Ayudadme con Sansa clip que ni carga ni se enciende

Iniciado por juanfran_, 21 de Febrero de 2009, 08:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfran_

Fue un regalo a un familiar y le ha durado dos semanas. No presenta signos de haberse caído ni nada por el estilo. Me da la impresión que se acabó la batería y desde entonces pasa lo siguiente:

- He probado a darle al botón de encendido durante al menos 2 minutos y no hace nada (es lo que pone que hay que
  hacer en las instrucciones).
- Lo conecto al PC y no se enciende en absoluto, por tanto, no puedo actualizar firmware ni cargarlo ni nada.
- He probado a cargarlo mediante un cargador de pared usb y nada.
- Lo compré en mymemory. De momento les he mandado un correo mediante su web, ya veremos a ver qué ocurre.

Ya no sé qué hacer...  :-|
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

piahmonsi

Te puedo decir que yo me lo compre en APP despues de Reyes y me ha durado igual que a ti, unas 3 semanas justo cuando termino lo de los 15 dias de devolucion por otro nuevo.
Lo lleve a APP hace ya 15 dias y aun estoy esperando que me llamen cuando lo tengan ya de vuelta y arreglado del SAT.

juanfran_

Me ha contestado mymemory:

"Please return the faulty item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a replacement for you."

En las condiciones de devoluciones pone que hay que enviarlo certificado... dependiendo de por cuanto me salga la broma, le compro uno nuevo en ECI.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

piahmonsi

Bueno yo he tenido la suerte de que podia llevarlo a APP y ellos se han encargado de enviarlo al SAT.
Espero que tengas suerte.