Necesito ayuda para elegir un reproductor

Iniciado por Luinil, 14 de Diciembre de 2005, 01:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luinil

Hola.

Antes de nada tengo que decir que soy nuevo en la comunidad. La llevo siguiendo una temporada y me parece un buen lugar para hablar de reproductores y comentar nuestras dudas y sobe todo un buen sitio en español, que es importante.

Ahora mi duda:

Con la llegada de las navidades quiero comprarme un reproductor de mp3 de disco duro. He visto y probado bastante, y he descartado mucho hasta que me han quedado 3:

Archos XS 202 (20 gigas)
Phillips HDD1620 (6 gigas)
Sony A1000 (6 gigas)

El espacio no es determinante y tampoco el precio (los tres rondan un precio similar). Me importan varias cosas: que su calidad de audio sea buena (he tenido un IAudio U2 y sé que poco reproductores llegarían a eso, no pido estos extremos, pero sí que se escuche muy bien), que sea relativamente sencillo de usar y sobretodo que la calidad del producto en general sea buena (no quiero comprarme un reproductor de 250 € y que en dos meses se me escacharre).

A ver si alguien me ilumina.

Un saludo.

espirit

Bienvenido Luinil.

No se porque pero veo un poco anticuado esos reproductores....llamame raro  :D

Tu presupuesto no esta muy limitado por lo que dices, dentro de pocos dias sale el Creative Video con pantalla de 2.5" que tiene muy buena pinta, digo yo - ¿Podrías esperar a ver precios?
Yo creo que te interesaría, además tendrías algo moderno y que te duraría.

:banana:  Saludos

Luinil

La verdad es que el tema del video me da bastante lo mismo. Quiero un reproductor para escchar música, no necesito que me haga las tostadas (no se si me entiendes XD).

Además, tanto el Sony como el Phillips tienen menos de 3 meses.

De todas maneras gracias por comentarme lo del Creative, miraré a ver qué tal resulta.

espirit

Lo decía por tu precio de 250 euros.... que igual sale bien de precio el Creative, pero bueno, ya veremos el precio  8O

El sony es elegante.... pero en calidad nunca sobresalen, el archos en calidad seguro que gana

pakohuelva

La verdad es que entre esos no se que decirte, ¿estas abierto a otras propuestas?

Luinil

Quizá, pero de todo lo que he visto son los que más me convencen:

- Creative Zen Micro : conector jack caca, casca más que una escopeta de feria, y la batería es peor comparada con la de estos reproductores.

- IAudio X5 & Ipod Video : me parecen demasiado caros para lo que yo quiero. Quizá hiciera un esfuerzo por un ipod video, pero no lo creo.

- Iriver H10: no me gusta (realmente no es que no me guste, es que he oido cosas tan horribles de este reproductor que se me han quitado las ganas)..

- Si acaso los samsung, pero no me ofrecen mucha confianza (no sé por qué).

- Rio Carbon : me niego a comprar un reproductor cuyo fabricante lo ha abandonado (quiero decir, ha dejado el mercado de los mp3).

Si tenéis alguna otra propuesta será bienvenida, pero vamos, mi mayor problema radica en que los tres reproductores me encantan, y no puedo decidir cuál de ellos escoger, principalmente por miedo a que al día siguiente me arrepienta y piense que hubiera sido mejor otro (y ultimamente esto me sucede con demasiada frecuencia).

obarriel

Como comenta pakohuelva, en ese orden de precios quizá habría otras propuestas más recomendables...

De los que pones el Archos me parece un buen reproductor si sólo quieres un reproductor (estrictamente eso), y segun he leido creo que es muy buen aparato, aunque está algo olvidado por el mercado de consumo quizá. El Sony y el Philips los encuentro caros para lo que dan, no los recomendaría.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

Pues no se que habras oido del H10, pero ya tiene que ser muy malo para anteponer un Philips o un Sony al un iriver. Yo te puedo decir que le regale uno a mi novia en verano y de lujo, ningun problema.

En cualquier caso tampoco hay mucho donde elejir si descartas esas marcas, quizas un ipod como bien comentas.

rulo

NO se porque te da mala espina el samsung, yo tengo uno y va de coña.
Es elegante, buen tamaño, calidad de imagen y sonido.No se

Luinil

Del Iriver H10 he oido cosas muy feas. Aunque también he oido a mucha gente que está muy bien. Imagino que es como todo.

El problema es que estoy gafado. En verano me llegué a comprar 3 reproductores:

- Creative Muvo N200 (el de los chasquidos en la reproducción, suelo escuchar música tranquila y lo notaba muchísimo, además de que al día siguiente de comprarlo se quedo en silencio) -> descambiado

- IAudio U2 (impresionante reproductor, pero no sé por qué, pues se me apagaba sólo, además de que me lo dieron usado) -> descambiado

- Ipod Shuffle (este era el definitivo, pero los astros se alinearon de nuevo y yo era una de esas personas cuyo PC se niega a responder al reproductor si no es por medio de un cable USB, es decir, 30 € en el puñetero cable) -> descambiado

Así que ahora me lo pienso mucho, que si me compro otro y me vuelve a dar problemas pues ya iba a ser el cachondeo XD.

Incluyo voto positivo para Archos y H10 :d

pakohuelva

Ten en cuenta que productos malos salen siempre pero bajo mi punto de vista la garantia que tienen los productos de IAudio o Iriver es superior a Sony o Philips por la sencilla razon de que los primeros solo se dedican a eso y eso no les funciona todos al paro. A los otros dos les "da igual" que no se vendan sus reproductores, siempre podran vender tvs o lavadoras, jeje

obarriel

Cita de: "Luinil"
- Creative Muvo N200 (el de los chasquidos en la reproducción, suelo escuchar música tranquila y lo notaba muchísimo, además de que al día siguiente de comprarlo se quedo en silencio) -> descambiado

- IAudio U2 (impresionante reproductor, pero no sé por qué, pues se me apagaba sólo, además de que me lo dieron usado) -> descambiado

- Ipod Shuffle (este era el definitivo, pero los astros se alinearon de nuevo y yo era una de esas personas cuyo PC se niega a responder al reproductor si no es por medio de un cable USB, es decir, 30 € en el puñetero cable) -> descambiado

Vaya peligro que tienes :mrgreen: Tendremos que procurar mantener nuestros reproductores lejos de tu alcance

Es broma  :wink:

A ver si encuentras por fin un reproductor que te vaya bien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Luinil

Hoy he estado en la Fnac tocando los tres reproductores y sigo sin decantarme por ninguno.

De todas maneras, he preguntado y me han estado contando un par de cosas interesantes:
- El Sony A1000 tiene una bateria de 20 horas en ATRACPLUS, pero en mp3 se queda en unas 12 horas.
- El Archos XS202 es un excelente reproductor, aunque a mi novia le parece un posavasos (no me preguntéis por qué, yo tampoco lo entiendo),
- El Phillips está dando buen resultado.

También he preguntado por el Zen Micro y el Iriver H10 y ambos tienen una baterá pésima. Un reproductor con una bateria de 10 horas me parece un timo sinceramente.

Y sigo sin decidirme... (mi novia cualquier día me destripa, se está ganando un pedazo de cielo conmigo).