¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Cita de: griji en 16 de Enero de 2009, 07:01:27 PM
Cita de: scarpeta en 15 de Enero de 2009, 04:09:14 PM
Cita de: griji en 15 de Enero de 2009, 03:57:40 PM
Enigma- MCMXC.a.D.

Muy bueno, me gusta mucho.
Para mí los dos siguientes son también bastantes buenos: " The cross of changes", " Enigma 3, Le roi es mort, vive le roi".

En mi opinión, "The cross of changes" es el mejor que tienen.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

A mí me gusta más el primer disco, pero el segundo es una auténtica pasada. Lástima que Enigma haya cambiado su manera de ver la música, porque los tres últimos no me gustan mucho y alguno, nada de nada. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Anne Sophie Mutter - Mozart, Sonatas para violín

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xxlmw1TWisU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xxlmw1TWisU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Suspicious Mind - Elvis Presley

[youtube=425,350]SBmAPYkPeYU[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

#94
Bonita canción. Aunque a mí Elvis no me va nada

Pongo la original de Mark James

[youtube=425,350]XlKmvy6LX5Q[/youtube]

Por cierto, también del mismo autor es Always On My Mind, versionada entre otros por los Pet Shop Boys (Pechos bois)

Como no encuentro la de M. James

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro


Cheap Trick - I Want You To Want Me

Una canción de la que nunca me cansaré

La versión que más se conoce es la del directo, así que os dejo dos versiones del album raro "The Unreleased Steve Albini Sessions". La primera es muy guitarrera, suena de muerte:





Si os lo quereis bajar en Flac:

http://qualityboots.blogspot.com/2008/02/cheap-trick-unreleased-steve-albini.html


Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

XPG

Sesion de Tecno:

Alexander Kowalski - Live! at Damage the Night - Harry Klein Club (Munchen) - 19.07.2008
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

scarpeta

Mike Oldfield - Tubular Bells 2003

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U6F8Kt94qpo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U6F8Kt94qpo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

imarcos

Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

Skyhold

Ahora mismo "Breaking me up" de los suecos Raised Fist:

[youtube=425,350]I6F8tcASBaQ[/youtube]

y "Black Mask and Gasoline" de los Rise Against:

[youtube=425,350]n2KhNYkVcGE[/youtube]

Nadescap

The Whip - Trash

[youtube=425,350]MJ3eeRCoIBY[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

seloco

Telefon Tel Aviv - Sound in a dark room

[youtube=425,350]vYnmP8HOZ00[/youtube]

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#103
Buenas. Estoy haciendo una prueba a ver si sé insertar un vídeo de YouTube; si lo consigo, que lo disfrutéis. ...

[youtube=425,350]HwktZFYYMWM[/youtube]

Elis con el "Maestro Soberano" (¿ se puede pedir más ?)

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Muy buen gusto  ;-)
¡Qué genio Jobim!

Por cierto, mira estas versiones que postee hace ya tiempo.

http://www.reproductormp3.net/musica/musica-brasileira/
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX