¿Royal Mail quien lo lleva en España?

Iniciado por Nadescap, 23 de Enero de 2009, 08:53:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Estoy esperando una cosita de UK, el vendedor me ha dado el tracking number y pone que salio de allí el día 12 pero en la web de correos no me aparece nada, les he llamado y me dicen que tampoco saben nada, ¿alguien sabe quien lleva los envíos de royal mail en España?.

Esto es lo que pone en el tracking poniendolo en la web de royal mail

CitarYour item, posted on 12/01/09 with reference RJ******GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

Gracias de antemano.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sherco31

Correos. Espera un poco que el tracking no aparece en la web de Correos hasta que no entra en España. Voy a mi oficina a ver si tienen algo.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

loignoro

A mí los q-JAYS me llegaron por "Airsure Exprès", un servicio de Royal Mail. (sin dos eses y con la tilde al revés)

Lo curioso es que ni me dieron tracking ni me lo llevó el cartero de Correos, sino un tipo que creo era de Chronopost (una empresa de reparto que está participada por Correos)

Luego miré el paquete y metiendo el código de la pegatina (LD00xxxxxxxGB) en correos si se vé el seguimiento.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Pero me parece muy raro que en diez días no haya llegado a España todavía :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

¿10 días????

Desde UK me parece mucho, sí.

Pásate por Correos con el tracking
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Sherco31

Cita de: Sherco31 en 23 de Enero de 2009, 09:03:16 AM
Correos. Espera un poco que el tracking no aparece en la web de Correos hasta que no entra en España. Voy a mi oficina a ver si tienen algo.

Nada
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

Cita de: loignoro en 23 de Enero de 2009, 09:32:00 AM
¿10 días????

Desde UK me parece mucho, sí.

Pásate por Correos con el tracking

Ya les he llamado antes y me dicen que con ese tracking no les figura nada :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Si es correo mientras no sea por una agencia, cuando llega a españa pasa a manos de correos.

Lo unico que puedes hacer es esperar, pero 10 dias para algo que viene certificado es mucho. Yo de todas maneras si tu oficina de correos no esta lejos iria en persona
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Cita de: Carlos en 23 de Enero de 2009, 09:47:03 AM
Si es correo mientras no sea por una agencia, cuando llega a españa pasa a manos de correos.

Sí y no. Hay servicios de paquetería urgente dependientes de servicios postales estatales que se distribuyen en España a través de Chronopost, que también tiene acuerdos para reparto de servicios de paquetería (como FedEx en España)
Correos tiene el 75% de Chronopost

Pero no creo que en tu caso, Nadescap venga por urgente, ya que no empieza por LD

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Parece que es ChronoExpres quien se encarga de distribuir a Royal Mail en España, a lo mejor me

http://www.foromtb.com/f81/chain-reaction-cycles-pag-3-a-146917.html#post2110914

Mira a ver si te aparece ahí el seguimiento:

https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/

Chronoexpres es dependiente de Chronopost
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 23 de Enero de 2009, 10:18:32 AM
Parece que es ChronoExpres quien se encarga de distribuir a Royal Mail en España, a lo mejor me

http://www.foromtb.com/f81/chain-reaction-cycles-pag-3-a-146917.html#post2110914

Mira a ver si te aparece ahí el seguimiento:

https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/

Chronoexpres es dependiente de Chronopost

Gracias, pero no aparece nada, esperare la próxima semana, si no me llega abriré una disputa en Paypal
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Al fin y al cabo chronoexpres es de correos xDD

Yo cuando he pedido algo por fedex, siempre lo recibo por chrono que para ser de correos tiene buen servicio. Podemos decir que es la "mensajeria privada" de correos y en sus furgos pone bien claro lo de fedex, a fedex le sale mas barato contratar a otra. Y a nosotros mejor por el tema de aduanas (aunque no siempre)

Siempre se me hizo raro que correos tubiera un servicio asi mas teniendo postal express (que es su mejor servicio y a un gran precio por que tambien seria mensajeria privada)

Si al llegar a españa pasa a chornoexpres le habra costado un paston el envio o en españa somos tontos (me inclino por la segunda)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Cita de: Carlos en 23 de Enero de 2009, 10:33:19 AM
Si al llegar a españa pasa a chornoexpres le habra costado un paston el envio o en españa somos tontos (me inclino por la segunda)

:risa: :risa: :risa: :risa:

Efectivamente, pero yo creo que en España no es que seamos tontos, sino que los dirigentes son muy listos

Ya hubo protestas en Correos en su día, porque el servicio que antes cubría pasó a manos de Chronopost, que aunque sea de Correos es privada.
En realidad es un proceso de privatización encubierto, externalizando un servicio que antes hacían los trabajadores de Correos, lo que siempre implica (e implicó) despidos.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

En eso tienes razon, yo lo decia por el tema economico ya que ese tipo de transportes vale bastante.

Yo en correos el mejor servicio que tienen es el postal express, mas barato que una agencia y con muchas mas ventajas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Cita de: Carlos en 23 de Enero de 2009, 10:48:58 AM
Yo en correos el mejor servicio que tienen es el postal express, mas barato que una agencia y con muchas mas ventajas

Ya te digo. Además a mí me gusta asegurar los envíos y en postal express te cobran un porcentaje en lugar de tramos como en Certificado.

Sale más barato un envío en Postal Express asegurado en 300 euros que uno certificado asegurado en 150. Es incomprensible.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX