acerca de los Senn

Iniciado por piahmonsi, 09 de Enero de 2009, 10:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piahmonsi

Hola a todos.
Un amigo mio dentro de unos dias va a hacer un pedido en ebay de ciertas cosas y aprovechandolo les voy a encargar unos auriculares.

Lo cierto es que no se mucho del tema y viendo precios tampoco me quiero gastar demasiado y mirando he visto los CX300 y CX500.

Mi pregunta es...sabeis de algun vendedor de estos modelos (tb acepto otras marcas y modelos pero dentro de ese margen de 15-20 euros) que vendan originales en ebay? Es que por 15 euros no se si es normal vender unos CX300 o CX500 originales desde Honk Kong.

Otra pregunta aprovechando...aparte del precio y gastos de envio...hay peligro de aduanas o aranceles o algo similar?

Gracias por todo

loignoro

Si compras los CX300/400/500 por ebay tienes un 99% de probabilidades de que sean falsos.

¿Aduanas? No hay problema, la cantidad no llega al mínimo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

piahmonsi

Gracias por tu rapida respuesta.

Hay alguna marca de auriculares que no suelan ser falsos en ebay? Preferiria que no fueran muy caros, en torno a 20 euros o algo mas...tipo Sony, JVC o algo asi, tampoco quiero gastarme mucho ya que tampoco aprecio las diferencias y no aspiro a tanto.

Por cierto, los Senn esos q se suponen q casi fijo son falsos...aun asi se oyen bien? tienen calidad?


loignoro

Te aconsejo los SoundMagic PL30, precio similar y bastante mejores que los CX300/EP630/Marsmallows etc.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

piahmonsi

Algun vendedor en especial en Ebay? Si no es asi...en que pagina seria preferible?

Gracias

adrigd

Unos cx500 no cuestan 20 euros ni de coña, así que supongo que serán falsos. Yo los tengo, y aunque me gustan mucho necesitan un reproductor con ecualizador para sacar lo mejor de sí. Por si mismos ofrecen un sonido un tanto artificial, un poco saturado de graves, aunque estos están bastante más definidos que los de los cx300, y con sonido sibilante en las frecuencias más altas. Pero en cuanto los ecualizas bien te asombras del buen sonido que pueden ofrecer. Esto desde un punto muy subjetivo, a mí los graves no me gustan demasiado, prefiero las canciones cantadas.

Yo no tengo los pl30, pero un usuario del foro que tiene los 2 dice que ambos le gustan de igual forma, así pues posiblemente tengan un sonido muy parecido y ante esto, lo mejor sería pillar unos pl30 ya que son más baratos.

Un saludo! :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Cita de: adrigd en 09 de Enero de 2009, 10:56:41 AM
Yo no tengo los pl30, pero un usuario del foro que tiene los 2 dice que ambos le gustan de igual forma

Que yo sepa en este foro no hay nadie que tenga los CX500 y los PL30.

Y por CX500 digo los auténticos, no los comprados en ebay

En head fi sí encontré a uno que decía preferir los PL30
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

piahmonsi

Algun sitio donde comprar los PL30 recomendable?

loignoro

En España, Mejorqueunipod (2 años de garantía, 4 euros de gastos de envío)

Fuera los tienes en Head Direct, en Mp4Nation, en Focalprice...

Pásate por el hilo de los PL30 que hay en este foro o por el censo y obtendrás más información
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

Cita de: loignoro en 26 de Noviembre de 1973, 04:41:59 AM
Que yo sepa en este foro no hay nadie que tenga los CX500 y los PL30.

Y por CX500 digo los auténticos, no los comprados en ebay

Pues a mí un forero me dijo que tenía los dos, lo que no sé es si los cx500 eran verdaderos, aunque si decía que sonaban tan bien como los pl30, supongo que lo serían.

Yo mis CX500 los compré en Mediamarkt por 50 euros. En las tiendas españolas, tanto on-line como físicas, valen alrededor de este precio, por eso digo que los pl30 sería mejor opción y si dicen que suenan algo mejor, pues la decisión es clara. No existen unos auriculares con mejor relación calidad-precio
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

piahmonsi

Muchisimas gracias. Investigare los PL30 a ver donde me los pillo.

piahmonsi

Acabo de hacer un simulacro de compra y en  Mejorqueunipod  me sale que los gastos de envio son 8 euros.

Mensajería 24 horas  () 8.00EUR
Carta certificada (Enviar A Spain: 1 kg(s)) 8.00EUR

Se puede ahcer que no sea en 24 horas? Como se haria?

Gracias

loignoro

Ya, si ya sé que lo tuyos los pillaste en Mediamark, por eso lo digo. Había uno por el foro que los compró en ebay. Buscando desde google tarjetas encontré el anuncio de su compra de casualidad.
Dudo que por 15 euros a china GI (los CX300 valían 10) te vayan a dar algo auténtico.

Y yo también pienso que los PL30 son la mejor opción
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: piahmonsi en 09 de Enero de 2009, 11:26:23 AM
Acabo de hacer un simulacro de compra y en  Mejorqueunipod  me sale que los gastos de envio son 8 euros.

Mensajería 24 horas  () 8.00EUR
Carta certificada (Enviar A Spain: 1 kg(s)) 8.00EUR

Se puede ahcer que no sea en 24 horas? Como se haria?

Gracias


Pues entonces estoy yo confundido. Leí en la página que los gastos de envío de accesorios costaban 4.5 euros, pero supongo que los PL30 no están dentro de esa categoría.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

MejorQueUnIpod

Cita de: loignoro en 09 de Enero de 2009, 11:36:04 AM
Cita de: piahmonsi en 09 de Enero de 2009, 11:26:23 AM
Acabo de hacer un simulacro de compra y en  Mejorqueunipod  me sale que los gastos de envio son 8 euros.

Mensajería 24 horas  () 8.00EUR
Carta certificada (Enviar A Spain: 1 kg(s)) 8.00EUR

Se puede ahcer que no sea en 24 horas? Como se haria?

Gracias


Pues entonces estoy yo confundido. Leí en la página que los gastos de envío de accesorios costaban 4.5 euros, pero supongo que los PL30 no están dentro de esa categoría.

Lo aclaro porque veo que está causando confusión. Los envíos por mensajería son obligatorios para todo pedido que tenga reproductores, para accesorios se puede elegir carta certificada.