Alguien piensa comprar el nuevo Cowon D2+?

Iniciado por mazdaznan, 03 de Abril de 2009, 07:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazdaznan

Yo sí, y me gustaría recibir alguna indicación de donde es mejor adquirirlo.
Gracias,
Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Biofix

#1
Yo también, y en principio tengo pensado comprarlo (si no surge una alternativa mejor) aquí, que es donde aconsejan comprar para España, desde la página oficial de Cowon. Pero supongo que habrá muchas otras alternativas. Pero mejor será que esperes (esperemos) el consejo de alguien con más experiencia que yo, que soy nuevo en esto  :roll:

mazdaznan

Bueno, pues al final lo pedí ayer a mundompx, y espero que me llegue hoy o mañana.
Saludos,
mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Biofix

Ya nos contarás. Yo lo pediré despues de vacaciones (sino no habrá nadie para recoger el pedido, ya que ahora no estoy en mi piso), y tengo unas ganas ya  8) .

yugas

Bueno pues yo la verdad estoy hecho un mar de dudas jejje.Poseo el meizu sl de 8gb y no se,el d2 siempre me ha llamado y ahora que se ha renovado me esta tentando mucho...¿Creeis que mereceria la pena el cambio?Por dar otros datos mis auriculares son denon AHD501,Grado sr60 y PL30.Espero vuestras opiniones.Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

findulas

Cita de: yugas en 08 de Abril de 2009, 09:47:01 AM
Bueno pues yo la verdad estoy hecho un mar de dudas jejje.Poseo el meizu sl de 8gb y no se,el d2 siempre me ha llamado y ahora que se ha renovado me esta tentando mucho...¿Creeis que mereceria la pena el cambio?Por dar otros datos mis auriculares son denon AHD501,Grado sr60 y PL30.Espero vuestras opiniones.Saludos

Esto es algo complicado de valorar. También tenía antes un Meizu y di el salto al D2. Yo si noté la diferencia. No en que mejorara sustancialmente, porque el Meizu tiene muy buena cadidad de sonido, sino en el juego que da el Cowon. Con el cambio mejoré en el tema de la batería, más posiblidades de ecualización, mas potencia de salida, es más intuitivo (al menos para mi, me gustan las pantallas táctiles) y al tener expansión por tarjetas, me permitía experimentar con muchos archivos flac. Perdí un poco de calidad de radio.

Para mí el cambio si ha merecido la pena. Ya tienes que valorar tu si te merece la pena el cambio. También puedes intentar vender el Meizu y con el dinero que saques, y poniéndole un poquito más tirar a por el Cowon.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

mazdaznan

Bueno, pues ya lo tengo. Lo pedí ayer a primera hora y lo he recibido hoy al mediodía. Bien por mundompx. Yo también tengo el Meizu que compré hace diez días en Mediamarkt, dejándome tentar por una cabecera de góndola tipo super. Vengo del iPod Touch i del Nano. Voy a esperar un día o dos a dar mi opinión para que sea más ponderada de lo que sería ahora, pero es posible que discrepa de opiniones dadas más arriba.
Hasta pronto, pues.
Saludos,
Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

penedezzo

Yugas, veo que posees unos GRADO, por tanto deduzco que te importa muchísimo la calidad del sonido. Así que no esperes un salto de calidad, más bien todo lo contrario. No sé como sonará el D2+ pero comparando el sonido de un D2 y un Miniplayer te aseguro que una vez ecualizados, el Meizu gana de calle. Sé que el consumismo nos puede pero el pack Meizu+SR60 es de lo mejorcito (en gama media-baja) que se puede lograr. Ahora bien, si lo que buscas son nuevas sensaciones como pantalla táctil, skins, juegos flash y el doble de tamaño, eso sí, con el D2+ tendrás un gran producto a un precio interesante.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

pimuu

Estoy contigo Penedezzo, el Meizu gana de calle, tiene muchas más opciones de equalización que el Cowon y un sonido increible, si no fuera por la posible incorporación del Rockbox en mi Cowon D2 en el futuro ya lo hubiera vendido. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

yugas

Gracias por vuestras respuestas,me habeis convenc¡do para quedarme con mi meizu.De todos modos tengo pensado adquirir un Fiio E5 para ver el resultado en el sonido.Ya os contare.Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

adrigd

Pues yo tengo el Cowon S9, que suena igual que el D2+ (según dicen), y me parece bastante superior al M6. Tiene un sonido más redondo, no he escuchado ningún otro reproductor con mejor sonido. El Meizu M6 es muy bueno, pero para mí es mejor el Cowon en todo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

mazdaznan

Buena Semana a todos los foreros.

Bueno, tal como dije estoy de nuevo aquí pasados un par de días con mi flamante d2+

Tuve problemas con los ficheros al actualizar el firmware, que es lo primero que hice, pero ahora ya lo he solucionando, vaciando todo, haciendo un clear memory desde dentro del reproductor, y aún un CHKDSK desde Windows Vista.

Veo que la dialéctica D2 versus Meizu va en crescendo en distintos hilos, y no me extraña, al ser dos reproductores de distinta personalidad pero de similar calidad de sonido.

En otro post voy a comentar mis impresiones tanto del D2 como del Meizu.

En todo caso quería aclarar que cuando en el anterior post hablé de discrepancias más bien me refería a opinión personal, y creo que hubiese sido más acertado utilizar esta palabra, pues en música hay un porcentaje tan alto de subjetividad y de variables personales, que es difícil hablar de discrepar o de intentar dar una opinión definitiva, y eso es justo lo que hace interesante este foro, que cada uno podamos aportar nuestra experiencia personal en esta afición compartida que es la música sus cacharritos.

Saludos cordiales,

Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).