Alguien piensa comprar el nuevo Cowon D2+?

Iniciado por mazdaznan, 03 de Abril de 2009, 07:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazdaznan

Yo sí, y me gustaría recibir alguna indicación de donde es mejor adquirirlo.
Gracias,
Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Biofix

#1
Yo también, y en principio tengo pensado comprarlo (si no surge una alternativa mejor) aquí, que es donde aconsejan comprar para España, desde la página oficial de Cowon. Pero supongo que habrá muchas otras alternativas. Pero mejor será que esperes (esperemos) el consejo de alguien con más experiencia que yo, que soy nuevo en esto  :roll:

mazdaznan

Bueno, pues al final lo pedí ayer a mundompx, y espero que me llegue hoy o mañana.
Saludos,
mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Biofix

Ya nos contarás. Yo lo pediré despues de vacaciones (sino no habrá nadie para recoger el pedido, ya que ahora no estoy en mi piso), y tengo unas ganas ya  8) .

yugas

Bueno pues yo la verdad estoy hecho un mar de dudas jejje.Poseo el meizu sl de 8gb y no se,el d2 siempre me ha llamado y ahora que se ha renovado me esta tentando mucho...¿Creeis que mereceria la pena el cambio?Por dar otros datos mis auriculares son denon AHD501,Grado sr60 y PL30.Espero vuestras opiniones.Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

findulas

Cita de: yugas en 08 de Abril de 2009, 09:47:01 AM