Experiencia con Woxter

Iniciado por susanalic, 18 de Diciembre de 2005, 05:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

susanalic

Cuando un usuario/a no está contento con algo, va y lo cuenta. Y eso es lo que hago yo:

Me compré el woxter 505 por 90€. Me duró un mes, pero ya había tenido que resetearlo y reformatearlo varias veces antes.

Mediante Seur lo envié al servicio técnico para reparación. Esperé y esperé, llamé y llamé. Me pusieron como excusa que estaban a la espera de una pieza y que tendría que seguir esperando. Así estuve 3 meses.

Una buena mañana me llamó una señorita de woxter (Mercedes o Elena, una de ellas) para informarme que tenía 2 opciones: seguir esperando, o ingresar 20€ en una cuenta de La Caixa a cambio del modelo 525. Bien, pues acepté, al menos este lleva más posibilidades que el infame 505.

Pues han pasado 13 días desde mi ingreso y fax, varias llamadas e e-mail por medio y aquí sigo esperando.

Pues de momento esa es mi experiencia con Woxter. Quería darla a conocer por si alguno se está pensando en comprarles un reproductor.

Saludos.

luke

Pues vaya, lo siento, a ver si lo recibes pronto y te funciona perfecto.

Saludos y suerte!

espirit

mmmm... el problema de estas marcas blancas (bueno, blancas para mi) siempre son iguales. SAT penoso :|

Espero que se te solucione rápido y el nuevo 525 sea mejor.

skat

Hombre, en relacion a reproductores de mp3, nose, pero yo tengo un dvd woxter que me va de lujo y no me parece para nada una marca blanca (por lo mnos en ese sentido), de hecho es la primera vez que veo que se trata a woxter como marca blanca.  

PD: Repito que no conozco el campo de lo reproductores mp3 en woxter, hablo en general.

Saludos :wink:

espirit

Yo marca blanca me refiero a lo oído en reproductores Mp3, que no son para nada conocidos...

skat

Yo francamente me acabo de enterar de que woxter comercializa mp3 :mrgreen: , pero ya te digo, en el resto de campos inlcuso son muy recomendables.


Un saludo :wink:

espirit

Bueno, Skat, mi hermana tiene un DVD Woxter que le ragalo la empresa... y le va muy bien...

Pero claro, no todo es caviar  :mrgreen:

skat


obarriel

Woxter creo que no es fabricante de nada. Tan sólo comercializa bajo su marca algunos productos que de otra forma no llegarían a nuestro mercado. Así que un producto Woxter será bueno en la medida que lo sea el fabricante original. Por ejemplo y hablando en términos de reproductores de mp3, los Woxter i-move 505 que comenta susanalic son bastante malos porque son de una fabricante chino totalmente desconocido (hay una noticia antigua que lo comenta) en cambio el Woxter i-move 600 es un reproductor bastante bueno porque es el mismo que un modelo de Safa bastante conocido.

Como siempre antes de comprar lo mejor informarse. Y si es en esta página méjor  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gothic1968

Hola a todos. Yo tengo alguna que otra experiencia con woxter en algunos aparatos y debo reconocer que me van de lujo. Tengo el reproductor mp3 i-move 600 y ratifico lo comentado por obarriel, me parece una maravilla de reproductor, estoy enamorado de él. A su vez tengo un discman con un diseño precioso que me lee mp3 e incluso hasta vcd (tiene mando a distancia y todo) y me viene fenomenal para llevármelo de vacaciones y conectarlo a la tele del hotel o apartamento para que mi hija de 4 años vea películas. Los reproductores de dvd compatibles con divx woxter también son de los mejores.

En mi opinión en una marca que tiene una muy buena relación calidad-precio y una cosa que me gusta de ella es que cuidan con mucho detalle el tema de los accesorios que vienen en los aparatos (siempre incluyen fundas, cables de todo tipo para todo tipo de conexiones, etc).
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


arevaco

Y por casualidad he descubierto esta página donde estan un monton de manuales y de firmwares de la marca Woxter y como a mi me ha servido, la pongo aqui por si acaso le sirve al alguien más
http://72.14.207.104/search?q=cache:RDtfUGoEgOEJ:www.woxter.com/sat/downloads.htm+I-Move+60+manual&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=4