Nueva Consola/PMP Dingoo A320 en Mundompx.com

Iniciado por obarriel, 17 de Abril de 2009, 08:23:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

En Mundompx.com van a disponer a partir de la semana que viene de la Consola Portátil Dingoo A320. Se trata de una consola/PMP asiática que se echo bastante famosa por sus buenas características y las posibilidades que tiene para emular sistemas clásicos. Además de eso obviamente también hace las funciones de reproductor de audio y vídeo. Tiene incluso alguna página dedicada.

Pantalla :LCD QVGA de 2,8
Memoria :Interna de 4gb ,Ranura de expansión MiniSD
Control de tipo D-PAD
Formatos de video compatibles: FLV,WMV,ASF,RM,AVI,DIVX,MPEG,MP3,MP4,RMVB,SWF.
Formatos de audio compatibles: MP3,WMA,APE,FLAC.
I/O Slots: Salida de Auriculares Minijack, Conexión MiniUSB, Ranura MIniSD, AV Out (NTSC, PAL 16:9 o 4:3),Altavoces stereo.
Funciones multimedia adicionales: Radio FM con función de grabación, Grabador de Voz (MP3,WAV),Visor de Imagenes (JPG.BMP,GIF,PNG), Lector de E-Books.
Idiomas: Inglés y Chino

Una característica interesante que he leído que tiene es que la radio funciona sin necesidad que estén los auriculares conectados.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

KaoS

En apariencia es bonita, y parece ligera (Muy importante :roll:) sin embargo, al precio al que está no creo en un principio haga mucha competencia a otras marcas consolidadas como Sony o Nintendo.
Quizás en aspectos de sonido, formatos y demás será superior, pero ya existen numerosas aplicaciones para la Ds o Psp, que incorporan lector de pdf, visor de imagen... y el tema de la reproducción tanto a nivel de vídeo como de música poco a poco parece que mejora.
El menú principal, por lo que veo en la fotografía es muy similar a la de la psp.
Pasaba por aquí...

Cesartron12345

Me temo que no merece la pena por ese precio (es una version malucha de la Wiz), teniendo la Wiz (a mi la wiz tampoco me va del todo ya me he pillado la Pandora) a unos 145 euros o asi...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

obarriel

Bueno la diferencia es que esas todavía no han salido (ya veremos cuando lo harán) y esta ya está a la venta.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cesartron12345

#4
la wiz creo que ya está a la venta en korea y aquí las enviarán a finales de Abril (150 € en hardcore-gamer)....
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Atreyu

Puedes indicar donde has conseguido la Pandora y cuanto te ha costado?

Salu2s.

Cesartron12345

#6
Cita de: Atreyu en 17 de Abril de 2009, 05:26:15 PM
Puedes indicar donde has conseguido la Pandora y cuanto te ha costado?

Salu2s.

de la Pandora olvidate de momento, que aun no existe (hasta Junio probablemente no se envían las primeras y no se puede comprar hasta que salga una segunda remesa). Si no obstante quieres informacion por enterarte de que va pues ya si eso me comentas por privado y te mando algunas webs.

Lo que si puedes es mirar la Wiz (se compra en hardcore gamer y tienes un foro solo para ella, al igual que para Pandora) y compararla con esta Dingoo y ver cual es la que mas te interesa.
Por cierto tambien se comenta bastante sobre la Dingoo en esos foros.

http://www.gp32spain.com/foros/index.php

Ahi tienes el foro de la wiz, de la pandora, y dentro del foro de gadgets tambien tienes info sobre la Dingoo

Foro dingo(gadgets en general): http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=87

Foro Wiz: http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=103
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

hautbois2

No sabía que existían estas maquinitas, es fácil ponerle los juegos arcade de toda la vida??, sreet fighter, tetris...soy muy torpe para cosas de video juegos, videoconsolas y tal, pero lo mismo me hago con una de este tipo para recordar viejos tiempos.

Cesartron12345

pues debe ser = de facil que jugar a cualquier emulador de eas maquinas en pc. Los emuladores o bien vendran ya instalados en la maquina, o si cuando salgan aun no estan desarrollados, pues ya los sacara alguien. Luego solo queda bajarse el juego en concreto ( la ROM) y a jugar. Pero ya sabéis, solo podéis jugar juegos que tengáis originales que si no es ilegal XDDDD
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Clayman

Yo para eso tengo mi psp que hace lo que esta consola y muchisimo más... me parece una cagada de aparato.

MundoMPX

#10
Cita de: hautbois2 en 17 de Abril de 2009, 08:46:11 PM
No sabía que existían estas maquinitas, es fácil ponerle los juegos arcade de toda la vida??, sreet fighter, tetris...soy muy torpe para cosas de video juegos, videoconsolas y tal, pero lo mismo me hago con una de este tipo para recordar viejos tiempos.

Precisamente eso es lo que hace está máquina, poner las cosas faciles. :P Algunos de los emuladores viene ya instalados desde un principio.Y luego el tema de cambiar las roms o introducirselas es muy sencillo.En cuanto a la Wiz  es un maquinón como dicen por aquí y está a punto se salir a la venta (lleva a punto de salir desde octubre :roll:).Pero creo que son dos conceptos distintos, amén de que esta es 30€ más barata. ;-)

Cita de: Clayman en 17 de Abril de 2009, 11:08:26 PM
Yo para eso tengo mi psp que hace lo que esta consola y muchisimo más... me parece una cagada de aparato.

En cuanto a la PSP..sí, se puede emular,pero,digamos las cosas claras, tu te compras ahora una PSP 3000 que es la que esta en el mercado, y no vas a emular absolutamente nada.Quizás más adelante, pero tendrías que andar flasheando, instalando un custom firmware,probando que emuladores funcionan y cuales no..en fin..en resumen "tuneando"la consola,  :twisted: aparte de que es un ladrillaco de grande y una vez más, bastante más cara.
la Dingoo es para lo que es...emular directamente y tener una maquina de dimensiones muy reducidas para echarte un vicio dónde y cuando te apetezca..por que la batería dura un montón (algo que la PSP tampoco te va a proporcionar)
;-)
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

grimbergen_beer

#11
Esta consola me gusta, pero quizá una pantalla algo más grande le vendría de perlas. Lo juegos arcade antiguos son de lo mejor. Estoy con mi 360 jugando al Castle Crasher porque es del estilo. Potencia sin igual y los gustos no cambian  :risa:

Acabo de ver que funciona el juego de mi niñez -> The Punisher  :dios: :dios: :dios:

[youtube=425,350]D4-d3kIHKAU[/youtube]
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

gouki21

la teneis en www.delextreme.com por 64 euros con los gastos incluidos y por ese precio si que merece la pena para todo lo que hace. La teneis en blanco y negro

griji

Recuerdo cuando de pequeño jugaba al mítico juego "Double Dragon", que recuerdos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2

Cita de: gouki21 en 18 de Abril de 2009, 07:20:18 AM
la teneis en www.delextreme.com por 64 euros con los gastos incluidos y por ese precio si que merece la pena para todo lo que hace. La teneis en blanco y negro


Ese precio me va gustando más...aunque esa tienda...no la conozco.