A ver si me podeis aconsejar con reproductor mp4 con altavoz

Iniciado por campeon07, 27 de Febrero de 2009, 11:27:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campeon07

Hola,

Estoy mirando reproductores mp4 pero lo quiero con altavoz incorporado, y aun no me he decidido cual elegir. Me gusta mucho el Energy sistem 3010 duo 2 gigas por su precio y diseño, pero he estado leyendo que el altavoz se siente muy flojo, osea que no me interesa.
Yo estoy buscando un mp4 con altavoz incorporado.
Me quiero gastar entre 30 y 65 euros, no me quiero gastar mas, pero quisiera un mp4 que escuchando con el altavoz se sintiera medianamente fuerte, no muy flojo como me han dicho que suenan los Energy sistem. El mp4 como minimo lo quiero de 2 gigas, ya que de 1 giga es muy poco, y a partir de 2 gigas ya lo encuentro bien.
A ver que me aconsejais.

Saludos y gracias

Angel


Cesartron12345

si por mp4 te refieres a pmp, con 2GB me parece ridiculo. El precio del que dispones es demasiado reducido para un pmp, y que tenga altavoz y encima potente...

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo