ayuda he puesto el meizu en la lavadora

Iniciado por aluap, 06 de Diciembre de 2008, 02:43:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Pues en mi caso el Sony S639 no enciende después de pasar por la lavadora :-(. Tendremos que hacer un listado de reproductores resistentes a la lavadora.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Zappa


Hola,

no viene mucho a cuento tal vez, pero en egeneral tengo entendido que cuando un aparato electrónico es sumergido en agua, lo mejor es no volver a encenderlo hasta que estemos seguros de que está lo más seco posible por dentro (o sea, como uno o dos dias después si hace falta). Lo del arroz parece buena idea, y darle con un secador sin sobrecalentarlo también.

Esto es porque si lo enciendes cuando aún tiene agua, hace de conductora eléctrica y puede cortocircuitar algun circuito, valga la redundancia. Y eso sí que puede producirle un daño irreversible.

Lo mejor hubiese sido conectarlo a un pc cuando estuviese bien seco (no sea k te cortocircuite el USB, que tal vez es posible tb con uno mojado, no sé) y copiar las carpetas por si acaso se acababa formateando, claro. Pero seguro que tiene copia de todo; nadie usa el mp3 de disco duro (espero).
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

prom

A mí hoy mismito uno de mis retoños me ha tirao una palangana de agua en "to er P3" pero yo he sido más rápido que el agua y lo he secao "mu mu rápido" :paraguas: Al crio primero le  :reglas: y  :grrr: pero se puso :-? y luego :cry: y entonces yo lo  :empathy: y lo  :beso: y hasta le :payaso: y entonces él ya se puso más  :risa: (¡Qué poco me gusta esto de los emoticonos :silbar:!)
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Sarkot

Cita de: prom en 07 de Julio de 2010, 07:39:57 PM
A mí hoy mismito uno de mis retoños me ha tirao una palangana de agua en "to er P3" pero yo he sido más rápido que el agua y lo he secao "mu mu rápido" :paraguas: Al crio primero le  :reglas: y  :grrr: pero se puso :-? y luego :cry: y entonces yo lo  :empathy: y lo  :beso: y hasta le :payaso: y entonces él ya se puso más  :risa: (¡Qué poco me gusta esto de los emoticonos :silbar:!)

jajajajaj. gran post si señor, muy gráfico  :jaja:
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

kalinca

Yo hace dos semanas en una acampada con los alumnos me tiré de cabeza en la piscina me hice un largo todo chulesco y para terminar me di cuenta que llevaba en movil en el bañador  :paraguas: y salí a lo chiquito de la calzada  :sarcastic: :aplaudir:

Salí de la piscina lo desarmé inmediatamente al san arroz todo el dia y la noche y al dia siguiente encendió y todo iba bien.  :silbar:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

loignoro

#20
Cita de: prom en 07 de Julio de 2010, 07:39:57 PM
A mí hoy mismito uno de mis retoños me ha tirao una palangana de agua en "to er P3" pero yo he sido más rápido que el agua y lo he secao "mu mu rápido" :paraguas: Al crio primero le  :reglas: y  :grrr: pero se puso :-? y luego :cry: y entonces yo lo  :empathy: y lo  :beso: y hasta le :payaso: y entonces él ya se puso más  :risa: (¡Qué poco me gusta esto de los emoticonos :silbar:!)

:lolll:  :lolll: :lolll:

¡Qué grande!!!!!

:jejeje: :jejeje: :jejeje:

Cita de: kalinca en 08 de Julio de 2010, 10:08:37 AM
inmediatamente al san arroz todo el dia y la noche y al dia siguiente encendió y todo iba bien.  :silbar:

Bendito arroz!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

DESAFIO

¡ Joer ! que lavadora mas moderna que tienes .... :lolll: