Programa para generar listas para un sansa clip

Iniciado por aluap, 24 de Febrero de 2009, 06:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluap

Hola tengo un sansa clip, siguiendo el manual lo sincronice con windows media y pase algunas listas pero la verdad es que no me va nada bien es mas ultimamente no soy capaz de generar las listas con el media. Podeis decirme que programa usais para generar listas de musica.

Gracias.

matonkiki

Cita de: aluap en 24 de Febrero de 2009, 06:07:54 PM
Hola tengo un sansa clip, siguiendo el manual lo sincronice con windows media y pase algunas listas pero la verdad es que no me va nada bien es mas ultimamente no soy capaz de generar las listas con el media. Podeis decirme que programa usais para generar listas de musica.

Gracias.

A mí me acaban de traer uno y casi me vuelvo loca. No he conseguido hacer listas. La hagas en el formato que la hagas (he probado los tres, M3U, pls y la de windows media), me dice que el archivo no es compatible cuando trato de arrastarlo a la carpeta Play lists. Después de un día entero probando, y dado que tampoco admite carpetas, me he tenido que resignar a ponerle etiquetas a mis mp3, que hasta ahora maldita la falta que me habían hecho, si no quería encontrarme con sienes y sienes de canciones en orden alfabético.

Ahora lo tengo medio controlado, meto cada album en un programa mp3tag, le meto el nombre de la carpeta en la etiqueta de album y ya está. Es bastante fácil. En vez de listas, voy a "album" y elijo el que quiero.

Por lo demás, me gusta, pero me gustará más cuando entienda lo de las listas. Y si puedo encontrar una forma de que me acepte carpetas, seré feliz.

Alicia