A por el Trekstor Vibez, ¿o no?

Iniciado por Angeletti, 01 de Enero de 2009, 03:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angeletti

Hace tiempo que busco un buen cacharro para escuchar música y poco más. Ya planteé mis dudas y muchos de vosotros me ayudasteis a decidirme. Gracias a todos.
Me he decidido por el Vibez, pues como dice especialmente Obarriel, tiene un sonido estupendo y algunas cosas más que me gustan, como la batería reemplazable y poca pantalla.
La gran duda es si de verdad llegará algún día la versión flash de 32 gb, o es simplemente un monstruo mitológico.
Las otras dudas menores son:
Se comenta que va justito de potencia. ¿Esto es simplemente que no te puede dejar sordo, o que en un autobús lleno de gente, sentado cerca del motor apenas lo vas a oír?
A ver si pasa por aquí Obarriel o algún otro afortunado que lo tenga y me pueda echar un cable.
Y segunda: ¿Conocéis alguna tienda física en España donde lo tengas? No tengo problemas en comprarlo por internet, pero tampoco es que lo tengan en muchos sitios.
Como curiosidad decir que acabo de volver de viaje-mochilero de Nueva York, del cual pretendía volver únicamente con miles de fotos y tal vez, un Vibez, y en J&R (tienda mítica), frente a una pared entera de productos Trekstor, no sabían qué era. En su página web si que lo tienen, pero en la tienda (una puñetera manzana) no.

Gracias a todos de antemano.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

obarriel

El Trekstor Vibez ahora mismo sólo se puede comprar en mp3player.de. Están vendiendo  otra vez la version de HDD de 8gb. Ni en América ni en ningún otro sitio (que yo sepa) se puede comprar ahora mismo.

La versión flash debería haber salido ya hace tiempo, y la verdad es que no se sabe nada de nada. Debería salir porque está anunciada oficialmente por Trekstor, pero tampoco hay ninguna garantía. Cuando salga la versión flash (si sale) es posible que se pueda comprar en alguna tienda española, ya que Trekstor distribuye en España, pero hasta entonces nada de nada.

A mi juicio no va justito de potencia, no es de los que tienen un volumen más alto (Cowon) pero tampoco está entre los más bajos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Angeletti

Muchas gracias Obarriel.
Cuando dices la versión flash, te refieres a la de 32 gb, ¿no? Aquí anuncian la flash de 16 gb, http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=8158  aunque ya puestos, 32 gb tienen mucha mejor pinta. Un mar de dudas...

¡Gracias otra vez!
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

hautbois2

Sobre la potencia no creo que debas preocuparte. Unos buenos auriculares que cancelen algo de ruido exterior y no tendrás problemas.

Saludos.