Aconsejadme...

Iniciado por Stranger_1976, 14 de Abril de 2009, 08:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stranger_1976

Hola!
Hace tiempo que os leo, pero nunca me decidi a registrarme y ahora particularmente me ha surjido una duda :D
Estoy buscando un fiel reproductor de MP3  con las siguientes caracteristicas:

*Calidad sonora ( Solo lo usaria para reproducir musica)

*Capacidad entre 4-8GB

*Que no sea muy tocho -,-'

Debo recalcar que me es indiferente el precio, siempre que no sea una millonada  :lol: y que no tendira ningun problema a la hora de importarlo desde EU o Reino Unido.

Salu-2

Benedetti

Pues con tus requisitos hay mucho donde elegir: Sansa, Cowon, Samsung, Sony....
Te planteo algunas otras preguntas:
¿Buscas una buena radio?
¿Batería?
¿Compatibilidad con formatos?
¿Táctil o con manejo por botones?
Etc..
De todas formas, si tiras a por un Cowon D2, por ejemplo, que es un cacharro bien ensamblado, que está a buen precio y tiene un sonido magnífico (sobre todo si le instalas el firmware del D2 +) no te vás a equivocar. Y de paso vas reservando presupuesto para unos buenos auriculares, si no tienes.
Salu2.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

melekoto

De los que tengo yo te recomendaría un meizu que tiene un sonido muy especial, el D2 tambien es un gran mp3 pero si andas buscando uno que no sea "tocho", el D2 sin llegar a serlo puede resultarte un poco anchote, eso sí, a cambio tiene una batería potentísima.... sea cual sea tu elección no olvides comprarle unos buenos auriculares (imprescindible si bucas calidad de audio)

Stranger_1976

Citar¿Buscas una buena radio?
¿Batería?
¿Compatibilidad con formatos?
¿Táctil o con manejo por botones?

No busco una radio, bateria.. pues tampoco me importa mucho  :mrgreen:. Tampoco busco compatibilidad con formatos que vayan mas alla que el mp3  :mrgreen: y en cuestion de botones seria de agradecer que sean tactiles o con pantalla tactil  :mrgreen: jejej

Me he estado mirando el Cowon D2 y no esta nada mal lo unico que es un poco grueso y la interfaz visualmente fea aun asi no me desagrada :D

Pd: Algun Meizu en especial?

Sherco31

El M6, aunque si puedes lánzate y prueba el M8, que tambien es teléfono y de paso haces la review-
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo