Auriculares cerrados económicos (P10/HD205/SE-MJ3)

Iniciado por penedezzo, 24 de Marzo de 2009, 09:23:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jokerman

 Pues enhorabuena por al review, muy interesante, sobre todo en un aspecto que a menudo la gente tiende a olvidar y es como el 50% de un reproductor por decirlo así.
    Por cierto ese precio de los hd205 es el "oficial"? Yo tengo los hd202 y andan por los 27€. Si seguimos la lógica de nomenglaturas (que no siempre tienen mucha lógica) ¿los hd205 están por encima? Por mi parte, estoy bastante contento con los hd202, me gustan bastante para lo que valen.

Un saludo y enhorabuena otra vez!

penedezzo

Cita de: jokerman en 24 de Marzo de 2009, 07:48:16 PM
Pues enhorabuena por al review, muy interesante, sobre todo en un aspecto que a menudo la gente tiende a olvidar y es como el 50% de un reproductor por decirlo así.
    Por cierto ese precio de los hd205 es el "oficial"? Yo tengo los hd202 y andan por los 27€. Si seguimos la lógica de nomenglaturas (que no siempre tienen mucha lógica) ¿los hd205 están por encima? Por mi parte, estoy bastante contento con los hd202, me gustan bastante para lo que valen.

Un saludo y enhorabuena otra vez!

Es el precio que pagué por ellos en mymemory. Aunque acabo de observar que los han subido a 27,99 Pounds. :dios: Voy a pedirles ahora mismo comisión por venta  :bajo:. Parece que en las islas Jersey también nos leen. Welcome friends !!!
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

BorH

#18
Muchas gracias por la review.

Te quisiera pedir un favor.

En que nivel de volumen se mueven los SoundMagic con el Fuze, serías tan amable de probarlo?


Un saludo

_victor_

Pues habrá que pensárselo...

Gran review  :dios:
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

penedezzo

#20
Discúlpame Borh por la demora en la respuesta pero estoy bastante liadillo en temas de médicos y ya se sabe, la salud es lo primero... Como bien sabrás, el fuerte del Fuze no es precisamente su volumen de salida pero te puedo asegurar que al 75 % de volumen los SoundMagic entregan un sonido limpio, potente y más que suficiente para la mayoría de mortales. Con una ecualización en W equivale un 60 % del Fuze a 14 en el Meizu y a 22 el Cowon D2, de hecho, este es el volumen aconsejable para no hacer pupita a los tímpanos. Así que tienes un 40 % de recorrido para estrujarlos al máximo y si los acompañas con un FiiO el volumen máximo se torna en insoportable. Espero haberte ayudado.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

BorH

Nada que disculpar, esto es un foro y no atención al cliente, cada uno responde cuando buenamente quiere o puede, espero que no sean nada esos problemas medicos.

Muchas gracias por tu respuesta, te preguntaba lo del Fuze precisamente por eso, porque no es un reproductor que destaque por su potencia, sino todo lo contrario, y puede ser un buen punto de referencia.

Un saludo

HrC

Umh... buenisima review  :dios: , creo que pueden caer...

Estaba dudando entre comprarme los koss porta pro...estaba apuntado de pillarlos y ahora veo esto... jejeje  :lol: , de mp4nation no me fio ni un pelo, esperare a que los pongan en alguna tienda de uk o en focalprice.  :dios:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

GTO

Interesante review esos p10 tienen que caer.




Un saludo