¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

juancar

Cita de: rafaelpernil en 12 de Septiembre de 2015, 09:39:06 AM
Cita de: juancar en 12 de Septiembre de 2015, 09:17:35 AM
King Crimson - la 2ª de In the wake of poseidon... pero en un momento viene la tercera.  :perfect:
Me encanta ese álbum. Aunque mi favorito es Lizard sin duda. Estos de King Crimson son unos cracks!

Saludos, compi :big:

+1. Saludo. Me encantan los King Crimson, me rejuvenece escucharlos, je, je.

ahora sigo con mi cruzada del pop/rock japonés y estoy escuchando un grupo que vi en un youtube del metrock 2015 que se llaman PASSEPIED, curioso, muy curioso, el disco se llama MAKUNOUCHI-ISM y la canción que está sonando se titula "Anoaotoaotoao", je, je, hay un mundo en el pop/rock japonés, me resulta muy curiosa y a veces sorprendente alguna de la música que hacen.
:big:

casper3127

A mi hoy me ha dado por escuchar a NIN (Nine Inch Nails) en su disco "Every Day is Exactly the Same". De momento, DISCAZO.

Life is made of small moments like these

rafaelpernil

Cita de: juancar en 21 de Septiembre de 2015, 02:54:40 PM
Cita de: rafaelpernil en 12 de Septiembre de 2015, 09:39:06 AM
Cita de: juancar en 12 de Septiembre de 2015, 09:17:35 AM
King Crimson - la 2ª de In the wake of poseidon... pero en un momento viene la tercera.  :perfect:
Me encanta ese álbum. Aunque mi favorito es Lizard sin duda. Estos de King Crimson son unos cracks!

Saludos, compi :big:

+1. Saludo. Me encantan los King Crimson, me rejuvenece escucharlos, je, je.

ahora sigo con mi cruzada del pop/rock japonés y estoy escuchando un grupo que vi en un youtube del metrock 2015 que se llaman PASSEPIED, curioso, muy curioso, el disco se llama MAKUNOUCHI-ISM y la canción que está sonando se titula "Anoaotoaotoao", je, je, hay un mundo en el pop/rock japonés, me resulta muy curiosa y a veces sorprendente alguna de la música que hacen.
:big:
Jajaja curioso, me los pongo ahora. Te recomendaría escuchar a Ryuichi Sakamoto si no lo conoces ya, hace una mega fusión de new age con clásica, jazz, soul, funk, R&B, rap... No te dejará indiferente, es único. Te recomiendo el álbum Sweet Revenge.

Un saludillo progresivo!  :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

juancar

Moving on - Sweet revenge - Ryuichy Sakamoto. + + + +

tx rafaelpernil
:big:

cqtek

Una vez leí en una crítica algo así como:

CitarSi esto es Intelligent Dance Music, Orbital es el grupo con más CI del planeta...

Doy fe...Con tanta música nueva que escucho todavía no me había parado a escucharla en el Fiio X1 después de 9 meses de tenerlo...delito!!!


https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Nimpo

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

cccppp




Este pedazo señor y sus amigutes , ;!!!!que vaya amiguetes!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zootopia

Voy a echarle una oreja, que soy muy de Morrison.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Güelo

Llegó el día, de Triana. Las 3 canciones que eran de Jesús de la Rosa, en ese disco a años luz de las de Eduardo Rodríguez y Tele, me siguen produciendo el mismo impacto que hace 32 años. Desnuda la mañana, De una nana siendo niño y Llegó el día, todas tienen algo premonitorio, algo que hace que al escucharlas se me siga poniendo el nudo en la garganta, hoy exactamente igual que entonces.

Laia55

Las cenizas de Ángela de John Williams



Ya os contaré que tal
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Xibeca

Ahora mismo estoy escuchando el primer álbum en solitario de Roger Hogson, ex-Supertramp, y me esta gustando muchísimo más que cuando lo escuche cuando salió hace 30 años, quizás porque sólo tenía 16 añitos  :empathy:

Y mi mujer me ha hecho descubrir la OST de Las Horas y es muy buena.

Saludos

Jordi.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Laia55

Cita de: Xibeca en 21 de Octubre de 2015, 11:41:12 PM

Y mi mujer me ha hecho descubrir la OST de Las Horas y es muy buena.

Saludos

Jordi.

No, no es muy buena, es muuuuuy muuuuuy buena.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Nad

El álbum Skylark, de la vocalista de jazz Renee Oldstead

Altamente recomendable si te gusta este estilo de música.



Además de cantar bien tiene otros atributos notables





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nad

Se me olvidaba, un enlace al Spotify:
https://open.spotify.com/track/6WbGseJLJn9jnKMUpwo5zo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta