Sony NWZ-X1000: pantalla táctil para la serie Walkman

Iniciado por blogoblo, 07 de Enero de 2009, 01:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Pues otro más que se apunta a las pantallas táctiles.


De la mano de Sony, esta vez, el nuevo reproductor táctil trae una pantalla OLED (al estilo Cowon S9) de tres pulgadas, WiFi y una capacidad de 16 y 32 Gb.

No se sabe mucho más al respecto, salvo que parece que ya tiene nombre oficial: Sony NWZ-X1000.

Vía | Gizmologia y Xataka


Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Supongo que será un A829 con pantalla táctil y un lavado de cara. Como diría blogoblo " un nuevo dandy de los reproductores ".
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

El A829 no tiene wifi. Creo?

Y los precios de las gamas altas de sony aunque caros, no son excesivamente caros.

Además que Sony suele sacar siempre una versión más barata (o varias: Serie E, serie S...) de sus reproductores de gama alta.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

#5
El A829 NO trae WiFi. Sólo bluetooth aunque sólo sirve para conectar con un sistema de altavoces y no para transferir música del pc al reproductor. El WiFi bluetooth será realmente útil cuando permita la transferencia, como si fuera un equipo más en la red doméstica (vamos, que lo suyo sería que implementaran directamente wifi y olvidarse del bluetooth).

EDITADO: he tenido un lapsus. Perdón por la confusión. Lo editado, en negrita.  ;-)

scarpeta

Pues yo creía que sólo traía blootooth (o como se escriba) y no wifi.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

Uy, perdona, se me ha ido la castaña...  :bajo: El A829 tiene bluetooth pero NO tiene wifi. En qué estaría pensando... Ahora edito el post anterior.

Sorry.  ;-)

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

a mi me gusta ese acabado en "marmol negro marquina", me parece muy elegante.
A lo mejor se animan con más acabados del estilo, "granito rosa porriño" o incluso una version de lujo en travertino...
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

Cita de: trufas en 07 de Enero de 2009, 07:26:14 PM
a mi me gusta ese acabado en "marmol negro marquina", me parece muy elegante.
A lo mejor se animan con más acabados del estilo, "granito rosa porriño" o incluso una version de lujo en travertino...

A mi me gustaría en labradorita :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Kike

Se sabe si el Wifi servira para navegar por internet o solo para transferir canciones?. La verdad es que estuve probando unos Sony en el Media Markt y sonaban muy pero que muy bien.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Rock_edel

Bueeeno yo pienso ke este repeoductor sera un exito, el rey de los reproductores se estaba tardando muchoooo y ya era hora, la verdad sony siempore se ha destacado por hacer este tipo de cosas y ya se habia kedado pero con esto pienso ke tomara el trono...
Segun lei tambien tendra wifi con navegador y youtube :) asi ke kreo ke estara genial... :o

Rock_edel

Y si, loo del wi-fi si es para nacegar por internet y tambieeen traera youtube ;) estar muy padree este articulo...

griji

Cuidado, que Sony también se caracteriza por haber hecho pifias gordísimas, entre ellas el Sonicstage, limitaciones de volumen exageradas etc.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85