¡Elige cual ha sido el reproductor del año 2005!

Iniciado por obarriel, 29 de Diciembre de 2005, 11:44:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cúal es el mejor reproductor de este año 2005?

Ipod Nano
3 (8.1%)
Iriver H10 5gb/6gb/20gb
2 (5.4%)
Ipod 5G
5 (13.5%)
Iaudio X5/X5L
13 (35.1%)
Iriver U10
7 (18.9%)
Samsung YH-J70
3 (8.1%)
Iaudio U3
2 (5.4%)
Creative Zen Vision:M
2 (5.4%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 29 de Diciembre de 2005, 11:44:35 AM

fidelo

Yo creo que si el U10 lo hubiese sacado apple, otro gallo cantaría.

Si os dais cuenta, los que estamos aqui entendemos bastante de reproductores de mp3, buscamos calidad, reproductores buenos, y creo que  los reproductores de apple se pueden contar con la palma de una mano. No estoy diciendo que sean reproductores malos, eso sería tirar piedras sobre mi propio tejado, pero tampoco es para que digais (los que lo decis) que el reproductor de apple es el mejor del mundo.

Venga hombre, que ni Bill Gates es el demonio ni Steve Jobs es Dios.

Además (desvarío, no es necesario leer a partir de aqui, nada que ver con el tema), en mi opinión el ipod es un producto que incita al consumismo, miles de accesorios, miles de anuncios, compra, compra, compra, y todo para lo mismo, para escuchar musica. Direis, vale, es que tiene una calidad excelente. El que quiere calidad sabe que hay algo más que apple. Por favor, no creemos un monopolio, ya que tanto criticamos a microsoft...

Perdon por el ladrillo, pero estoy inspirado, jajaja.

jlsantamaria

A mi nunca me ha convencido la gama Ipod, un diseño muy currado, un marketing cojonudo, pero siempre he pensado que su calidad de sonido era muy floja comparada con lo que ofrecían otras marcas. Yo siempre he sido de creative, he tenido 5 de sus reproductores y todavía recuerdo cuando un amigo mio defensor a muerte del ipod escucho por primera vez el zen micro de mi novia y llamó a la suya para que olvidase por completo la idea de comprarse un ipod 4g.

Tengo entendido que la calidad de ipod ha mejorado mucho con el mini, el nano y el 5g, pero el hecho de que en su página apple no ponga datos como el SNR, potencia, etc... si no lo "guays" que son sus productos, hacen que nunca me haya planteado ni de lejos comprarme uno de sus reproductores, a pesar de los adaptadores para coche que hay en marcas como Alpine y kenwood.

moonnoise

A milos los iPod NUNCA me han parecido los mejores tengo un iPod se puede decir q de casualidad pero ni muchisimo menos era una de mis primeras opciones (la gente q lleve mucho tiempo en este foro lo sabrá) encontre una muy buena oferta y no la pude dejar escapar. Cierto es q una vez en mis manos flipé con él (no se como explicarlo pero tene un iPod es una cosa mu espesiá xDxDxD).

Yo soy admirador del diseño de apple y tb del diseño del iPod pero nunca me ha convecido del todo, en cunato a reproductor de HD NUNCA he dicho q sean los mejores aunq ahora con los HDs nuevos de Hitachi han avanzado por encima de sus competidores es gigas/tamaño (de microdrive con el Mini si q tenia mis dudas xq el unico q le hacia sombra es el H10), en cunanto a reproductores flash el Shuffle me parece la peor compra q se puede hacer y creo q la mayoria de la gente q lo compra lo hace por la marca. Pero para mi en Nano es un caso especial, para mi tiene lo q le pido a un reproductor: mucha capacidad de almacenamiento en el menor espacio posible y con una calidad de sonido buena (aunq no se la mejor del mundo, yo no tengo el oido tan fino...)

Si el U10 lo hubiera sacado Apple la gente lo conocería mas y llevaria una manzanita mordida en la espalda, pero el diseño no seria muy diferente por que me parece SUBLIME pero a la vez q eso tiene sus pegas: menos capacidad que un Nano, una pantalla demasiado pequeña para ver videos/peliculas (q parece q es su mayor innovacion, no??) un producto demasiado caro si lo q buscas es reproducir mp3 (q por otra parte creo q era la pregunta de esta encuesta)

EN resumen: para mi el iPod Nano y el U10 son productos distintos y por lo tanto no son comparables los dos son pequeños y bonitos y reproducen mp3 mediante memoria flash, pero uno esta orientado a video (aunq al ser tan pequeño puedes dejarte los ojos en la pantalla) y otro a mp3. Ademas, es q se habla de los precios de apple, pero un iriver sale cariiisimo por el precio mas barato q he visto el U10 tienes el doble de capacidad en un Nano... a mi no me cmpensa :D
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

ragnarok555

Para mí el mejor con muchísima diferencia es el Archos AV500. Tengo uno de 100 gigas y sé que me direis que es muy grande, pero vale la pena. Puedes meter dentro más de 100 películas, la pantalla es aceptablemente grande (no la miniatura del Vision M o del Ipod video), el mp3 se oye de escándalo y la visualización de fotos es muy buena. Además, el mando a distancia te sirve como radio y como grabador. Es caro (sobre unos 800 euros), pero es la mejor compra que podeis hacer. Además, lo conectais al televisor y veis las pelis en pantalla grande con la misma calidad que un dvd, y sirve también como grabador de cualquier programa de tele. Es una pasada. Pero como es una marca francesa, es poco conocida y no le dan bola.

alton

Ositas 159 euros el X5 ?????????' yo tb quieroooooooo

Y ya no tienen mas? aunque sea a mayor precio???

pakohuelva

Yo estoy de acuerdo con el compañero y asi lo demuestra el ipod video si finalmente se confirmase. El U10 no ha llegado mas lejos porque no es apple, el nuevo ipod sera exactamente igual al de iriver y seguro que sera un numero 1 en ventas.