batería fuze: 17h

Iniciado por steve, 23 de Marzo de 2009, 08:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

steve

hola,

el otro día hice una prueba para ver cuanto duraba exactamente la batería del fuze. con el volumen a un poco menos de media barra (45%) puse la radio FM música y me duró unas 17 horas y pico. supongo que es más o menos lo que dura, no?

esta medición es un poco utópica ya que por la calle, gimnasio o donde sea, normalmente escuchamos el fuze al 60 - 70% del volumen para arriba, por lo que la batería aun dura menos.

otro tema es el cargado total, anuncian que son 3h pero a mi normalmente me tarda unas 3h45' hasta que se apaga la pantallita

me da un poco de rabia que en las especificaciones de todos los repros mp3/mp4 (de cualquier marca) pongan una duración de batería que en verdad no es ni de coña la que dicen.  tendrían que ajustar un poco más a la realidad, no creeis?

tambien echo de menos que no se vea nada en la pantalla cuando está oscura, sin luz.
por lo general, todo bien con el fuze!

Pedro Botero

Usando la radio y sin toquetear nada si es posible que dure 17 horas, pero con musica, y ya ni te digo si es el ogg o flac y con el volumen en condiciones, dura bastante menos. Es la pega de este gran repro  :-?

Loureiro

Tenía entendido que la radio chupaba más batería que la escucha de emepetreses...  :-?
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Nadescap

Normalmente estos test de batería las empresas lo hacen con archivos de mp3 a 128, volumen a la mitad, todos los efectos apagados y la pantalla apagada, por eso nunca duran lo que prometen.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

inkubus

Yo tambien tenia entendido que la radio al necesitar recepcion continua chupaba bastante mas, 17h me parece que esta muy bien.

Como te han dicho las pruebas siempre son bajo minimos, volumen a la mitad, mp3 128 (CBR que gasta menos que VBR), todo seguido, sin encendidos apagados, y con la pantalla apagada.

Aun asi no me parece que sea una mala autonomia, un poco justa pero suficiente para que te dure una semana entera.