Ya tengo forro de piel + cuna para mi X5

Iniciado por scooby, 29 de Noviembre de 2005, 07:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

Hola a todos... escribo esto a quien pueda interesar....

Pues eso, los he comprado en pixmania, los dos por 32.50€ con los gastos de envío e iva incluidos. Los pedí a la tienda física de BCN (a una de las 2 que hay en BCN) y un amigo me lo recogió y envió a Canarias.

He de decir que el forro no decepciona más que lo que decepciona en foto: es bastante justito, protege bien las zonas que cubre, pero las que no... las deja muy expuestas. Le veo 2 fallos que merecen mención:

Primero, que hasta que el cuero no coja soltura, al meterlo y sacarlo está tan ajustado que hay q tener cuidado con el joystick, que sobresale un pelín... mal medido por su parte.
Segundo: tanta ranura le han hecho, léase en las zonas de pantalla(1), joystick (2), zona de conexiónn izda -USBHost+minijack- (3), zona de controles dcha -encendido, rec, play/pause- (4) y micro (5), que ya le podrían haber dejado hueco para conectar el subpack, sin sacarlo de la funda, je,je. Otros dirán que así queda más protegido... En fin, el que busca defectos, los encuentra, no?

Respecto a la cuna o craddle, pues perfecto, cumple sus funciones sin ninguna queja. Digamos que encajar la unidad en el soporte es sencillo y directo, pero con un tacto un poco rudo. Queda perfectamente fijado.

En fin, ahí queda mi minireview de estos accesorios... a la espera de la comparativa (que quizás tenga que hacerla solo, jokerman, porque rulo anda muy mal de tiempo...), je,je, reciban un cordial saludo.

espirit

Podrías poner una foto. Lo digo por cohesionar lo que dices con la foto para verlo mejor.  :mrgreen:

Saludos

obarriel

Igual yo también me compro la funda, pero la base no me interesa, ya tengo la del Rio Karma que es mejor. Me sabe mal hacer un pedido solo para eso, así que esperaré a ver si tengo que comprar algo más.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.