¿Qué amplificador Cmoy comprar?

Iniciado por ManuJedi, 26 de Abril de 2009, 05:29:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuJedi

Pues eso. He estado leyendo sobre estos amplis a raíz de que más de uno me lo haya recomendado por estos lares para casar con el S9 y los Alessandro MS-1 (en principio estos son los elegidos), pero el problema es que dado su origen "artesanal" no sé a quién comprárselo (no, no tengo conocimientos como para montarlo yo).
¿En qué me debo fijar? ¿Cuál es un precio razonable? Y más aún, y ya directamente: ¿Dónde lo compro?  :roll:

En fin, otra de dudas para la comunidad... saludos!

pperez

Yo encontré en eBay varias tiendas que vendían Cmoy's montados, que era lo que buscaba porque lo de montarlo yo me echa para atrás. Unos parecían mejores y más fiables que otros, pero la verdad es que yo no tengo criterio para elegir entre ellos. Espero que alguien que conozca bien el tema nos oriente algo.

Este usa unas cajas llamativas: http://www.penguinamp.eu

Nadescap

En el foro hay gente que ha comprado cmoy en ebay, a ver si entran y te dicen, lo suyo seria que el que compraras te fijaras que el operacional no estuviera soldado en la placa, normalmente vienen colocados en un socket, asi si en un futuro quieres cambiar el operacional solo tienes que quitarlo y substituirlo por otro de manera fácil.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

#3
En mi opinión lo importante antes de comprar un ampli (barato o caro) es valorar si supone o no una necesidad y si realmente va a aportar mejora.

Sería interesante comprarlo en uno de estos casos: