Cursillo

Iniciado por griji, 07 de Noviembre de 2008, 05:26:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

griji

Me acaban de admitir para el cursillo de Técnico en sonido directo para espectáculos http://web.educastur.princast.es/fp/imagenysonido/ocupac.htm y aunque no lo podáis creer, me hicieron una prueba de selección donde me preguntaron que es la impedacia, los ohmios, potencia de salida y algunas cosas más complicas y que supe responderlas ya que el día anterior a la selección me había preparado un poco con esta maravillosa web. El cursillo me va a quedar un poco grande pero estoy muy contento de poder hacerlo. A ver si arreglo el horario en el trabajo y me animo a hacer el módulo de grado superior en educación reglada. Un saludo a todos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

!Qué bien!  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena griji !!!!!!!!!!!!!!!  :banana: :banana:

Pronto tendremos asesor oficial titulado. Ahora ya sabemos a quien coser a preguntas  :risa: :risa:

Que te guste mucho y lo disfrutes

Un saludeteeee
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Jejeje, ya tenemos asesor personalizado  :D

¡Enhorabuena!
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

juanfran_

Enhorabuena griji  :beer:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

trufas

Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

griji

Sin problema, en todo lo que pueda ayudar ya sabéis que aquí estaré. En la selección vi a un montón de friki y parece que la gente controla que lo flipas. Intentaré aprovecharme también de esa gente y si tenéis alguna duda en especial, este es el momento para resolverla, pues siempre tendré la oportunidad de preguntarlo al personal cualificado. Un saludos a todos y gracias por el apoyo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2

Felicidades y que aprendas mucho para luego solventarnos las dudillas.



Saludos.

Cosmic

Felicidades! QUe bueno haberlo aprendido en el foro, no? ;)
Si necesito ayuda con mi tarjeta de sonido M-Audio te preguntare ;)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Angel


griji

Cita de: Cosmic en 27 de Diciembre de 2008, 03:39:47 AM
Felicidades! QUe bueno haberlo aprendido en el foro, no? ;)
Si necesito ayuda con mi tarjeta de sonido M-Audio te preguntare ;)
La verdad es que el cursillo iba dirigido a Técnico de espectaculos en directo. Principalmente aprendimos a menejar una mesa de mezclas, etapas de potencia, altavoces, cableado, ecualizadores, electrónica en base a lo que se necesita para montar la instalación, analizadores de espectro, puertas y compresores. Principalmente lo que mejor podría aplicar a esta web sería la ecualización, tratamientos de las frecuencias (donde se tiene que colocar cada instrumento en ellas). Nos dieron bastante teórica sobre la relación señal/ruido, sensibilidad, impedancias, potencias de salida y demás, pero todo a nivel un poco más de aparatos profesionales no como hobby. De todas maneras veo que puedo aplicar alguunos conocimientos aquí. En breve, sobre Marzo, quizás Mayo, espero poder hacer el cursillo de perfecionamiento y aprender más. Estoy en tratos con la empresa a ver si puedo adaptar el horario de trabajo con un módulo de enseñanza reglada, son dos años de ciclo. No sé, a ver si soy capaz de aguantar 8 horas de trabajo más seis de estudio.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Cosmic

Griji, estas metido en una buena aventura! ;O)
Por lo de la M-Audio no te preocupes, mas o menos se que tengo que hacer, en teoria, me lo ha explicado un colega tuyo ingeniero de sonido, tiene una identica a la mia ;O)

Que aprendas muchas cosas!
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

griji

Gracias, ya tenía mucha pena porque pensaba que la hormilla más famosa de la web había echado a volar y no iba a volver. Un saludo y no te vuelvas a ir tanto tiempo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jagcarrion

Enhorabuena!!!!!............. :guitar:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas