Una duda sobre cómo funcina el Meizu.

Iniciado por Karenina, 15 de Febrero de 2009, 09:16:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karenina

Hola a todos de nuevo.

Vengo con otra duda. Bueno, ahora que lo pienso dos.

La primera: no entiendo el modo en que el aparato ordena las canciones. Debe de estar en modo 'aleatorio' porque me van saltando entre diferentes artistas y tal. Me gusta pero ¿y si quiero que me vayan saliendo las canciones de un mismo artista y después el que tendría que venir luego? Por ejemplo, tengo una carpeta de música de 'Manolito' y quiero que me las ponga todas de forma continua y que luego pase a la carpeta que tiene justo después, 'Manolito 2'. Me explico fatal.  :-?  La cosa es, ¿existe alguna forma de ordenar todas las canciones por artistas y que vayan saliendo en orden estricto? Cuando voy a la carpeta 'Artistas' me salen mezclados temas y artistas.

Y la otra, hay dos canciones que llevo y no se escuchan, van como a saltitos y mucho ruido. Son de unos amigos, nada de discos tratados, ¿quizá sea por esto? ¿Hay algún modo de cambiarlo?

A ver si me podéis ayudar de nuevo. Y perdonad que no me sepa explicar mejor. Y gracias.  :-)

demon__heart

Sí que puedes, sí; para eso, tienes que irte al apartado artistas, y dejar pulsada la tecla play (si es un SL creo que es esa, yo es que tengo un SP y para hacerlo uso la tecla <--, que el SL no tiene) unos segundos, hasta que el nombre parpadee. Vas haciendo esto con todos los que te interesen, y luego te vas a listas de reproducción y desde ahí ya los tendrás como tú los quieres.
Por otro lado, fijo que lo tienes en aleatorio ahora mismo :p
En cuanto a los cortes de las canciones que dices...mira por si acaso de actualizar tu firmware, el último estable es el 2.004.6, juraría que ese problema se resolvía por firmware...y sino, mira de reconvertir las canciones que te dan problemas, no sep :p

Karenina

Cita de: demon__heart en 15 de Febrero de 2009, 09:29:49 AM
Sí que puedes, sí; para eso, tienes que irte al apartado artistas, y dejar pulsada la tecla play (si es un SL creo que es esa, yo es que tengo un SP y para hacerlo uso la tecla <--, que el SL no tiene) unos segundos, hasta que el nombre parpadee. Vas haciendo esto con todos los que te interesen, y luego te vas a listas de reproducción y desde ahí ya los tendrás como tú los quieres.
Por otro lado, fijo que lo tienes en aleatorio ahora mismo :p
En cuanto a los cortes de las canciones que dices...mira por si acaso de actualizar tu firmware, el último estable es el 2.004.6, juraría que ese problema se resolvía por firmware...y sino, mira de reconvertir las canciones que te dan problemas, no sep :p

¿Cómo se actualiza?  :roll:

demon__heart

Hombre, tampoco está mal usar un poco el buscador, ehh? xD
Aquí tienes info de cómo actualizar...aprovéchala, que en su momento se metieron la matada para que todo el mundo lo pudiese consultar :p
http://www.reproductormp3.net/funcionamiento-del-meizu/post-de-firmwares-del-meizu-miniplayer/

Karenina

Cita de: demon__heart en 15 de Febrero de 2009, 03:49:43 PM
Hombre, tampoco está mal usar un poco el buscador, ehh? xD
Aquí tienes info de cómo actualizar...aprovéchala, que en su momento se metieron la matada para que todo el mundo lo pudiese consultar :p
http://www.reproductormp3.net/funcionamiento-del-meizu/post-de-firmwares-del-meizu-miniplayer/

No había caído en que podía mirar desde el buscador.  :-?

Gracias por el enlace.