Nueva Consola/PMP Dingoo A320 en Mundompx.com

Iniciado por obarriel, 17 de Abril de 2009, 08:23:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Cita de: grimbergen_beer en 18 de Abril de 2009, 07:16:40 AM
quizá una pantalla algo más grande le vendría de perlas.

Es la pega que le vi desde el principio, veo demasiada pequeña la pantalla.

gouki21

es una tienda china de bastante renombre, los paquetes suelen tardar en llegar de 15 a 20 dias o 3 a 5 dias si lo pediis por ems (mensajeria urgente) pero son 10 euros mas y es mas facil que el paquete lo pille aduanas

findulas

He comprado unos 10 productos en dealextreme y no he tenido ningún problema. Lo último que me ha llegado fue una funda para el S9 y un cargador de mechero para el móvil. Tienen unos precios muy buenos y siempre que me hace falta algo al final cae alguna cosilla porque hay muchos gadgets a muy buen precio.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Giayrus

Pues a mí me están haciendo la púa con dos artículos: uno de ellos lo han reencargado ya 3 veces. Menos mal que el resto van de viaje mientras tanto jaja
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

BorH

#19
Pero alguien se plantea realmente jugar en una pantalla de menos de 3 pulgadas y a una resolucion de 320x240? coño, seamos serios, que hay moviles de gama media con pantallas mejores que esta...

Sobre el precio ya está dicho todo xD

gouki21

llevo jugando a la gameboy micro bastante tiempo y tiene la pantalla bastante mas pequeña

BorH

Cita de: gouki21 en 18 de Abril de 2009, 08:23:04 AM
llevo jugando a la gameboy micro bastante tiempo y tiene la pantalla bastante mas pequeña

Que el ser supremo te conserve la vista hermano, yo tambien tenia una Game Gear que era la pera, pero 160 x 144 pixels no venían siendo del todo sanos, y si aun hoy en este foro de DAPS no solemos recomendar estas pantallas para ver peliculas o series, seguramente un juego requiera una atención aun mayor por parte de nuestros ojos.


PD: Obarriel, la edición del post anterior la encuentro "un poco" fuera de lugar.

obarriel

BorH, he editado la cita únicamente. Ya que citabas a un mensaje que ahora está en la papelera de reciclaje. Si dejaba la cita, no servía de nada haberlo movido a la papelera. Igualmente en la papelera podéis ver el mensaje en cuestión y entenderéis (supongo) porqué está allí.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

SDayRE

Soy tambien de la misma opinion, la pantalla es demasiado pequeña. Con una pantalla mas grande por menos de 70€ seria una opcion. O eso o que admitiera las roms de alguna consola portatil mas actual  :mrgreen:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

gouki21

todo es acosumbrarse. Llevo jugando en pantallas tipo game boy desde hace mucho y todavia no uso gafas y veo bastante bien, sobre todo en la oscuridad(tengo 29 años y la game boy salio en el 1990 mas o menos)

MundoMPX

El tamaño es el ideal para una portatil, por compararlo con alguna de las de marcas "grandes" podriamos decir que es como una ds sin la pantalla de arriba,un pelín más grande que la de la gba micro.Y se ve muy bien, lo que importa es la resolución cuando hablamos de pantallas de ese tamaño, os puedo asegurar que no se deja uno la vista.
Comprar en dealextreme está bien pero ojo, que no te pare el paqueta la aduana por que al final acabas pagando más despues de haber esperado más tiempo y que no tengas ningún problema de reparación posteriormente por que el tema de la garantia puede ser cuando menos..dificil..mientras que en una tienda española la vas a tener con garantía europea en todo momento y con un soporte directo como cualquiera que conozca mundompx sabe :risa:
Por supuesto cada cual decide... ;-)
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

gouki21

#26
si para el paquete aduanas es como mucho un 16% lo que van a cobrar y si falla  no estoy en los primeros dias me la tendre que comer o pedir otra y decir qe me ha llegado rota para que la cambien, pero paso de pagar 50 euros mas de lo que me ha costado para que estos señores se saquen un 100% de benficio, que una cosa es cobrar algo mas, pero cobrar 65 euros mas de lo que vale en china y encima meterle iva, cuando lo estan vendiendo extraoficialmente y se les puede caer el pelo al ser ilegal (no creo que tengan licencia para vender el producto y mas cuando se salta patentes como la cruceta cuya patente la tiene nintendo, y que los chinos se la pasan por el forro porque no les pueden meter un puro), pues como que no soy tonto y no pago ese dinero. Copre un cowon por 300 euros en japon y me ha durado perfecto hasta que hace 1 mes por una subida de tension al cargarlo, se ha frito, y fuera de alli no tenia garantia.Tenia casi 2 años

ademas que mas da que no tenga garantia si en 2 o 3 meses seguro que sale una dingoo mejorada y esta se descataloga como pasa con todos los pmp chinos. Llegara un momento que no habra ni para darte otra o para repuestos

Amf

Cita de: gouki21 en 18 de Abril de 2009, 10:54:31 AM
si para el paquete aduanas es como mucho un 16% lo que van a cobrar y si falla  no estoy en los primeros dias me la tendre que comer o pedir otra y decir qe me ha llegado rota para que la cambien, pero paso de pagar 50 euros mas de lo que me ha costado para que estos señores se saquen un 100% de benficio, que una cosa es cobrar algo mas, pero cobrar 65 euros mas de lo que vale en china y encima meterle iva, cuando lo estan vendiendo extraoficialmente y se les puede caer el pelo al ser ilegal (no creo que tengan licencia para vender el producto y mas cuando se salta patentes como la cruceta cuya patente la tiene nintendo, y que los chinos se la pasan por el forro porque no les pueden meter un puro), pues como que no soy tonto y no pago ese dinero. Copre un cowon por 300 euros en japon y me ha durado perfecto hasta que hace 1 mes por una subida de tension al cargarlo, se ha frito, y fuera de alli no tenia garantia.Tenia casi 2 años

ademas que mas da que no tenga garantia si en 2 o 3 meses seguro que sale una dingoo mejorada y esta se descataloga como pasa con todos los pmp chinos. Llegara un momento que no habra ni para darte otra o para repuestos

Mas bien diria que como minimo vas a pagar un 16% mas.Si la aduana te para un paquete,tienes que pagar el iva (16%) mas el arancel que varia dependiendo del tipo de articulo (electronica,textil,etc).

gouki21

vale y cuanto va a ser 15 euros en total?, me sigue mereciendo la pena, aparte que por air mail no paran los paquetes, los suelen parar por ems

MundoMPX

Personalmente,he pasado por la experiencia de tener sorpresas desagradables con algo comprado fuera.Hace unos meses aproveché una oferta que me pareció buena en playasia una gba micro edición 20 aniversario me salía al cambio por unos 49€...cuando me la entrego UPS tuve que pagar casi otros 40€ de aranceles...con lo que al final mi maravillosa oferta no lo fue tanto....
Eso en cuanto a mi experiencia personal...en lo profesional te puedo decir que estoy muy acostumbrado a responder correos de gente que adquirió el Cowon en EE.UU o en Japón y a los 8 meses (por poner un ejemplo) les ha cascado y se encuentran en la triste situación de tener que tirarlo a la basura por que no pueden repararlo.
Por supuesto esto no tiene por que sucederte y un aparato te puede durar la tira sin que te dé un solo problema.Pero la posibilidad está ahí y cada cual es perfectamente capaz de decidir lo que prefiera.

Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com