Bateria sansa clip tarda en cargar

Iniciado por juansssss, 13 de Enero de 2009, 01:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juansssss

Tenía entendido que tardaba en cargarse sobre 3 horas y pico, pero macho.... llevo 8 auers y todavía no la tengo cargaá a tope!!!

Una solución quiero.

scarpeta

Cita de: juansssss en 13 de Enero de 2009, 01:56:44 PM
Una solución quiero.

Pues yo lo que quiero, aparte de que me toque la lotería, es que la gente que entra aquí preguntando dudas, no viniera exigiendo como si estuviéramos aquí sólo para servirte :evil:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pedro Botero

Hombre Scarpeta, no te rayes  :bajo:, que el chaval con lo de "una solucion quiero", lo dice parafraseando a algun anuncio de detergente que hay en la tele, seguramente, digo yo...,  Respecto a la carga del Clip, mira a ver si lo tienes en un puerto directamente o en un alargador de esos de USB, con esto a mi el Fuze no me carga ni de coña sin embargo en el puerto directamente sí. A ver si con este apaño "el no cargar se va a acabar" (esto es de otro anuncio de detergente <:O) )

piahmonsi

Aprovechando el tema. Me lo he comprado hace 2 dias y mañana tendre que hacerle una recarga de bateria. No he calculado con exactitud pero seguro que me dura la bateria menos de 15 horas tal y como pone en las caracterisiticas. Cuanto os dura a vosotros?

Gracias por la respuesta.

juansssss

Cita de: oscar8759 en 13 de Enero de 2009, 03:26:22 PM
Hombre Scarpeta, no te rayes  :bajo:, que el chaval con lo de "una solucion quiero", lo dice parafraseando a algun anuncio de detergente que hay en la tele, seguramente, digo yo..., 

cierto (que caracter.....)

griji

Cita de: piahmonsi en 13 de Enero de 2009, 04:20:59 PM
Aprovechando el tema. Me lo he comprado hace 2 dias y mañana tendre que hacerle una recarga de bateria. No he calculado con exactitud pero seguro que me dura la bateria menos de 15 horas tal y como pone en las caracterisiticas. Cuanto os dura a vosotros?

Gracias por la respuesta.

A ver, cuando un fabricante da unas especificaciones sobre una batería, como es el caso, la da con unos parámetros determinados como la ecualizción todo a cero, el volumen más o menos a la mitad, los efectos de sonido desconectados y sin toquetear la pantalla mientras se reproduce la música. Si mueves la ecualización y te gusta andar cambiando de canción, la batería se reduce considerablemente. Tema aparte es que no cumplan tampoco con lo que especifican al cien por cien, pero tampoco creo que haya un desface tan tremendo. Prueba a hacer lo que te digo, metiendo además la música a 128kbps, que es como lo prueban y verás que te acercas a las cifras mucho más. Saludos people.
Scarpeta nos tienes a todos al hilo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

juansssss

Cita de: oscar8759 en 13 de Enero de 2009, 03:26:22 PM
Hombre Scarpeta, no te rayes  :bajo:, que el chaval con lo de "una solucion quiero", lo dice parafraseando a algun anuncio de detergente que hay en la tele, seguramente, digo yo...,  Respecto a la carga del Clip, mira a ver si lo tienes en un puerto directamente o en un alargador de esos de USB, con esto a mi el Fuze no me carga ni de coña sin embargo en el puerto directamente sí. A ver si con este apaño "el no cargar se va a acabar" (esto es de otro anuncio de detergente <:O) )

Si el caso es que cargar si carga piiiiiro, no me carga a tope. Es decir: me sacabo la bateria y lo tube cargando cerca de 5 hauers. Un poco mosca me quede cuando vi que solo estaba por la mitad. En tonces al día siguiente lo lleve al curro y lo cargué en otro pc mas potente moderno y molon otras 5 horas. Y cual fue mi solpresa cuando lo volví a ver por la mitad.
He aki el dilema....
A alguién le paso???

juansssss

ya tengo la solusao!!

ajajajaa...

era por que mi pc es antigüillo y no tiene usb 2.0.

oeoeoe