Nuevos Westone ES3X

Iniciado por loignoro, 15 de Enero de 2009, 02:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Cita de: lucky luc en 15 de Enero de 2009, 06:24:41 PM
Veía "ridículo" gastarse más de 10 € en unos auriculares para ir por la calle, ahora veo "normal" aspirar a unos auriculares de 100-150 €, pero 1000 $... me parece "desorbitado", no creo que llegue nunca a plantearme esos rangos de precios

No lo digas muy alto. ;-)

Aunque sí es cierto que, por mucha afición que tengas a estos cacharros, también hay que saber parar y hacer un poco de autocrítica, o ésto no tendría fin.

frozst

te comprar estos auriculares si te dedicas a la música o si tienes mucha (mucha) pasta... porque pagar tanta pasta simplemente por tener el auricular con la forma de tu oído puees...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

scarpeta

Cita de: loignoro en 15 de Enero de 2009, 06:38:08 PM
No creo que a nadie se le ocurra dejarse 1000 euros para escuchar música por la calle (excluyo a scarpeta), lo mismo no se obtienen los resultados deseados.

La noticia está planteada como una curiosidad, no como una propuesta  :risa:

Es eso una crítica hacia mis gustos?

:mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

#18
Cita de: scarpeta en 16 de Enero de 2009, 05:03:27 AM
Cita de: loignoro en 15 de Enero de 2009, 06:38:08 PM
No creo que a nadie se le ocurra dejarse 1000 euros para escuchar música por la calle (excluyo a scarpeta), lo mismo no se obtienen los resultados deseados.

La noticia está planteada como una curiosidad, no como una propuesta  :risa:

Es eso una crítica hacia mis gustos?

:mrgreen:

Para nada, ni siquiera es una crítica y mucho menos a tus gustos.  :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

pop-eye

Hi

Pues a ver si sale alguna comparación con el W3 más que nada para saber que nos perdemos porque el Westone 3 no puede ir tan pronto al cajón  :risa: :D  :risa:

:beer:
Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

Pablo

$850 y hechos a medida... WTF  :confuso:












Por cierto, cuando me toquen los 10 millones de € que me van a tocar algún día en la primitiva, prometo comprar 20 o 37 pares y repartirlos entre los foreros de esta comunidad  :bajo:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

Para los que os querais gastar algo menos:


T1 - 720€


T2 - 553€

En Advanced Comunications Solutions

http://www.hearingprotection.co.uk/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=223

El T1 es de triple driver, cable de Kevlar y clavija Neutrik

A ver quien se anima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

porculia

Cita de: hautbois2 en 15 de Enero de 2009, 07:54:57 PM
Tengo un buen amigo que ha estado en casa de un forero (de otro foro no de este) probando su equipo de música que está asegurado en 800.000 euros. No digo nada...el tipo es afamado médico y vive en Villaverde, que para los que no conozcan Madrid...es de lo más barriobajero (después de mi barrio, Carabanchel).

No sé hasta qué punto puede llegar esto de los aparatitos caros pero lo de este hombre roza lo enfermizo. Usa para su reproductor de cds una peana donde lo coloca, dicha peana corrige las vibraciones que pueda tener el aparato. La peana la ha sacado de donde trabaja porque la usan los científicos para hacer de las suyas al microscopio o no sé qué historias, en las que se necesita que no haya ni una sola vibración. Así que imaginad cómo será el resto del equipo.


Saludos.

yo tambien soy de carabanchel  :guitar:

hautbois2

Cita de: porculia en 17 de Enero de 2009, 11:29:30 AM
Cita de: hautbois2 en 15 de Enero de 2009, 07:54:57 PM
Tengo un buen amigo que ha estado en casa de un forero (de otro foro no de este) probando su equipo de música que está asegurado en 800.000 euros. No digo nada...el tipo es afamado médico y vive en Villaverde, que para los que no conozcan Madrid...es de lo más barriobajero (después de mi barrio, Carabanchel).

No sé hasta qué punto puede llegar esto de los aparatitos caros pero lo de este hombre roza lo enfermizo. Usa para su reproductor de cds una peana donde lo coloca, dicha peana corrige las vibraciones que pueda tener el aparato. La peana la ha sacado de donde trabaja porque la usan los científicos para hacer de las suyas al microscopio o no sé qué historias, en las que se necesita que no haya ni una sola vibración. Así que imaginad cómo será el resto del equipo.


Saludos.

yo tambien soy de carabanchel  :guitar:

Yo mejor dicho de Lucero, que está cerca pero como nadie lo conoce hay que decir Carabanchel, que es más popular claro.


Saludosssssssssssssssssssssss

Pedropa84

Cita de: hautbois2 en 17 de Enero de 2009, 05:53:12 PM
Cita de: porculia en 17 de Enero de 2009, 11:29:30 AM
Cita de: hautbois2 en 15 de Enero de 2009, 07:54:57 PM
Tengo un buen amigo que ha estado en casa de un forero (de otro foro no de este) probando su equipo de música que está asegurado en 800.000 euros. No digo nada...el tipo es afamado médico y vive en Villaverde, que para los que no conozcan Madrid...es de lo más barriobajero (después de mi barrio, Carabanchel).

No sé hasta qué punto puede llegar esto de los aparatitos caros pero lo de este hombre roza lo enfermizo. Usa para su reproductor de cds una peana donde lo coloca, dicha peana corrige las vibraciones que pueda tener el aparato. La peana la ha sacado de donde trabaja porque la usan los científicos para hacer de las suyas al microscopio o no sé qué historias, en las que se necesita que no haya ni una sola vibración. Así que imaginad cómo será el resto del equipo.


Saludos.

yo tambien soy de carabanchel  :guitar:

Yo mejor dicho de Lucero, que está cerca pero como nadie lo conoce hay que decir Carabanchel, que es más popular claro.


Saludosssssssssssssssssssssss

Hola!!!

Pues claro que hay gente que conoce Lucero!!!!!!   yo un poco!!!  vivo ahi desde hace casi 25 años.....  :lol: amos de siempre!  Yo digo paseo de extremadura, esta mas cerca y tambien es conocido!!!!  :roto2:

Un saludete!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

hautbois2

Vives en Lucero y tienes casi los mismos años que yo. Ahora solo falta que hayas estudiado en Nuestra Señora del Lucero, o el insti Eijo y Garay...y que nos conocieramos, jaja

Pues yo en Huerta de Castañeda exactamente.

Pedropa84

Cita de: hautbois2 en 20 de Enero de 2009, 11:33:04 AM
Vives en Lucero y tienes casi los mismos años que yo. Ahora solo falta que hayas estudiado en Nuestra Señora del Lucero, o el insti Eijo y Garay...y que nos conocieramos, jaja

Pues yo en Huerta de Castañeda exactamente.

Me suena un poco   :D  :D   Yo soy de Almazan cerca del quiosco frente al metro!!!!!  y de colegio fui al San Buenaventura. pero bueno aun asi a lo mejor si que nos hemos visto!

Saludos!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

hautbois2

Ah bueno, tú fuiste al cole de curas del barrio, jeje, porque es de curas no??. Vivimos entonces a escasos 100 metros el uno del otro, mi calle hace esquina con la tuya, jeje

Qué casualidades joer.


Saludos.

Nadescap

Vaya offtopic mas rico os estáis montando :confuso:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

jajaja, es verdad. Es que soy nuevo en el foro y no me había dao cuenta, jajaja


Saludotes.