ayuda he puesto el meizu en la lavadora

Iniciado por aluap, 06 de Diciembre de 2008, 02:43:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluap

Hola pues eso que entre la ropa en la lavadora tambien fue mi meizu, bien el tema es que despues de un proceso de secado se enciende y puedo oir musica pero los botones deslizables no funcionan es decir que no puedo bajar ni subir el volumen ni ir al menu, tiene solucion o definitivamente hasta aqui a  llegado mi meizu.
Por cierto es posible abrirlo, desmontarlo.

Gracias por vuestra ayuda.

frozst

lo has secado completamente? mételo en un vaso con arroz para que absorba bien la humedad. Cuando lo enciendas, si mantienes pulsado el botón ENTER te aparecerá la pantalla de configuración de touchpad, prueba eso y luegos nos cuentas.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

hautbois2

Joder, si después de pasar por la lavadora sigue funcionando sin problemas...que lo anuncien como mp3 de estos deportivos que aguantan golpes, sudor etc...

aluap


frozst



pues el que está en la parte inferior del touchpad, tiene el mismo símbolo que la tecla enter de tu PC.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pablo

Si es un SL no hay tal botón Enter...  :bajo:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

frozst

pos es verdad :S, cuál es el botón para calibrar? el Play no?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

AlexRow

Cita de: Pablo en 07 de Diciembre de 2008, 04:37:52 PM
Si es un SL no hay tal botón Enter...  :bajo:
Si que lo hay, esta justo en el centro entre |<<  y >>| (creo vamos, sino no se que estoy pulsando para aceptar cualquier cosa xD)

aluap

ok gracias ya os dire que tal ya que no es mio es de un amigo.

igovan

Yo creo que el problema del meizu se añade a que es dificil de desmontar, aun asi si no te ha entrado agua en la pantalla igual con un poco de suerte cuando se seque podras volver a disfrutar de el.

Ami me fastidia mucho lo de desmontarse, ya que si no fuera dificil se podria cambiar la bateria del meizu, que la mia ya no dura ni un 50% de lo que duraba.

Un saludo.

meiz

Ya sé que es difícil de desmontar, pero si se pudiera, con una secadora de esas que se usan para el pelo, podría hacerse algo para acabar con la humedad que tenga dentro.

Quizás, aunque no se desmonte, si ponéis la secadora pegadita al touchpad deslizante, pueda absorver por algunas ranuras la humedad. Por probar.

Aunque el hecho de que funcione, se encienda y todo eso, dice mucho de la calidad de este aparato.

igovan

Cita de: meiz en 08 de Diciembre de 2008, 08:37:16 AM
Ya sé que es difícil de desmontar, pero si se pudiera, con una secadora de esas que se usan para el pelo, podría hacerse algo para acabar con la humedad que tenga dentro.

Quizás, aunque no se desmonte, si ponéis la secadora pegadita al touchpad deslizante, pueda absorver por algunas ranuras la humedad. Por probar.

Aunque el hecho de que funcione, se encienda y todo eso, dice mucho de la calidad de este aparato.

Puedes meterlo en un baso cubierto de arroz y dejarlo no mucho tiempo en la calefaccion con el calor entre el arroz puede que genere algo que ayude a secarlo por dentro.

Es una idea.

sakuarius102

Cita de: hautbois2 en 06 de Diciembre de 2008, 08:06:48 PM
Joder, si después de pasar por la lavadora sigue funcionando sin problemas...que lo anuncien como mp3 de estos deportivos

jajajajaja muy bueno......en serio,lo siento mucho compañero.

aluap

Hola pues resulta que este no tiene boton de enter, al menos no en medio tiene uno con una m en la parte superior, es ese el del enter?.

aluap

Pues efectivamente no tiene esa tecla del enter, pero lo he puesto en marcha mientras arranca le he pulsado en el centro y se ha formateado borrando la musica que tenia, vamos genial que como no tenga copia me voy asentir un poco mal. Ahora se enciende el menu pero no me deja bajar a mas opciiones por que no van las teclas, un poco rollo que no se pueda hacer con las teclas de avance y retroceso, no os parece.