Mini-review de los Senn HD201

Iniciado por findulas, 03 de Noviembre de 2008, 01:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sakuarius102



Muy buena rewiew !!. Una duda.....entre estos y los TECHNICS RPF-290 ??

Gracias !!

findulas

Cita de: sakuarius102 en 03 de Diciembre de 2008, 05:28:23 AM


Muy buena rewiew !!. Una duda.....entre estos y los TECHNICS RPF-290 ??

Gracias !!

No se compi, solo tengo estos, asi que no puedo compararlos con los que dices. A ver si un compañero te dice algo más.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

osk1_1

muy buena review.

los tiene un colega mio y me los dejo durante un par de dias y para los 20€ que valen son muy buenos.

lo de las almohadillas son comodas si y no, por que apartir de 3 o 4 horas con ellos puestos, tengo las orejas fritas (SI!! estoy 3 o 4 horas tranquilamente con auriculares puestos JAJAJAJAJA), y sobre lo del cable finito, si, pero no te preocupes por que todos los sennheiser, menos los HD de gama alta son asi. Yo he tenido unos Senn PC155 USB (130€ en su dia, pero ya pasaron a mejor vida) y tienen el cable mas fino que he visto en mi vida, pero claro, auriculares vs. gato ya sabemos quien gana jajaja.

findulas

Que bestia

Yo soy incapaz de estar 3 o 4 horas con unos cascos, me da igual que sean de 20 € o de 200€. Hay que dejar descansar los oidos de vez en cuando. Suelo variar de auriculares: a veces los PL30, otras veces los koss, los Senn. En la variedad está el gusto  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nakeil

Hola, la verdad es que me llaman mucho estos cascos y queria saber si se pueden comprar en alguna tienda física. Si hay que comprarlos por internet, decidme alguna tienda que este bien, lo que pasa es que tiene que ser una que no tarde mucho, porque en 11 dias me voy de viaje y no estare en casa. Por cierto una cosa: cuando te van a dejar un paquete y no estas en casa, te lo guardan verdad, pero cuanto tiempo? Gracias de antemano.
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

scarpeta

Los 201 los puedes pillar en muchas tiendas físicas, yo los he visto en carrefour, mediamarkt, ECI, Fnac...
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nakeil

Pues seguramente me voy a pillar estos en algun sitio de los que has dicho y pedire los koss o los pl30 para que me lleguen mas tarde (si me da por ahi alomejor pido los dos jeje). Muchisimas gracias scarpeta.
PD:Estas en todas partes eh?jeje, lo digo por el otro post que me contestaste. Al final me he enamorado del D2 (y eso que no lo he visto fisicamente) y voy a estar buscando por la red a ver si encuentro alguna oferta que me haga lanzarme a comprarlo.
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2