Precios Sony Walkman NWZ-X1000 (en UK)

Iniciado por obarriel, 25 de Febrero de 2009, 06:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Según Engadget son estos:  214 y 283 libras (238/316 euros al cambio) por los modelos de 16 y 32 GB respectivamente (NWZ-X1050B/NWZ-X1060B).

Se empezará a vender de aquí a 5 semanas. Para hacer boca podéis ver el enlace con análisis y las fotos que ya publicamos.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Me la has quitado!!! La iba a poner yo :risa: :risa: Yo la he visto en generationmp3 Los precios son bastante interesantes.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Giayrus

Cómo se nota que ambos tienen pantallas OLED
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

telematikero

Los precios son bastante buenos. A poco que advancedmp3 saque una promoción o un código de descuento se te quedan igual de precio los dos modelos de 16Gb. Me refiero al S9, claro. Con la diferencia que Sony ya no se anda con chiquitas y lanza directamente el modelo de 32Gb en vez del de 8Gb. Habrá que hacer una review X1000 vs S9.
La verdad yo veo dos maquinones pero el Sony con 32Gb y navegador me resulta muy apetecible. Tan solo si se pusiera las pilas con lo de los formatos ...
Eso si como a los de Sony se les ocurra hacer otra oferta navideña al estilo S639 va a petar el mercado.

PD: Quien quería una alternativa al touch? Ya esta aquí y de una marca de sobra conocida.

Mensaje 1000!!!!
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Clayman

Donde puedo hacer mi reserva??

Solo 5 semanas?? que nervios jejeje

Loureiro

#5
A mí también me parecen unos precios muy competitivos. Se ve que Sony apuesta fuerte por esta serie X, que por cierto está recibiendo críticas excelentes en foros extranjeros.

Me parece un gran acierto el teclado mixto (táctil y con botones). Los mandos táctiles son muy lustrosos y agradables, pero en determinadas situaciones -si vas andando por la calle, por ejemplo- los "mandos de botón" se hacen imprescindibles...

De todas formas, a pesar de ser -a priori- un producto tremendamente superior al iTouch, dudo mucho que logren hacerle competencia. La inteligente operación de marketing de los de la manzanita ha calado demasiado hondo, y no solo en américa...  :(  Este fin de semana, mi sobrina menospreció mi maravilloso NWZ-A818 con un "bah, no es iPod" que me llegó al alma...  :cry:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Kike

#6
Joer esta es la alternativa al Touch que llevaba un año buscando. Por desgracias ahora estoy pasando una mala situacion economica y no puedo comprarlo. 32 Gb y wifi para mi es suficiente como para elegirlo entre el S9. Los productos Sony tienen una gran calidad de audio y me gusta mucho su sonido, su bateria sera la bomba asi que en cuanto pase el bache me hare con uno.

EDIT: alguna alma caritativa que hable frances podria hacer un resumen?.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

griji

Y encima el Sony trae unos auriculares bastante competitivos. A mí tampoco me parece caro y estoy de acuero con la escasez de formatos de audio que soporta.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Loureiro

Cita de: griji en 26 de Febrero de 2009, 05:24:48 AM
Y encima el Sony trae unos auriculares bastante competitivos. A mí tampoco me parece caro y estoy de acuero con la escasez de formatos de audio que soporta.

Sí. Yo es el único defecto que le encuentro. Me hubiese gustado que leyera flac y ogg, cada vez más difundidos por la red. De todas formas el flac es un formato demasiado "tocho" para cualquier reproductor, pues absorbe muchos recursos por muy potente que sea y acaba siempre dando problemas...

Por cierto, ¿alguno de vosotros ha probado el sistema de cancelación de sonido exterior...?, ¿es realmente efectivo...?. Leí en algún otro foro que provoca cierta pérdida de calidad de audio...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

_victor_

Además tiene expansión por targetas microSD, cosa que el S9 no tiene.
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

Clayman

En serio tiene ampliación por tarjetas?

Había oido que no, si lo dices por la foto en la que sale un hueco, creo que es donde va el cargador o el cable propietario, no la tarjeta.

Cesartron12345

a mi ni me va ni me viene la noticia porque no estoy interesado en comprar un repro ahora mismo, pero quería comentar en cuanto al de 32GB, estamos hablando de mas de 300 euros, no digo que no los valga, pero me parece un precio excesivo como para decir que esta bien de precio. Creo que nos estamos volviendo locos, en plena crisis, y que un reproductor te cueste 300 euros me parece una sobrada, por mucho wifi y navegador que tenga...Tambien tiene  buena pantalla, pero no se supongo que de aqui a año y medio no habra movil/reproductor que no lleve OLED. En fin, me parece que cada vez estamos mas locos (yo incluido) y nos dejamos unos pastizales en estas cosas :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Loureiro

Cita de: Cesartron12345 en 26 de Febrero de 2009, 01:11:04 PM
a mi ni me va ni me viene la noticia porque no estoy interesado en comprar un repro ahora mismo, pero quería comentar en cuanto al de 32GB, estamos hablando de mas de 300 euros, no digo que no los valga, pero me parece un precio excesivo como para decir que esta bien de precio. Creo que nos estamos volviendo locos, en plena crisis, y que un reproductor te cueste 300 euros me parece una sobrada, por mucho wifi y navegador que tenga...Tambien tiene  buena pantalla, pero no se supongo que de aqui a año y medio no habra movil/reproductor que no lleve OLED. En fin, me parece que cada vez estamos mas locos (yo incluido) y nos dejamos unos pastizales en estas cosas :P

Hombre, teniendo en cuenta que hace poco más de 1 año mi NWZ de 8 gb me costó 190 €...

No sé dónde leí que el Serie X de 16 gb rondaría los 275 €...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

_victor_

Cita de: Clayman en 26 de Febrero de 2009, 12:42:38 PM
En serio tiene ampliación por tarjetas?

Había oido que no, si lo dices por la foto en la que sale un hueco, creo que es donde va el cargador o el cable propietario, no la tarjeta.
[/quote

Yo creo que es la ranura de microSD  :lol:
http://www.journaldugeek.com/files/2009/02/imgp0074.jpg
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

telematikero

Eso no es ni de coña la ranura de un lector microsd.
Es el conector propietario del cable para cargar y transferir datos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5