Análisis de los Westone 3

Iniciado por loignoro, 23 de Diciembre de 2008, 05:53:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro


   Blogobló ha publicado un detallado análisis de los Westone 3 en su blog


   Por lo elaborada de la review y lo poco que ha tardado en publicarla, se nota que los ha pillado con ganas  ;-)

   Que los disfrutes, blogobló
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Sí que los he cogido con ganas, sí. Piensa que hacía mucho tiempo que quería tenerlos... ;-)

Lo que se me hace cada vez más difícil es encontrar las diferencias entre unos y otros. Es lo que tiene intentar dar una opinión según lo que entiende tu oído. Complicado, complicado. Ya sabes, acaban siendo los matices lo que marca las diferencias.

Como siempre, la mía es una opinión más. El que esté dudando entre varios de los alta gama, que lea mucho y en varios sitios y saque sus conclusiones. 

Un saludo. Y gracias por linkearme.

:music:

ICA

Hola. Por favor ¿podéis contar qué tal se sujetan estos auriculares al oido? ¿Tienes que estar cada dos por 3 colocándolos? Gracias.

korps1972

buenas,mira,yo que los he tenido,hasta que se me jodieron,ahora estoy esperando que me llegen los um3x,ya estan comprados,pues te aseguro que se ajustan fenomenal,mejor que los shure,que tambien tengo,mejor que los ie8,para mi los mejores iem en cuanto a adaptacion al pabellon auditivo,y para mi los peores los ie8,son los mas incomodos,asi que si te vas a decidir a comprarlos,excelente compra.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II