Reproduccion de 1 disco detras de otro en el fuze

Iniciado por jp, 06 de Febrero de 2009, 05:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jp

Hola:

Compre hace unos dias un Fuze para empezar a sustituir a mi vetusto iAudioG3....Lo he tenido que sustituir de golpe, ya que el G3 ha muerto de celos (ha cascado un boton). Pensaba que no moriria nunca porque es de pila y no de bateria

Bueno, el caso, es que con el Fuze, no consigo que me reproduzca un disco detras de otro ¿Hago algo mal?...Me da que en estas cosas (del firmware) el iaudio, a pesar de tener 4 años....era mejor.

Por ejemplo, suponed que teneis un disco doble (digamos, The Wall, de Pink Floyd, es que uno ya tiene una edad) y quereis que cuando acabe el primer disco, reproduzca el segundo. ¿Hay alguna forma de hacer esto, sin crear una lista de reproduccion?

Saludos

JP

jp

Hola de nuevo...

¿De verdad que nadie ha echado en falta esta caracteristica?

Saludos

JP

loignoro

Yo ese efecto sólo lo consigo con los "Rockboxizados". Creo que el Fuze no tiene esa opción
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jp

Cita de: loignoro en 07 de Febrero de 2009, 06:31:00 AM
Yo ese efecto sólo lo consigo con los "Rockboxizados". Creo que el Fuze no tiene esa opción

Hola:

Gracias por responderme loginoro...Si es que el iAudio, es mucho iAudio...En concreto hace  años el G3 de 1Gb me costo 256€...Ahora iAudio es una marca muy conocida, pero cuando lo compré.... :risa:


Saludos

JP

mtrkustoms

Puedes hacerlo de la forma bruta, generas una lista de reproduccion con winamp de los los 2 cd y cuando lo quieras escuchar entero pues le das a listas de reproduccion y eliges la que has creado.
Pero como opcion del fuze pos como que no tiene.
Sansa Fuze 4Gb (KO) -   Sansa Clip 2Gb Refurbished (KO) 
Ipod Classic 6G MB029 (Rockbox/Emcore)  PL30  -  AKG 518DJ

jp

Cita de: mtrkustoms en 07 de Febrero de 2009, 12:45:22 PM
Puedes hacerlo de la forma bruta, generas una lista de reproduccion con winamp de los los 2 cd y cuando lo quieras escuchar entero pues le das a listas de reproduccion y eliges la que has creado.
Pero como opcion del fuze pos como que no tiene.

Gracias...Bueno, mi idea no era generar listas....

Parece mentira que el Fuze no tenga esta opcion...No se si lo pondran en alguna actualizacion del  formware, o por que razon no lo ponen...

Saludos

JP

newton58

Pues por ejemplo, en tu caso, con el disco doble de Pink Floyd, si son los únicos discos que tienes de Pink Floyd, supongamos The Wall Disc 1 y The Wall Disc 2, los único que tienes que hacer, es, a la hora de seleccionar el Artista/Grupo/Interprete, en donde te aparecen todos sus discos, le das en la opción primera, que es reproducir todo, así te reproducirá primero un disco completo y luego el siguiente también completo y así con todos los discos que tengas de ese Artista/Grupo, todo esto tomando como referencia el orden alfabético de los discos

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

jp

#7
Cita de: newton58 en 08 de Febrero de 2009, 04:58:19 PM
Pues por ejemplo, en tu caso, con el disco doble de Pink Floyd, si son los únicos discos que tienes de Pink Floyd, supongamos The Wall Disc 1 y The Wall Disc 2, los único que tienes que hacer, es, a la hora de seleccionar el Artista/Grupo/Interprete, en donde te aparecen todos sus discos, le das en la opción primera, que es reproducir todo, así te reproducirá primero un disco completo y luego el siguiente también completo y así con todos los discos que tengas de ese Artista/Grupo, todo esto tomando como referencia el orden alfabético de los discos

Gracias Newton58, entiendo lo que quieres decir...Eso era lo que hacia hasta que añadi otro disco de Pink Floyd....Entiendo que lo que tu me propones, es escuchar todos los discos de un autor...Pero claro, los coge todos...

Digamos que si pudiera empezar por el disco que quiero, y reproducirlos por orden alfabetico ya seria suficiente....Imaginate que hay 4 de Pink Floyd, 1 antes del muro, luego los dos del muro, y otro mas.....Si consiguiera empezar por el primero del muro, luego ya podria escuchar el otro :)

Saludos

JP

loignoro

JP, cuando esté operativo con Rockbox podrás hacerlo sin problemas.

Parece que no queda mucho
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jp

Cita de: loignoro en 09 de Febrero de 2009, 06:20:52 AM
JP, cuando esté operativo con Rockbox podrás hacerlo sin problemas.

Parece que no queda mucho

Gracias, esperaremos...

Saludos

JP

newton58

Pues en teoría se podría, pero un poco pesado hacerlo, porque tienes que hacer lo que te dije antes, entonces cuando pongas reproducir todo, ingresas al menú presionando abajo en la rueda, pones volver a Lista de música, ahí ubicas la primera canción del álbum que quieras reproducir y voila! Ya tienes el disco que quieres reproduciéndose y cuando termine de reproducirse continuara con el siguiente en orden alfabético.

Es un poco pesado hacer esto cada vez, pero es la única manera que encuentro de hacerlo.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

jp

Cita de: newton58 en 10 de Febrero de 2009, 12:26:28 AM
Pues en teoría se podría, pero un poco pesado hacerlo, porque tienes que hacer lo que te dije antes, entonces cuando pongas reproducir todo, ingresas al menú presionando abajo en la rueda, pones volver a Lista de música, ahí ubicas la primera canción del álbum que quieras reproducir y voila! Ya tienes el disco que quieres reproduciéndose y cuando termine de reproducirse continuara con el siguiente en orden alfabético.

Es un poco pesado hacer esto cada vez, pero es la única manera que encuentro de hacerlo.

Gracias..Aunque es pesado, prometo probarlo

Saludos

JP