo de 2013, 12:05:45 PM
Cita de: jarube en 27 de Febrero de 2013, 12:57:17 PM
Cita de: danpan en 27 de Febrero de 2013, 07:25:02 AM
2º corte, cara A del, EMO, el mejor disco de los Maiden, NO TIENE DESPERDICIO. Me costó 768pts en el mismo año que salió el disco (1984) y lo conservo como oro en paño.



Dios que recuerdos! Yo tengo el vinilo de "The number of the beast" y me costó 500 ptas. en el corte inglés. El Powerslave es uno de mis discos preferidos pero me quedo con el Piece of mind, para mi la obra cumbre de los Maiden.

Saludos!

PD: que bien suenan con los Momentum jeje
500 pelas !!! Joooooder, debemos ser de la misma quinta o quizá tú un poco más "tarra" que yo, jeje...
Yo tengo casi todo de los Maiden en vinilo, hasta el No prayer for the dying, y el Piece of Mind es el disco con el que me enamoré de los Maiden. Justo al entrar al Tuto, con unas greñas de quinqui y unos pantacas ajustados de piquillo que me parto la caja cuando me veo en alguna foto.
Sin embargo, siempre digo que EMO la obra cumbre de mi grupo favorito es el Powersalve.
Up the Irons !!!

Vaya, no sereis vosotros estos dos  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Ahora en serio, los Maiden nunca fueron fruto de mi devocion, pero tengo que decir que el THE TROOPER o el RUN TO THE HILLS  te levantan cualquier fiesta en un minuto  :guittar: :guittar: :guittar: .... punteos al aire y demas jeviadas  :mrgreen:

jarube

jajaja pues herdom aunque no te lo creas y si me conocieras aún te lo creerías menos, yo he vestido parecido a esos, no con tanto parche y tanta parafernalia pero si con mi camisa militar con parches y camisetas de los Maiden, eso si, de melena nada tengo el pelo rizado (ahora ya no pero porque no tengo casi pelo jeje) y parecía un micrófono. Me duró la fiebre heavy un par de años pero por dentro la llevaré toda la vida.

Iron Maiden fue mi introducción a la música y siempre que los escucho me trae muy buenos recuerdos.

zeppeliano

A esos dos de la foto , les conozco de la Gran Via, son 2 personajes de la o...a , están hay perpetuos, los japos no veas si se sacan fotos con ellos.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jumartc

Si, cuando paso por allí siempre están.

Se los debieron de dejar los de Madrid Rock olvidados en la puerta cuando echaron el cierre.

Tampoco entiendo muy bien que perspectiva tienen exactamente allí, como de muestra.  ¿.... ?

Puede que la cosa tenga su historia, pero no me la se.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: elfary en 01 de Marzo de 2013, 05:20:56 PM
Yo soy más blandito...
y tras casi 5 años de espera, estoy disfrutando cada nota:




You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Una de las cosa que me gusta de Dido, a parte de la música claro, son las grabaciones que tiene, buenísimas de lo mejorcito. Con lo cutres que son últimamente los CD, los de Dido se salen en este aspecto.

Chuke01

Bueno ahí va mi primera recomendación. Genial banda, si os gusta lo que escucháis, echarle un vistazo a sus dos primeros discos que son cojonudos.


amjover

Yo guardo en un lugar privilegiado de mi estantería los tres primeros discos de Belle and Sebastian. Pocos discos me han impactado tanto como el segundo ("If you are feeling Sinister") y el tercer ("The boy with the arab strap") disco de Belle and Sebastian. Hubo una epoca en la que para mi todo giraba en torno a "El guardian entre el centeno" de Salinger y a los dos primeros discos de Belle and Sebastian.

Me encantaban sus melodias perfectas, su pop de ensueño que tanto me recordaban a las canciones pop del segundo disco de "The Velvet Underground" y sus letras dignas del mejor Salinger ("9 Cuentos" principalmente).

Si tuviese que elegir una unica canción de Belle and Sebastian lo tendria muy dificil pero creo que al final estaria entre el "The Fox in the Snow" y el "Get me from here i'm dying", ambos del "If you're feeling sinister".

Y es que ahora que he visto el post de Chuke01 no he podido evitar contar este rollo. Nostalgico que es uno.





Pedro Botero

#805
Pues ya que nos hemos puesto jevilongos, voy a recomendar el ultimo de los Dioses noruegos del "toco metal como me da la real gana" Darkthrone y su disco de este año "The Underground Resistance"

Estos señores empezaron en los finales 80 haciendo Death metal, en los 90 y hasta mediados de la decada de 2000 fueron unos de los abanderados del Black metal noruego. Y hace unos años va y les da por tocar un heavy/thrash macarra, superadictivo, pegadizo y rompecuellos que deja en pañales a la mayoria de grupitos imberbes que van de durillos por la vida. Si el anterior "circle the wagons" es fabuloso, este "the underground resistance" le supera.
Lo dicho, una pasada y un deber echarles una escucha si te mola el Metal...

danpan

No te quepa duda, compañero. Ya estoy tardando.  :big:
Ya sabes que soy bastante clásico, pero llevo un tiempo (el mismo que hace que me pasaste ese iPod hasta la bandera de Metal del que tú te gastas) que le estoy dando caña de la buena.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

danpan

#807
Cita de: herdom en 01 de Marzo de 2013, 02:16:15 PM
Cita de: danpan en 01 de Marzo de 2013, 12:05:45 PM
Cita de: jarube en 27 de Febrero de 2013, 12:57:17 PM
Cita de: danpan en 27 de Febrero de 2013, 07:25:02 AM
2º corte, cara A del, EMO, el mejor disco de los Maiden, NO TIENE DESPERDICIO. Me costó 768pts en el mismo año que salió el disco (1984) y lo conservo como oro en paño.



Dios que recuerdos! Yo tengo el vinilo de "The number of the beast" y me costó 500 ptas. en el corte inglés. El Powerslave es uno de mis discos preferidos pero me quedo con el Piece of mind, para mi la obra cumbre de los Maiden.

Saludos!

PD: que bien suenan con los Momentum jeje
500 pelas !!! Joooooder, debemos ser de la misma quinta o quizá tú un poco más "tarra" que yo, jeje...
Yo tengo casi todo de los Maiden en vinilo, hasta el No prayer for the dying, y el Piece of Mind es el disco con el que me enamoré de los Maiden. Justo al entrar al Tuto, con unas greñas de quinqui y unos pantacas ajustados de piquillo que me parto la caja cuando me veo en alguna foto.
Sin embargo, siempre digo que EMO la obra cumbre de mi grupo favorito es el Powersalve.
Up the Irons !!!

Vaya, no sereis vosotros estos dos  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Ahora en serio, los Maiden nunca fueron fruto de mi devocion, pero tengo que decir que el THE TROOPER o el RUN TO THE HILLS  te levantan cualquier fiesta en un minuto  :guittar: :guittar: :guittar: .... punteos al aire y demas jeviadas  :mrgreen:
JAJAJAJAJA... Pues yo no es que haya evolucionado como esos par de frikis.... pero mirad lo que el heavy metal ha hecho conmigo...


Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

danpan

#808
Hala !!! Juer, no quería que salieran tan grandes... sorry...
Editado: Las he bajado el tamaño. Que soy más feo que arrancao y no pretendo ser famoso...

Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Chuke01

Yo los B&S los escucho desde hace bastante poco amjover, sin duda son una de mis bandas preferidas de los 90.


Pixies