Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WaPeR

Actualizo un poco...







Por si se caen las fotos -> http://twitpic.com/68f1n6 - http://twitpic.com/68f1tq - http://twitpic.com/68f21f

Ya "solo" me quedan el LOD Fiio L6 y los Brainwavz M2 (lo mas importante)
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

yugas

Una parte de lo que tengo, lo que estoy utilizando más últimamente y con resultados bastante mejores de lo que esperaba, ya que los hfi-680 no son de los auris más fáciles de mover :roll:


Uploaded with ImageShack.us
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

dmarvp

Cita de: obarriel en 29 de Mayo de 2011, 06:26:00 PM
Yo ahora también tengo esta joyita.





Un reproductor muy muy original.

Este repro es una pequeña maravilla desconocida, un amigo lo tenía hace años (creo que era de 512mb? cuando eso todavía era bastante xD) pero sonaba como los ángeles ! y la forma de cambiar las canciones me encantaba (girando la rosquita  :jejeje:)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver64

 A ver si un día me acuerdo y os enseño mi antiguo y añorado Walkman Sony VM DD 30 :lust:
El motor y el arrastre eran un disco plano accionado por cuarzo, y las cintas se colocaban como
en una pla/etina, con la base de la cinta hacia abajo, con lo que apenas se oía ruido :big:
Tambien tengo unas cintas que comercializó sony bajo el nombre de" Super Metal Master " :dios:
Eran completamente de cerámica o porcelana, y con la Nakamichi CR 2, me hacía unas grabaciónes
que dejaban a cualquier cd en ridículo.
El día que mire en el trastero ya verás... :silbar:

Ghetto

Cita de: silver64 en 24 de Septiembre de 2011, 07:18:56 AM
A ver si un día me acuerdo y os enseño mi antiguo y añorado Walkman Sony VM DD 30 :lust:
El motor y el arrastre eran un disco plano accionado por cuarzo, y las cintas se colocaban como
en una pla/etina, con la base de la cinta hacia abajo, con lo que apenas se oía ruido :big:
Tambien tengo unas cintas que comercializó sony bajo el nombre de" Super Metal Master " :dios:
Eran completamente de cerámica o porcelana, y con la Nakamichi CR 2, me hacía unas grabaciónes
que dejaban a cualquier cd en ridículo.
El día que mire en el trastero ya verás... :silbar:

Es un Walkman de cinta? no encuentro ninguna foto en Google... si está en condiciones te lo compro XDD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Cita de: Getoblaster en 24 de Septiembre de 2011, 08:59:14 AM
Cita de: silver64 en 24 de Septiembre de 2011, 07:18:56 AM
A ver si un día me acuerdo y os enseño mi antiguo y añorado Walkman Sony VM DD 30 :lust:
El motor y el arrastre eran un disco plano accionado por cuarzo, y las cintas se colocaban como
en una pla/etina, con la base de la cinta hacia abajo, con lo que apenas se oía ruido :big:
Tambien tengo unas cintas que comercializó sony bajo el nombre de" Super Metal Master " :dios:
Eran completamente de cerámica o porcelana, y con la Nakamichi CR 2, me hacía unas grabaciónes
que dejaban a cualquier cd en ridículo.
El día que mire en el trastero ya verás... :silbar:

Es un Walkman de cinta? no encuentro ninguna foto en Google... si está en condiciones te lo compro XDD

Aqui lo tienes!!


dioni65

Cita de: silver64 en 24 de Septiembre de 2011, 07:18:56 AM
A ver si un día me acuerdo y os enseño mi antiguo y añorado Walkman Sony VM DD 30 :lust:
El motor y el arrastre eran un disco plano accionado por cuarzo, y las cintas se colocaban como
en una pla/etina, con la base de la cinta hacia abajo, con lo que apenas se oía ruido :big:
Tambien tengo unas cintas que comercializó sony bajo el nombre de" Super Metal Master " :dios:
Eran completamente de cerámica o porcelana, y con la Nakamichi CR 2, me hacía unas grabaciónes
que dejaban a cualquier cd en ridículo.
El día que mire en el trastero ya verás... :silbar:

Tienes razón con lo de las Metal Master: yo las usé durante bastantes años y el resultado era increíble de bueno. Recuerdo que hacía las grabaciones desde un lector de Cd Denon en una platina de casette también de Denon, creo que todavía estan por casa, y las grabaciones eran buenísimas. ¡Que recuerdos! :big:
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

silver64

Es ese, Richard !!! El mio es negro, pero el de la foto es precioso. 20.000 pesetas del año 1988 8-O
Todos me llamron loco y descerebáo... :reglas: :doctor: :grrr:
Solo le cambié una pieza a los 6 años de vida, y cuando ya no pude encontrar cintas de calidad
para seguir con mi walkman me tocó aguantarme :llorar: :reglas:
A dia de hoy funciona perfectamente, y no lo vendo, porque es algo sentimental para mí :lust:
Ya me cabreó bastante quedarme sin la nakamichi y tener que tragar con la mierda y el engaño
del los CD.
Nadie, os lo aseguro, nadie era capaz de saber si lo que sonaba era el CD o la Nakamichi cuando
escuchaban mi equipo, es más, 8 de cada 10 me decían que "porsupuestísimo, es el compact disc"
cuando lo que escuchaban era una cinta grabada por mi.
Por eso a dia de hoy me cabreo mucho cuando paso musica a mis "mptreses". Me toca conformarme,
cuando antaño hacía lo que quería con el sonido de mis grabaciones.
Sí, dioni 65 ¡¡¡ Que tiempos !!! :llorar:

pabloederbd

Hace mucho que de vez en cuando se comenta algo sobre los minidisc por aquí y sobre su buena calidad de sonido; yo tenía uno hasta el 2004 o por ahí y sabía que estaría en casa de mis padres por algún sitio; hoy lo he buscado y ha aparecido...Le había dado bastante uso pero todavía funciona  :jejeje: y eso q lleva en un sotano 7 años...La pena es que lo he encontrado junto a los minidisc que tenia (unos 10) pero ni rastro del cablecito que se usaba para meter la musica, alguien sabe que tipo de cable es y si se puede conseguir??
Por cierto funciona con una sola pila AA y se oye muy bien  :big:
Es un Sony mzr700pc


By pbd172 at 2011-09-27

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

silver64

No llegué a probar nunca un minidisc, pero supongo que como todo lo que hacía sony en aquellos
tiempos era lo mejor de lo mejor, pues eso...sonaría de muerte :lust: :beer:

dioni65

Cita de: pabloederbd en 27 de Septiembre de 2011, 11:19:36 AM
Hace mucho que de vez en cuando se comenta algo sobre los minidisc por aquí y sobre su buena calidad de sonido; yo tenía uno hasta el 2004 o por ahí y sabía que estaría en casa de mis padres por algún sitio; hoy lo he buscado y ha aparecido...Le había dado bastante uso pero todavía funciona  :jejeje: y eso q lleva en un sotano 7 años...La pena es que lo he encontrado junto a los minidisc que tenia (unos 10) pero ni rastro del cablecito que se usaba para meter la musica, alguien sabe que tipo de cable es y si se puede conseguir??
Por cierto funciona con una sola pila AA y se oye muy bien  :big:
Es un Sony mzr700pc


By pbd172 at 2011-09-27

Un Saludo

Hola. Creo que será complicado encontrar el cable, es de fibra optica, creo, yo también lo tengo perdido. Es un cable propietario de Sony. Puedes mirar si en algún SAT de sony les queda alguno.

Un saludo.

Pd.: A mi me pasaba igual; nadie sabía que lo que sonaba era una cinta, que reproducía con un walkman, no recuerdo el modelo solo sé que me costó una pasta, con decir que tenía hasta busqueda de canciones y mando a distancia en el cable, display digital y un montón de pijadas más.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

pabloederbd

Cita de: dioni65 en 28 de Septiembre de 2011, 11:02:27 AM


Hola. Creo que será complicado encontrar el cable, es de fibra optica, creo, yo también lo tengo perdido. Es un cable propietario de Sony. Puedes mirar si en algún SAT de sony les queda alguno.

Un saludo.

Pd.: A mi me pasaba igual; nadie sabía que lo que sonaba era una cinta, que reproducía con un walkman, no recuerdo el modelo solo sé que me costó una pasta, con decir que tenía hasta busqueda de canciones y mando a distancia en el cable, display digital y un montón de pijadas más.

Gracias por contestar , ya me estuve informando y lo que tenia mi minidisc era un "artilugio" un poco chapucero para meter la musica desde el ordenador pero de una forma totalmente artesanal (era un usb que sacaba la musica a analógica y desde ésta al minidisc, se grababá en tiempo real)...

Vamos que para nada lo quiero ahora mismo ya que para hacer eso prefiero pasarla por la entrada optica que tiene (es una entrada que sirve tanto para analógico como para optica); este fue un minidisc que estuvo justo en la barrera de los NetMD, una nueva generacion donde si que podiás mediante el sonic stage meter música por usb directamente como si el minidisc fuera una memoria.
Ayer me estuve informando y llegue a un foro minidisc.org creo recordar que todavía está activo y está toda la informacion y más.
La verdad es que es un gran cacharro que pienso conservar y alomejor algún día paso por optico algún disco o algo para recordar viejos tiempos ya que los minidisc grabados que tengo son de música de hace bastante tiempo de una época un poco rapera que abandone hace mucho , y además no estabán grabados en muy buena calidad.

Una lástima no tener algún minidisc original para probar la calidad del aparato pq he oido algo que tengo grabado en LP2 y suena muy muy bien.
Por cierto, este lo compre por 100E a un amigo y a el le habia salido por más de 200, tb tiene un mando lo que sin pantallita y además ese si que está totalmente muerto, si lo conecto no enciende el minidisc.
Ya lo he limpiado  y ha quedado muy aparente, menos mal que no termino en la basura !!.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

rrasio

pues yo todavía tengo por ahí sin saber que uso darle un pequeño cacharrito que transformaba una salida USB del ordenador en fibra óptica, para hacer grabaciones digitales desde el ordenata a esos MiniDisc ("en tiempo real", claro, porque esos MiniDisc pre-NetMiniDisc no lo hacen de otra forma); creo que se llama Zitel DG2 Minidisc Port o algo así...

pabloederbd

Cita de: rrasio en 28 de Septiembre de 2011, 01:09:00 PM
pues yo todavía tengo por ahí sin saber que uso darle un pequeño cacharrito que transformaba una salida USB del ordenador en fibra óptica, para hacer grabaciones digitales desde el ordenata a esos MiniDisc ("en tiempo real", claro, porque esos MiniDisc pre-NetMiniDisc no lo hacen de otra forma); creo que se llama Zitel DG2 Minidisc Port o algo así...

Pues algo así es lo q tenia yo, pero creo que el mio lo sacaba en analógico; pero ahora mismo un cable toslink a minitoslink tb me vale pq tiene entrada de audio digital ; y con más calidad asi que  :think: Quedará para alguna escucha ocacional de algo que pueda grabar puntualmente y alomejor si veo algun minidisc original de algun grupo que me guste me lo compro (baratillo claro) a ver que tal se escucha.
Que pena que no fuera NetMD pa pensarme el llenar unos cuantos minidisc.
Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Cyborg

Restarting...