Nuevos Sennheiser HD800

Iniciado por loignoro, 08 de Enero de 2009, 01:59:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

penedezzo

Si las almohadillas fuesen verdes, la carcasa amarilla y el cable rosa, quizás me lo pensaría...
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Nadescap

Ya están a la venta en Orvaes al precio de 834,99€, dentro de lo que cabe el cambio $/€ es mas favorable que en otros casos.

http://www.orvaes.es/product/500/0/0/1/Sennheiser-HD-880.htm

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Orvaes es una muy buena tienda. Yo he probado los HD650, y no me gustaron demasiado. Eran demasiado grandes, pesaban, etc. En cuanto al sonido me pareció poco directo, muy lejano. Claro, que los probé en un Mediamarkt :oops: y creo que necesitaban un amplificador.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Cita de: adrigd en 05 de Febrero de 2009, 03:11:37 PM
Orvaes es una muy buena tienda. Yo he probado los HD650, y no me gustaron demasiado. Eran demasiado grandes, pesaban, etc. En cuanto al sonido me pareció poco directo, muy lejano. Claro, que los probé en un Mediamarkt :oops: y creo que necesitaban un amplificador.

Yo quiero un MM como el vuestro, en el mio solo hay mierdas :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI