Problema con auriculares

Iniciado por tururu, 07 de Febrero de 2009, 07:28:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tururu

Buenas, creo que es la primera que escribo aunque llevo bastante leyendoos, y aprendiendo un poquillo sobre el mundillo de los reproductores y auriculares :D

Bueno aqui el asunto del post... vereis tengo unos zen aurvana que hasta hace un par de dias se escuchaban bien, pero a partir de ese momento es como si solo se escucharan las voces y ritmos de los coros, es decir, que la voz principal desaparece, lo primero q pense fue se ha jodido el reproductor, porque si sacaba un poco el auricular de la clavija, se volvia a escuchar bien, pero el problema es de los cascos porque el problema sólo ocurre con los aurvana... pues eso es todo, me resulta extraño que sacandolos un poco de la clavija se vuelvan a escuchar las voces correctamente, a ver si alguno sabe a que se puede deber. Espero que se me haya explicado mas o menos y gracias por las posibles respuestas ;)

blogoblo

Tiene toda la pinta de que es con el jack del auricular.

No hace mucho me paso algo parecido con mi SE530. Cambie la extensión del cable y solucionado. Aunque en tu caso creo que te iría bien una clase magistral de Loignoro en reparación de auriculares... ;-)

Sherco31

Yo tambien quiero una clase de esas.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas