Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vansan

Estamos a martes y siguen en processing, creo q se estan pasando bastante!! Desde el día 1 en processing!!

yago

hoy me ha llegado el pack fiio e5 y pl30 pedidos el 20 de diciembre.este es para mi hermano porque yo ya lo tengo.tengo una duda sobre el e5 ya q en este pone nationite edition y en el mio no pone nada.de momento lo tengo cargando ¿sabe alguien si hay alguna diferencia?gracias.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

telematikero

Creo que no. Es simplemente una forma de promocionar su marca propia. Se habló sobre que la versión inicial tenia el hiss y que la segunda ya no. Pero sigue teniéndolo y se nota sobretodo con auriculares de baja impedancia <=16ohm. También en el paso de silencio a sonido al comenzar las canciones se nota un clec. Aparte de eso amplifica bastante bien y se nota la diferencia de no tenerlo. La nitidez de los sonidos es mayor y el potenciador de bajos en algunas canciones (que no en todas) se agrede bastante. Depende claro del tipo de música. El problema es que los botones son un poco chungos y me he dejado el amplificador toda la noche encendido.

PD: el hiss es notar una neblina cuando no hay sonido.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



yago

aclarado telematikero ,muchas gracias por la informacion,yo tambien habia leido algo sobre lo del hiss ,pero bueno a pesar de todo yo tambien estoy encantado con el.gracias de nuevo y un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

vansan

Hola a todos!! Hoy hace 25 días q compré unos PL30 en Mp4Nation y siguen en processing, que me recomendais hacer?? me parece muy poco serio que haga casi un mes y no me los hayan enviado. Un saludo.

Sherco31

Cita de: vansan en 25 de Enero de 2009, 03:11:39 PM
Hola a todos!! Hoy hace 25 días q compré unos PL30 en Mp4Nation y siguen en processing, que me recomendais hacer?? me parece muy poco serio que haga casi un mes y no me los hayan enviado. Un saludo.

Ponte en contacto con ellos, y si pagaste por Paypal recuerda que pasados 45 días no puedes hacer nada.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

yago

la verdad es q es mucho tiempo yo he pedido dos packs pl-30+fiio e5 y ninguno me ha tardado tanto,supongo q tienen problemas de stock.yo creo q al final te llegaran a mi los primeros pl30 me llegaron normales ,los segundos son blancos.una pena porque con los precios q tienen si fuesen mas serios no tendrian competencia.un saludo y animo q la espera merece la pena .
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

lucky luc

Pregunta del jueves: "¿por qué mi pedido aún está "processing" si, en teoría, ustedes recibían stock de pl30 el lunes? me temo que si mi paquete no está enviado el lunes anularé la comprá"

respuesta del administrador de mp4nation el sábado:

"Hi

Your order has shipped, we are in the process of updating order statuses, which is done manually and generally after the product has shipped. Please check your account in the next 1 - 2 days for tracking.


Thank you"

Suena un poco mal, veremos el lunes o el martes...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

vansan

Cita de: lucky luc en 25 de Enero de 2009, 04:16:49 PM
Pregunta del jueves: "¿por qué mi pedido aún está "processing" si, en teoría, ustedes recibían stock de pl30 el lunes? me temo que si mi paquete no está enviado el lunes anularé la comprá"

respuesta del administrador de mp4nation el sábado:

"Hi

Your order has shipped, we are in the process of updating order statuses, which is done manually and generally after the product has shipped. Please check your account in the next 1 - 2 days for tracking.


Thank you"

Suena un poco mal, veremos el lunes o el martes...

Muchas gracias por la información, estaré atento estos días. Gracias de nuevo. Un saludo.

Sherco31

Lucky, a mi el sabado también me dijeron algo parecido:
CitarHi

I am sorry for the delay and the inconvenience caused, the item (or items) you had ordered became backordered. However it is now back in stock and your order is to be processed and sent within the next 2 working days.

  Again we are sorry for the inconvenience caused


Thank you
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

puvaen

#40
Mirad lo que me manda MP4Nation;

MP4 Nation Shipping
Response Requested
------------------------------------------------------
Dear puvaen@gmail.com,

Please click here to confirm you have received your shipped
item(s) from the order you placed at MP4 Nation
on 01/09/2009.

Click here or copy the url below into a browser to confirm your
receipt of delivery. Please do not hit reply to this message.

https://eval.bizrate.com/posteval.pl?e2d315fa55a936943afd68277f34e66fd98f9ce9abd4a94b45de3b91301e65fd4904dd15dd09df536af3fa31b199b5f0d9f1545f6db655d25cd50563a5f341a6


¿Que significa esto? Si aún no he recibido nada cómo voy a clikear donde me dicen, esto no es serio. Creo que tienen un cacao mental que no se aclaran. Le voy a dar unos 10-12 días más y si no recibo nada, disputa al canto.

Saludos.

PD; En la misma fecha pedí una funda para el Fuze y desde ayer la tengo en mi casa. Por cierto, ¿cómo se hace el seguimiento del pedido? Pincho en el enlace que me enviaron y me sale que esta "processing" el pago, cosa que no es así porque ya se han cobrado. Y lo que no pone nada de nada es ningún dato sobre si ya ha salido el pedido o algo por el estilo.
Saludos.

scarpeta

Cita de: vansan en 25 de Enero de 2009, 04:23:52 PM
Cita de: lucky luc en 25 de Enero de 2009, 04:16:49 PM
Pregunta del jueves: "¿por qué mi pedido aún está "processing" si, en teoría, ustedes recibían stock de pl30 el lunes? me temo que si mi paquete no está enviado el lunes anularé la comprá"

respuesta del administrador de mp4nation el sábado:

"Hi

Your order has shipped, we are in the process of updating order statuses, which is done manually and generally after the product has shipped. Please check your account in the next 1 - 2 days for tracking.


Thank you"

Suena un poco mal, veremos el lunes o el martes...

Muchas gracias por la información, estaré atento estos días. Gracias de nuevo. Un saludo.

A mí me mandaron la misma respuesta cuando les pregunté por el E5 que me pedí y a los 4 días lo tenía en casa, no sé pero ha tardado más tiempo en salir de la tienda que de HK a aquí, eso sí, todo correcto y para todo lo que se dice por aquí me esperaba estar esperando más tiempo y no, en total 2 semanas más menos
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Sherco31

Decir que, con motivo del año nuevo chino, el admin de Mp4Nation, Raz, no actualizará los "Status" hasta el jueves, pero que dicen que los pedidos hechos antes del día 21 han sido enviados.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

juanfran_

Me han dejado la nota de Correos para poder ir mañana a por mi Fiio E5  :banana:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

lucky luc

Cita de: juanfran_ en 30 de Enero de 2009, 07:33:51 AM
Me han dejado la nota de Correos para poder ir mañana a por mi Fiio E5  :banana:

¿en algún momento te apareció el envio como "posted" en la web de mp4nation? (con su correspondiente tracking?)

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas