Mi nuevo juguete

Iniciado por scarpeta, 04 de Noviembre de 2008, 03:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Hace tiempo que venía pensando en pillarme algún reproductor de pantalla grande 3 o 3.3 pulgadas, ya que no tenía ninguno así, para el tema de videos y sonido.

El caso es que no había ninguno que me hiciera tilín, bueno sí los había pero o eran demasiado grandes, o defraudaban en sonido, o en duración de batería, o hacía falta recomprimir o se me escapaban totalmente de presupuesto ya que al fin y al cabo yo lo que quería era un reproductor de música que me pudiera meter en el bolsillo trasero de los vaqueros con una pantalla un poco más que decente.

Por un tiempo estuve a punto de pillarme el Audinamika pero al final, no cuajó.

Y hoy a llamado a mi puerta esto:



Después de las críticas tan favorables en cuanto a sonido que vertio Obarriel sobre el SmartQ 5 pues me lancé viendo la oferta bastante buena de allpmp.

También hay que tener en cuenta que el € todavía no había bajado, o el $ subido (que no sé muy bién como está eso)

Bueno que al final por 114€ GI me lo pillé.

Primeras impresiones:

Me lo esperaba más grande, y no, tiene un tamaño contenido para lo que son estos reproductores, y sobre todo me lo esperaba más pesado y más gordo, sobre todo más gordo. Es del grosor del D2, calcados vamos.

La calidad de pantalla es muy buena así a primera vista, todavía no he probado videos, sólo las carátulas que tenía en las carpetas de música.

La interfaz es muy chula para lo que me esperaba, Obarriel tenías razón, cuidan bastante ese aspecto.

La calidad de construcción bueno, no está tan bién ensamblado cómo el meizu o el fuze (parafraseando a un amigo ;-) ) y desde luego no es cómo el D2 pero no está nada mal.

Cálidad de sonido

Pues así a primera oida, lo he escuchado sólo una media hora después de comer, diría que igual o mejor que el meizu, yo lo pondría al mismo nivel que el D2 y Meizu.

Y tiene un huevo de efectos de sonido y un equalizador personalizable de 5 bandas y preamplificación

Pues nada, eso que otro "parato" que se une a la familia, y éste me dá que para quedarse  ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Lo tuyo es un no parar :risa:, dejar de comprar cosas que luego me da envidia :twisted:

Esperamos review de este nuevo miembro, ¿no? ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

ff estoy con nadescap!
Echa el freno que los demas nos morimos de envidia!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

loignoro

#3
¡Pero qué bien te cuidas!  ;-)

Por cierto, esa firma está pidiendo una actualización  :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

griji

Scarpeta, lo tuyo sería montar una franquicia de la fnac o algo así. Eres el hombre gadget. Tiene la misma calidad que el d2 o el meizu?, pues por eses precio va a ser la mejor calidad-precio del mercado no?
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Voy a empezar a desprenderme de algunos, para recuperar pasta más que nada porque hay que joderse muy bonitos todos pero al final el bolsillo vacío. :)

La firma, sí es verdad lo voy posponiendo y ahora la tendré que cambiar casi entera :)

Cita de: loignoro en 04 de Noviembre de 2008, 03:36:02 PM
¡Pero qué bien te cuidas!  ;-)

Por cierto, esa firma está pidiendo una actualización  :risa:

La firma, sí es verdad lo voy posponiendo y ahora la tendré que cambiar casi entera :)

Sí,sí, me cuido muy bién, no cómo otros verdad ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Cita de: Nadescap en 04 de Noviembre de 2008, 03:28:25 PM
Esperamos review de este nuevo miembro, ¿no? ;-)

¿Review? Review habrá, pero no seré yo quien la haga ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Igual de calidad de audio que el Meizu? Increible, habra que ver otros factores, por que en teoria es mas dedicado a videos no?

Mucha envidia das, yo seguire  con mi fuze azul
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

HrC

La interfaz parece muy agradable, asi como la calidad de pantalla!
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

obarriel

Andaba buscando tus famosas opiniones sobre el TAO, y no las veía. Por fin las encontré!

Yo hace mucho que no uso el SmartQ. La verdad es que me gustaría más tener este que el mío, porque el que tengo yo es un poco trasto por la forma de consola portátil que tiene.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Cuando hagan un 2x1 avisad, que yo quiero también....  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Cita de: obarriel en 04 de Noviembre de 2008, 09:43:17 PM
Yo hace mucho que no uso el SmartQ. La verdad es que me gustaría más tener este que el mío, porque el que tengo yo es un poco trasto por la forma de consola portátil que tiene.



En el foro de allpmp creo que he leido que hay gente que se queja del acabado de materiales de éste respecto al que tu tienes (digo lo de creo por mi paupérrimo inglés) según comentan el T5 es casi todo e metal y este es de plástico, durito, pero plástico.

Eso sí el tamaño me ha sorprendido, lo esperaba más grande, y el peso, al ser de plástico pesa poco, muy poco.

La interfaz está muy cuidada y el apartado sonoro es muy bueno, las pelis y eso todavía no he probado nada.

Pero ya he actualizado el firm :)

La primera vez que lo conecté, le puse la SD que llevo en el D2 y me salió "Firm is missing or disk error" me acojoné todavía no hacía 10 minutos que lo tenía y ya la había cagado.

Hasta que caí que al no tener memoria el firm venía con la sd. :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

BorH

Video review, la han puesto en GMP3 estos días:

http://www.b4tech.com/mp4-players/smartq-tao.html


Lo disfrutes con saluz!

LokoVcn


Yo tambien queria pedir ayuda: He perdido el cargador y necesito saber el cagador de cuantos mAmp es y si va a 12 o 24,para buscar un transformador en una tienda de electricidad. Alguien me echa un cable? Imagino que lo pondra en el reverso del mismo.